Novias románticas al estilo princesa

Toda novia desea ser el alma de la fiesta y sin duda es quien ilumina este importante acontecimiento. ¿Pero si una novia desea convertir su matrimonio en un festejo de cuentos? Bueno, son muchas las mujeres que se imaginan como toda una princesa el día de su casamiento, por eso hoy en Zankyou te mostramos un par de ideas para que conviertas este lindo evento en algo inolvidable.

Vestidos de novia estilo princesa de Pronovias 2013

Los vestidos de novia estilo princesa son los preferidos, si lo que deseas es un look en este tono. Escote strapless, una falda amplia y vaporosa y en algunas ocasiones, una gran cola o un delicado velo, son características que destacan en esta línea.

Vestidos de novia estilo princesa de Pronovias 2013

Las tendencias hoy permiten apreciar también vestidos de novia con capas, encajes, plumas o aplicaciones en pedrería. Detalles muy femeninos que seguro darán un toque de gracia a tu conjunto estilo princesa.

Zapatos de novia al estilo princesa

Para continuar con este original look escoge zapatos de novia que se asemejen a los típicos zapatos de cristal de las princesas, ¡así te sentirás como en una boda de cuentos!

Zapatos de novia con pedrería. Foto: Christian Louboutin

Asimismo, puedes escoger un calzado con aplicaciones en pedrería, como este elegante diseño de la Colección 2012 de Christian Louboutin, ideal para las mujeres que buscan un detalle fino y novedoso.

Y si deseas más ideas, te recomendamos ver además nuestra nota sobre cómo organizar una boda de película, con alternativas muy encantadoras para tu enlace.

¿Te gustaron estas ideas para tu boda estilo princesa? Sigue nuestros consejos y no olvides visitar nuestra galería de fotos de tendencias 2103: zapatos de novia rosa, para que inspires un look de princesa ultra creativo.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información