¡Boda por sorpresa! Miranda Kerr y su "inesperado" matrimonio

Miranda Kerr, supermodelo australiana, ha sorprendido al mundo este fin de semana al celebrar en secreto su matrimonio con Evan Spiegel, fundador de Snapchat y su novio desde hace tres años. La boda tuvo lugar en la mansión de ambos en Los Ángeles, según ha asegurado la revista People

Miranda Kerr y el que ya es su marido han optado por dar este importante paso con discreción hasta el momento definitivo. De esta forma, han elegido llevar a cabo un evento pequeño e íntimo, un  petit comité con 40 personas compuesto por familiares y su amigos más cercanos. Muchos de los invitados de la modelo han viajado directamente desde Australia, recorriendo una gran distancia para asistir a esta celebración tan especial.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Su hermosa ceremonia religiosa tuvo lugar en el jardín de su casa. Miranda ha sido la principal encargada de la gestión de este día tan especial. Muchos de los detalles los gestionó con el apoyo del pequeño Flynn, su hijo de seis años, fruto de su anterior matrimonio con el actor británico Orlando Bloom. 

Miranda Kerr y Evan Spiegel se conocieron en 2014 en una fiesta de Louis Vuitton y se prometieron el año pasado. El anuncio de su enlace tuvo lugar a través de Instagram, con la divertida imagen que puedes ver bajo estas líneas.

No te pierdas: 10 ideas para sorprender a tus invitados. ¡Tu matrimonio resultará inolvidable con estos detalles!

View this post on Instagram

I said yes!!! ❤️😍❤️😍❤️

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Ambos son personajes destacados internacionalmente. La autraliana de 34 años lleva mucho tiempo en el mundo de las celebrities y ha llegado a ser uno de los famosos  de Victoria’s Secret durante más de cinco años. Evan Spiegel, por su parte, es el creador de la propular red social Snapchat, la cual ideó estando todavía en la Universidad. Actualmente, pese a sus solo 26 años, posee una fortuna de más 2.000 millones de euros y es uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo. 

Más información sobre

Danos tu opinión

Casarse bajo el mar: una especial forma de dar el sí. ¡Mira las impresionantes imágenes!
Casarse bajo el mar: una especial forma de dar el sí. ¡Mira las impresionantes imágenes!
Una de las experiencias más impresionantes para dar el "sí, acepto" en mitad de una auténtica aventura. ¡Esta original forma de pasar por el altar te sorprenderá!
Foto: Mary Fernandez Photography
Un original matrimonio inspirado en el circo. ¡Revisa las fotografías y detalles más divertidos!
Encantanté con estas mágicas fotografías de una pareja alemana que decidió dar el sí con una temática de matrimonio muy original, el mundo del circo.
Princess Eugenie of York meets guests  at The Lord Mayor's Big Curry Lunch, Guildhall City of London, UK in aid of The Army's National Charity
Princesa Eugenia de York acto de caridad en Londres.
12/Cordon Press
La boda de Eugenia de York: compite por superar el matrimonio de Harry y Meghan Markle
La prima del duque de Sussex y nieta de Isabel II se casa el próximo 12 de octubre y su matrimonio promete convertirse en una de las bodas más impactantes del 2018.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información