Bodas al aire libre en verano

Bodas al aire libre en verano

  • Antes del matrimonio
guardar
Boda al aire libre. Foto: iphis a través de morguefile.com

El verano es la temporada perfecta para dar vida a una boda al aire libre. El clima es muy favorable y el paisaje muy alegre, con un reluciente verde y toques de color, producto de la aparición de distintas flores silvestres.

En este escenario, llevar a cabo un matrimonio resulta una idea muy entretenida. Así podrás dar un aire relajado a este evento, si lo que buscas es un enlace más informal y donde además pueda ser partícipe toda la familia.

guardar
Boda al aire libre. Foto: iphis a través de morguefile.com

En tanto, si te animas a organizar un matrimonio campestre, existen muchas ideas muy originales para decorarlo, además hay arreglos que puedes hacer tú misma, muy en la tendencia DIY, como las acogedoras bodas estilo rústico.

guardar
Matrimonio rústico. Foto: earl53 a través de morguefile.com

La ambientación rústica es muy sencilla y encantadora. Sólo debes tener mucha imaginación y jugar con elementos de la naturaleza para lograr una decoración country y novedosa, como este genial altar hecho con ramas secas y flores de campo en su base.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Atrévete a planear una boda al aire libre y no dejes de visitar nuestra galería de fotos sobre decoración de boda con color amarillo, para que des un toque de alegría a tu enlace.