Publicidad
¡Boda por sorpresa! Miranda Kerr y su "inesperado" matrimonio

¡Boda por sorpresa! Miranda Kerr y su "inesperado" matrimonio

La modelo australiana y Evan Spiegel, fundador de Snapchat, celebraron el pasado sábado una boda íntima y sorprendente.

  • Celebrities
  • International

Miranda Kerr, supermodelo australiana, ha sorprendido al mundo este fin de semana al celebrar en secreto su matrimonio con Evan Spiegel, fundador de Snapchat y su novio desde hace tres años. La boda tuvo lugar en la mansión de ambos en Los Ángeles, según ha asegurado la revista People

Publicidad

Miranda Kerr y el que ya es su marido han optado por dar este importante paso con discreción hasta el momento definitivo. De esta forma, han elegido llevar a cabo un evento pequeño e íntimo, un  petit comité con 40 personas compuesto por familiares y su amigos más cercanos. Muchos de los invitados de la modelo han viajado directamente desde Australia, recorriendo una gran distancia para asistir a esta celebración tan especial.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Su hermosa ceremonia religiosa tuvo lugar en el jardín de su casa. Miranda ha sido la principal encargada de la gestión de este día tan especial. Muchos de los detalles los gestionó con el apoyo del pequeño Flynn, su hijo de seis años, fruto de su anterior matrimonio con el actor británico Orlando Bloom. 

Miranda Kerr y Evan Spiegel se conocieron en 2014 en una fiesta de Louis Vuitton y se prometieron el año pasado. El anuncio de su enlace tuvo lugar a través de Instagram, con la divertida imagen que puedes ver bajo estas líneas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas: 10 ideas para sorprender a tus invitados. ¡Tu matrimonio resultará inolvidable con estos detalles!

View this post on Instagram

I said yes!!! ❤️😍❤️😍❤️

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Ambos son personajes destacados internacionalmente. La autraliana de 34 años lleva mucho tiempo en el mundo de las celebrities y ha llegado a ser uno de los famosos  de Victoria’s Secret durante más de cinco años. Evan Spiegel, por su parte, es el creador de la propular red social Snapchat, la cual ideó estando todavía en la Universidad. Actualmente, pese a sus solo 26 años, posee una fortuna de más 2.000 millones de euros y es uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo. 

Publicidad

Danos tu opinión