X

Boda temática: cupcakes de Navidad

Cupcakes navideños para la boda. Foto: Amor Gourmet

Ya se acerca la Navidad y las parejas que decidieron casarse en diciembre se preguntan cómo dar un giro original a su matrimonio, pues bien, hoy en Zankyou tenemos esta exquisita alternativa para una celebración sorprendente: coloridos cupcakes de Navidad.

Las bodas temáticas son lo último en tendencias y cada día más novios deciden casarse en un evento tropical, rústico y hasta con novias estilo vintage. Pero si tienes la oportunidad de hacer este festejo cerca de una fecha importante, ¿por qué no aprovechar esta festividad para darle una ambientación especial a tu enlace?. La Navidad es una ocasión que reúne a la familia y que puede formar parte del espíritu de tu boda.

Puedes inspirar la decoración y la banquetería en esta fiesta familiar y darle un aire acogedor y alegre a tu matrimonio y para eso estos deliciosos y llamativos cupcakes son una excelente idea.

Cupcakes navideños para la boda. Foto: Amor Gourmet

Atrévete a organizar una boda temática navideña con estos bellos quequitos de Amor Gourmet, y asegúrate de sorprender a tus invitados con esta maravillosa opción.

¿Te gustó esta idea navideña para tu casamiento? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestra galería de fotos de chocolate para la boda, para que planees un matrimonio lleno de ideas deliciosas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

bermumiguel_90
December 13, 2012

MMMM QUE BN NECESITO LA RECETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información