Boda destino en Miami: ¡Celebra una boda de ensueño en esta mágica ciudad!

Cuando pensamos en Miami, se nos viene a la mente un paraíso tropical, en el que se mezcla la comodidad para un descanso ideal, así como también es un lugar lleno de vida y ambiente para celebrar una boda. No solo es escogido como un destino mundial, sino que a su vez es elegido por los mismos estadounidenses. Esta ciudad se encuentra en el estado de Florida, cuenta con un clima subtropical, por lo que es muy atractivo para ir de vacaciones.

Si estás buscando celebrar una boda fresca, especial y llena de vida, las playas y el puerto natural de esta ciudad te encantarán. Y es que estar en Miami es como sentirse en Latinoamérica. Su punto de interés principal es marítimo, Miami y South Beach, el Parque Nacional de los Everglades se convierte en un lugar que hay que visitar sí o sí si eres amante de la naturaleza. Hoy te presentamos una lista de los mejores hoteles, que tienen absolutamente todo, para que tu boda sea ¡como siempre la soñaste!

Miami2you
Foto vía Shutterstock: Miami2you
Sean Pavone
Foto vía Shutterstock: Sean Pavone
prochasson frederic
Foto vía Shutterstock: prochasson frederic

Ritz Carlton Coconut Grove

Una vez conoces la Terraza Terracota del Hotel, revestida de una vegetación imponente, es un verdadero tesoro del que no querrá marcharte. Como telón de fondo tendrás el imponente mar, una vista al horizonte y todo lo que necesitas para que tu boda sea ideal. Ya sabemos que un hotel Ritz significa lujo, sofisticación y elegancia. Pues el Hotel Carlton Coconut Grove no solo se destaca por esto, sino porque cada uno de sus espacios es único, acogedor, con la mejor decoración y un gusto infinitamente exquisito para hacer de tu boda un verdadero evento de alto nivel. Además, este lugar se destaca porque son expertos en organización de bodas, podrás dejar la planificación desde el minuto cero en sus manos y tú te puedes dedicar a disfrutar por completo. ¡Te enamorarás de este lugar!

No dejes de leer Los 10 destinos más románticos para una salida en pareja

Ritz Carlton Coconut Grove
Foto: Ritz Carlton Coconut Grove

Ritz Carlton Key Biscayne

Este hotel es otra joya del sur de Florida. Este lugar, ubicado en Cayo Vizcaíno, es perfecto para tu celebración de ensueño. El Grand Lawn y el Gran Ballroom son los dos escenarios ideales para dar el “sí, acepto” definitivo. Los dos lugares tienen vistas al mar, bajo el sol o las estrellas, estarás rodeado de una ambientación única y asesorado en cada momento por los mejores profesionales del mundo de las bodas. Estos dos salones se consideran una obra de arte para celebraciones de alto nivel. Si tienes niños invitados a tu boda, tienen un espacio especial para ellos en la guardería, mientras todos tus invitados se dedican a disfrutar de principio a fin. Así mismo encontrarás servicios de spa y otra cantidad de ventajas que encontrarás en este lugar increíble. 

Y ni hablar de la noche de bodas. Las habitaciones, especiales para que disfrutes la primera noche al lado de tu esposo o esposa son espectaculares, tanto por dentro con todo el lujo digno de un Ritz, así como por fuera con una vista imponente a la acuarela turquesa del Océano Atlántico

Ritz Carlton Key Biscayne
Foto: Ritz Carlton Key Biscayne

Viceroy Miami

Este hotel ubicado en Brickell, en pleno centro financiero de Miami, es un lugar perfecto para la celebración de tu boda. Se trata de un hotel que conjuga lujo, elegancia y un servicio 100% exclusivo y personalizado. Viceroy Miami alcanza las expectativas de todas las parejas, no solo por sus instalaciones, sino por todo lo que puedes encontrar allí, desde recepciones, bodas, cenas de ensayo, hasta si quieres tener una luna de miel inolvidable. 

Descubre ¿Buscando un destino mágico para tu luna de miel? Australia es el lugar ideal

Viceroy Miami
Foto: Viceroy Miami

The Betsy South Beach

Ubicado en la playa de South Beach en Miami Beach y en la calle más famosa de la ciudad Ocean Drive, ideal para disfrutar de paisajes hermosos, largos paseos en bicicleta, automóvil o caminando. Este resort es considerado un hotel boutique. Su ubicación privilegiada te da la comodidad de estar en medio de la fiesta, pero conservando siempre la intimidad. Si quieres tener una boda en un ambiente vintage, este lugar es perfecto pues su decoración está rodeada con este toque. Además, este lugar es reconocido por su delicioso banquete BLT Steak, por lo que el catering de tu boda será un completo acierto. 

