Boda de Chiara Ferragni y Fedez: resumimos todos los detalles de su gran día

#TheFerragnez finalmente están convertidos en esposo y esposa. La ceremonia no duró mucho y por fin pudimos desvelar cómo era el vestido más esperado… Nervios, momentos emotivos, una decoración para el recuerdo, cambios de vestimenta… ¡Te contamos todo lo que ocurrió en la boda de la bloguera más influyente del mundo!

Foto via Instagram; Theferragnez fam

El momento de la entrada de la novia… ella radiante con su hermoso vestido de Dior. La cara cubierta por un velo, el corpiño de encaje que envuelve la sinuosa silueta de Chiara como una segunda piel, comenzando desde el cuello alto hasta la manga, luego estalla en una pomposa falda de tul ligero que revela las largas piernas a través de dos divisiones laterales profundas. En su mano un ramo de lirios del valle, sobrio y elegante que combina con extrema sobriedad con la maravillosa decoración floral que adorna el espacio encantado de la campiña siciliana. Acompañada por su padre, frente a ella, su futuro esposo, perfecto con un diseño completo de la firma Donatella Versace.

View this post on Instagram

L’entrata dello sposo.. super emozionato 😍 #fedez #theferragnez

A post shared by Chiara Fedez & Leone (@theferragnez_fam) on

Foto via Instagram: isluciaferrerodotcom

El oficiante de la ceremonia fue el alcalde, quien invitó a los novios a intercambiar sus promesas. Simples, espontáneas y sinceras son las palabras de Chiara Ferragni que, entre sollozos y lágrimas, declara a su futuro esposo: “No necesito ser amada por todos menos por una persona: ¡esa persona eres tú!”; coherente con su condición de autor, Fedez prefiere jugar con las palabras, aunque con una voz rota por la emoción; “Bukowski dijo que el ser humano tiene dos fallas: la incapacidad de llegar a tiempo y la imposibilidad de cumplir las promesas, no puedo garantizar que siempre llegue a tiempo, pero te prometo que, aunque sea tarde, estaré allí para siempre “.

Tras el intercambio de promesas, y el de los anillos, el oficiante declara a Chiara Ferragni y Fedez: esposo y esposa; es el momento más esperado, el del beso, enmarcado no solo por las rosas blancas y rosas que decoran el altar, sino también por coloridos fuegos artificiales que reemplazan el clásico lanzamiento de arroz.

Foto via Instagram: Theferragnez fam
Foto via Instagram: Deboracristinabelardi
Foto via Instagram: TheFerragnez

Tras la ceremonia, Chiara apostó por un nuevo diseño más moderno y atrevido también de Dior, muy del estilo de la influencer. ¡Nos dejó sin palabras!

Seis motivos por los que tener un segundo vestido de novia para el día de tu matrimonio.

View this post on Instagram

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

¡Una ceremonia especial en la que los novios se convirtieron en marido y mujer uniendo sus caminos por siempre y dejando momentos que inspirarán a las nuevos matrimonios del año!

Más información sobre

Danos tu opinión

¿Arrendar o comprar una casa? La gran decisión al vivir junto a tu pareja. ¡Conoce las ventajas de cada alternativa!
¿Arrendar o comprar una casa? La gran decisión al vivir junto a tu pareja. ¡Conoce las ventajas de cada alternativa!
Vivir juntos es el punto de partida para iniciar una vida en común. ¿Conoces los pros y los contras de arrendar o comprar?
Prince Harry and Meghan Markle in the Sunken Garden at Kensington Palace, London, after the announcement of their engagement.
Conoce todo los detalles sobre en matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan Markle
Luego del anuncio de su compromiso, los futuros marido y mujer, mediante informaciones y una entrevista en la BBC, han desvelado muchos datos interesantes.
¡Una mujer se casa con ella misma! Conoce más detalles de este matrimonio tan especial
¡Una mujer se casa con ella misma! Conoce más detalles de este matrimonio tan especial
Un matrimonio de ensueño y poco común. La italiana Laura Mesi, se juró amor a sí misma con un gran matrimonio, un espectacular banquete y hasta su propia luna de miel.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información