Bodas originales: invitaciones estilo puzzle

Las ideas originales para el matrimonio son muy variadas. Lindos tocados de novia con velo o elegantes cinturones para el vestido de novia, son algunas de las alternativas para un look sorprendente. Sin embargo, la boda también puede tener detalles únicos, por eso hoy en Zankyou te mostramos estas creativas invitaciones estilo puzzle.

Invitaciones de boda estilo puzzle. Foto: RecordArte

Esta creación de la tienda RecordArte, es muy noveadosa y dará un toque personalizado a tu matrimonio. Además tus invitados se llevarán una gran sorpresa y seguro estarán ansiosos de asistir a este evento.

Los novios, sobre todo jóvenes, se atreven cada día más a incluir en su boda elementos originales y únicos, que reflejen sus gustos más insólitos.

Invitaciones de boda estilo puzzle. Foto: RecordArte

¿Te gustaron estos lindos partes de matrimonio estilo puzzle? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas.

Más información sobre

Comentarios (2)

Danos tu opinión

¡Halloweddings! Bodas al estilo Halloween
¡Halloweddings! Bodas al estilo Halloween
Lo creas o no las bodas temáticas de Halloween se hacen cada día más populares. Hay millones de ideas para añadir un toque de Halloween en tu matrimonio si lo celebras entre octubre y noviembre. No te asustes, no todos son terroríficos, también pueden ser elegantes y delicados como tu boda.
Originales ramos de novia con frutos y flores silvestres
Originales ramos de novia con frutos y flores silvestres
La elección del ramo de novia es otra de las encrucijadas en las que se encuentran las novias al momento de la organización de su vestuario y complementos. Si eres de aquellas que está decidida por algo innovador, aquí te traemos algunas opciones elegantes y originales para tu ramo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información