Bisutería colorida para novias

Si eres una novia que busca accesorios con encanto y además únicos, te recomendamos los productos de Ishi Bisutería. Son artículos en muy lindos tonos, con materiales fuera de lo común, y lo mejor: absolutamente exclusivos.

Atrévete a usar estos coloridos collares en tu casamiento. Foto: ishibisuteria.blogspot.com

Ya no es necesario que acompañes tu vestido de boda con joyas tradicionales y en colores sobrios, ahora hay más libertad para ocupar accesorios en tonos más llamativos y elaborados con otros elementos, muy alejados del tradicional oro con piedras preciosas.

Ishi Bisutería posee una línea hecha principalmente de piedras como lapizlázuli, turquesa, cristales y perlas de río. Acá podrás encontrar novedosos collares y lindos aros para usar en tu casamiento. Además tienen otros artículos como pulseras, colgantes y llaveros.

Conjunto en cristal swarovski color esmeralda. Foto: ishibisuteria.blogspot.com

Para venta directa, puedes comunicarte con Eva Rencoret, la dueña y creadora de estos preciosos accesorios, al mail ishibisu@gmail.com. También puedes visitar las tiendas donde se comercializan estos artículos. Te las mencionamos a continuación:

Tienda Casting. Avenida 11 de septiembre Nº 2155, local 277, Mall Vivo Providencia.

Tienda Malda. Guardia Vieja Nº 193 local 5, Providencia.

Tienda Salamadra Diseños. Calle Templeman Nº 769, local 1, Cerro Alegre, Valparaíso.

Tienda Subjetiva. Huanhualí Nº 519, La Serena.

Alonza Tienda Pucón. General Urrutia Nº 123, local 10, Pucón.

Mira estos elegantes aros, ideales para tu boda. Foto: ishibisuteria.blogspot.com

En Ishi Bisutería encontrarás diseños bien variados, pero siempre con esa estampa de originalidad. Cabe señalar que los valores son muy accesibles, ideal para aquellas novias que desean algo único y bello sin gastar demasiado.

¿Te gustaron estos lindos accesorios? Cuéntanos todo en nuestro foro de bodas o síguenos en @ZankyouAmerica

Más información sobre

Danos tu opinión

Foto: Marchesa, Jenny Packham y Christos 2015
¡Atención! Tendencias en la moda de las novias 2015
Los primeros meses del año recibimos todas las tendencias desde las nuevas colecciones nupciales. Los modelos para el 2015 se lucieron en las pasarelas del New York Bridal Week, Londres y luego llegaron desde Barcelona y Madrid.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información