Bodas Greenery: Encuentra la inspiración en un entorno natural a solo minutos de Santiago

El greenery fue oficialmente declarado por el Instituto Pantone como el color del 2017.  Aunque esta noticia fue estrenada durante el año pasado, debemos contarte que seguirá vigente para la decoración de bodas en lo que queda de este 2018. De hecho, es uno de los tonos que vienen con mayor fuerza, no solo para las flores y el ramo de la novia, sino para la decoración en general.

La gran pregunta es cómo triunfar dentro de este concepto. Para nosotros, la respuesta está al alcance de la mano… y te la contamos. Todo está en escoger un lugar que contemple opciones que mezclen lo mejor de dos mundos, es decir, desde matrimonios campestres de día hasta elegantes matrimonios nocturnos. Algunos creen que deben elegir entre una y otra opción, pero lo cierto es que existen lugares cercanos a la cuidad que ofrecen este tipo de promesas a lo largo del año.

Este es el caso de Eventos Torres de Paine, un espacio de ensueños a solo 35 minutos de Santiago que promete entregar a los novios variadas opciones de servicios de producción, banquetería y decoración acorde a las últimas tendencias. A continuación, te presentamos tres excelentes factores que debes considerar si buscas triunfar con una boda al estilo greenery en un lugar que contemple la voz de los expertos. ¡Toma nota!

Cotiza y celebra tu boda en Eventos Torres del Paine

1. Extensos jardines y senderos.

Una de las apuestas que están en tendencia entre los novios modernos, tiene que ver con celebrar la unión de su amor en un entorno natural y de espectaculares jardines. Alamedas, senderos y fuentes de agua, son algunas de los factores que más resaltan entre los más innovadores. ¿A qué se debe esto? Probablemente tenga que ver con que muchas parejas optan por una boda espiritualmente diferente a lo que tradicionalmente estábamos acostumbrados a ver.

Esto lo saben muy bien en Eventos Torres de Paine, quienes se han sumado a esta nueva tendencia y actualmente se han armado de distintos espacios para celebrar ceremonias civiles, simbólicas, cristianas, entre otras. En el caso de las ceremonias católicas, cuentan con hermosas capillas y parroquias muy cercanas al centro de eventos. ¿Qué te parece?

Aunque la opción “al aire libre” puede ser sinónimo de “problemas con el clima”, los expertos de la aplaudida firma sostienen que siempre tienen un Plan B bajo la manga, ¡no hay de qué preocuparse!

2. Servicio todo incluido.

Planificar una boda no es nada fácil, y eso lo saben muy bien nuestros lectores -y también- nuestros expertos. Por esto, una solución viable y óptima es recurrir a lugares que ofrezcan servicios con todo incluido de manera que los distintos factores que componen una boda -catering, decoración, iluminación, entre otros- se conjuguen en un solo gran proyecto.

En Eventos Torres del Paine, trabajan con 3 banqueteras para que los novios puedan escoger la que más les guste. Además, aseguran que “nuestros profesionales son expertos en lograr un muy buen feedback con los novios ya que finalmente su misión es interpretar lo que la pareja anhela. Nuestros decoradores, chefs y ayudantes de cocina, realizan su trabajo con mucho cariño pues aman lo que hacen”.

Por supuesto, la decoración e iluminación es también un punto a considerar, especialmente si hablamos de triunfar un estilo greenery. Ornamentación, generadores, braceros, antorchas, guirnaldas de luces, toldo para la ceremonia, salón alhajado con aéreos que siguen las últimas tendencias, son algunos de los elementos que Eventos Torres del Paine ha decidido incorporar a su programa para que sus novios no deban preocuparse por ningún detalle.

3. Una boda personalizada y exclusiva.

Para que el día perfecto sea todo un éxito, debes fijarte en ciertos detalles que quedarán en la retina de cada uno de tus invitados. La exclusividad y la personalización de los eventos es una tendencia que está lejos de extinguirse, ¿por qué? pues todos queremos ser parte de un momento único e inolvidable, donde tanto los novios como sus familiares y amigos puedan disfrutar de un momento único e irrepetible.

En Eventos Torres del Paine coinciden con que este es uno de los elementos principales en los que se fijan los novios actuales, es por eso que ellos garantizan total exclusividad y privacidad pues realizan sólo un evento por día. “Nuestro estilo es variado según los gustos de cada pareja, lo que no cambia es que somos tremendamente minuciosos y pendientes de cada detalle para que todo resulte perfecto”.

Esta temporada, la aplaudida firma sostiene que se inclinan por el estilo botánico o greenery, “mucho verde en las decoraciones, harto follaje, mesas rústicas o vintage se complementan muy bien con este estilo. Se vio muy marcado en las bodas reales que se realizaron este año. Definitivamente, la naturaleza está de moda”.

Ahora que ya sabes más sobre esta nueva tendencia y cómo triunfar con una boda de ensueños, te invitamos a atreverte con este concepto que promete quedar en la retina de tus invitados para jamás ser olvidada. Junto a los expertos de Eventos Torres de Paine  podrás organizar un evento romántico, único y en un entorno naturalmente de ensueños.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Foto: Visual Foto
Matrimonio rural: celebra tu amor al aire libre, en plena naturaleza y lejos de la ciudad
A la hora de elegir el lugar perfecto para celebrar una boda rural hay que tener en cuenta diferentes aspectos, es por ello por lo que hemos preguntado a distintos expertos en bodas que nos den los mejores consejos.
Decoración de bodas al estilo ecuestre: ¡triunfa con una tendencia tan natural!
Decoración de bodas al estilo ecuestre: ¡triunfa con una tendencia tan natural!
Si estás pensando en celebrar tu matrimonio con una decoración ecuestre, lee nuestros consejos y ponlos en práctica y seguro que triunfarás entre todos tus invitados.
Photo : GeorgeRudy
Todo lo que tienes que saber sobre la lista de novios online. ¡Ocho reglas para hacerlo más fácil!
Revisa estos ocho simple pasos para hacer una lista de novios perfecta, perfecta para ti y tus invitados. ¡Diviértete, no todos los días tienes la opción de elegir obsequios para ti!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información