The Betsy Hotel South Beach
Foto: The Betsy Hotel South Beach

Eden Roc Miami Beach

Literalmente este sitio puede ser considerado el Edén, o paraíso terrenal. Se encuentra ubicado en Miami Beach, donde la fiesta y la animación no son escasas. Además, la cocina Glatt Kosher es una de las más reconocidos y el motivo por el que muchos lo eligen como el sitio de su boda. En este lugar encontrarás una mezcla de modernidad y clasicismo, que van de la mano, dándole un gusto único a cada uno de los rincones y espacios de este lugar. 

No te pierdas Las ocho mejores agencias de viajes para tu luna de miel en Concepción

Eden Roc Miami Beach
Foto: Eden Roc Miami Beach

Surfcomber

En ese lugar, mágico en cada uno de sus rincones, la experiencia de un matrimonio inolvidable no supone ningún problema. Puedes dar el “sí, acepto” definitivo rodeado de un ambiente especial, en la arena y frente al mar. Luego podrás disfrutar de una fiesta memorable en la zona de las piscinas, en un oasis artificial, tú no tendrás que preocuparte por nada, de absolutamente todo se encargará el equipo especial de eventos que recreará lo que quieres en una boda única y sin precedentes. 

Surfcomber
Foto: Surfcomber

W South Beach

Siempre que hablamos del Hotel W, hablamos de una joya en el lugar en el que se encuentre. En este lugar conseguirás una boda diferente, exquisita y con los mejores espacios. A tu medida. Lo mejor de todo es que ellos prestan un servicio personalizado, Whatever / Whenever®, en el que intentarán cumplir tus exigencias y las de tu pareja para esta celebración tan importante, todo depende de sus gustos, si quieren una celebración sin precedentes, con un estilo explosivo al mejor ritmo de Miami o si por el contrario lo que buscan es tener una fiesta íntima. Comodidad, elegancia y mucho glamour acompañarán tu fiesta en este mágico lugar. 

No te pierdas los cinco momentos que todos los recién casados viven en su luna de miel

W South Beach
Foto: W South Beach

Loews Miami Beach

Empezamos por contarte que este hotel ha sido reconocido, en numerosas oportunidades, por su sello profesional en el apartado de asesoramiento y cocina. Como si esto fuera poco, en este lugar consideran que tus deseos son órdenes para ellos, por lo que pondrán a tu disposición todo lo que necesitas para tener una boda de lujo. Ustedes mismos (tú pareja y tú), podrán confeccionar su menú de boda. Tal cual como lo quieran. Y no solo esto, este increíble lugar tiene los más altos estándares para planear una boda inmejorable, llena de lujo y sofisticación por donde la mires. Tiene áreas para que des el “sí, definitivo” así como también cuenta con lugares perfectos para una sesión de fotos inolvidable. Y ni hablemos sobre su spa, donde podrás relajarte antes de caminar hacia el altar. 

Loews Miami Beach
Foto: Loews Miami Beach

National Hotel, Miami Beach

¡Divino! Casarse en el National Hotel de Miami Beach es todo un privilegio. Primero porque este lugar cuenta con todo el equipo necesario para estar al tanto de todos los aspectos de tu boda. La mejor decisión que puedes tomar es tener tu boda en su resort, exclusivo al aire libre. ¿No es así como siempre lo soñaste? Tendrás una boda con una decoración perfecta, delicada, ideal para tu gusto y estilo, así como hermosos espacios para cada momento, menús especializados y habitaciones de lujo que tendrán el mar como marco perfecto para tu noche de bodas.

Te recomendamos Disfruta de una luna de miel de ensueño en las Islas Turcas y Caicos

National Hotel, Miami Beach
Foto: National Hotel, Miami Beach

Miami Beach Resort

Playa, brisa y mar. Este lugar, exclusivo, cuenta con dos lugares de los que te enamorarás y que serán el motivo principal para que tomes la decisión de celebrar tu boda allí. El primero se trata de la piscina, perfecta para organizar el cóctel con una ambientación tropical, delicada y muy llamativa, podrás caminar entre antorchas, palmeras iluminadas y la brisa tropical que llega desde el sur. Y el otro lugar del que te enamorarás es de la habitación Starlight, a 18 pisos de altura, en la que tendrán el Atlántico como único testigo de su amor. 

Miami Beach Resort
Foto: Miami Beach Resort

The Setai, Miami Beach

Está ubicado en una de las playas más famosas del mundo. Pero lo más impactante de este lugar es que la paz y la tranquilidad que lo rodean le dan el toque que no se encuentra en ningún otro lugar. Es un lugar para el retiro e ideal para celebrar una boda en un ambiente acogedor. Su decoración y diseño están directamente ligados con la cultura asiática, dándole ese grado de pureza, misticismo que se necesita para una boda muy tranquila, elegante, pero en la que la tranquilidad y la frescura son la mayor cualidad. Además, podrás elegir de su servicio de bodas, el paquete adecuado para tu celebración de acuerdo con lo que necesites para tu gran día. No menos importante está resaltar que la pastelería del hotel está especializada en ponqué de matrimonios. 

The Setai, Miami Beach
Foto: The Setai, Miami Beach

The Shore Club South Beach

Lo primero que notarás al ver este lugar es que está justo en la playa, rodeado de arena, palmeras, en conjunto una riqueza natural profunda y única tiene este lugar que enamora a todos los visitantes. Desde la parte de arriba del hotel puedes ver un espectáculo increíble. Por un lado la ciudad de Miami y por otro la vista al Atlántico. Como si esto no fuera suficiente, puedes disfrutar de la ambientación exquisita del hotel. Su equipo de expertos te asesorarán en todo lo que necesitas para tener una boda de primer nivel.

También puedes leer los 10 mejores lugares de recepción de matrimonios con piscina en Santiago ¡para que tengas la boda más fresca!

The Shore Club South Beach
Foto: The Shore Club South Beach

Mondrian South Beach

Marcel Wanders fue el encargado de darle cada toque de diseño a este hotel, que cuenta con unas instalaciones vanguardistas, llenas de vida, con vistas inmejorables y un ambiente especial que lo tiene todo para que celebres una boda de primer nivel. La zona de la piscina, cuenta con todo lo que necesitas para organizar un cóctel y en sí el hotel cuenta con diferentes espacios perfectos para que tu boda sea ideal. Encontrarás diferentes servicios no solo para consentir a tus invitados, sino también para que tú y tu pareja puedan disfrutar del día más importante de su vida.

Conoce los 10 mejores lugares para tu luna de miel en Chile: ¡los destinos de un viaje perfecto!

Mondrian South Beach
Foto: Mondrian South Beach

Debes tener en cuenta si viajas a Florida

  • Residencia: no requerida.
  • Edad mínima para contraer matrimonio: 18 años
  • Matrimonios del mismo sexo:
  • Temperatura: verano (25-30 grados); invierno (13-25 grados)
  • Mejor época para celebrar una boda: entre noviembre y mayo
  • Información turística: visitflorida.com
  • Información Embajada: pincha aquí

Estamos seguros que te enamoraste de este increíble lugar para tener una wedding destination sin precedentes, ¿verdad? También te invitamos a que descubras Las 10 mejores casonas para matrimonio en Santiago de Chile.

Danos tu opinión

Foto vía Shutterstock: Sean Nel
¿Cuáles son los mejores mercadillos navideños del mundo? ¡Disfruta de la época del año más mágica!
Si estás planeando un viaje para estas semanas, no olviden visitar estos lugares mágicos en la época del año más especial.
Créditos: Alexey Naumov vía Shutterstock
Los 10 mejores lugares en la playa para tu matrimonio en Viña del Mar. ¡Sol y frescura para disfrutar!
¿Estás pensando casarte en la playa, pero no sabes dónde ni cómo hacerlo? Revisa este listado y conoce los mejores lugares para celebrar una boda en Viña del Mar. ¡Organiza tu matrimonio a orillas del mar en la V región!
Disfruta de tu luna de miel en Argentina y descubre su naturaleza mágica, sus barrios pintorescos y el tango
Disfruta de tu luna de miel en Argentina y descubre su naturaleza mágica, sus barrios pintorescos y el tango
Anímate a descubrir Argentina durante tu luna de miel. Será un viaje de novios repleto de grandes parajes y en el que descubrirás un país que te enamorará.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información