Bolsas personalizadas como recuerdos de matrimonio

Bolsas personalizadas como recuerdos de matrimonio

  • Recuerditos
guardar
Foto: Concepto Bodas

Los detalles originales para dar vida a una boda son diversos y muchos de ellos sorprenden por sus bellos diseños y sobre todo, por su inesperada utilidad.

Al respecto, hoy en Zankyou te mostramos una idea súper práctica y encantadora para los recuerdos de matrimonio: unas lindas bolsas personalizadas. Además de ser bellos, estos lindos regalitos de tela son también muy útiles, pues los invitados podrán usarlos luego en lo que ellos de deseen.

Asimismo, los novios podrán elegir el diseño que más les cautive e identifique, de modo que sea un presente novedoso y único. Mira estos divertidos modelos de la tienda Concepto Bodas e inspira los detalles de tu enlace:

guardar
Recuerdo de matrimonio. Foto: Concepto Bodas
guardar
Recuerdo de matrimonio. Foto: Concepto Bodas
guardar
Recuerdo de matrimonio. Foto: Concepto Bodas

Recuerda que los obsequios prácticos son toda una tendencia en bodas, ya sean unos lindos imanes con la figura de los novios como recuerdo, unas naturales suculentas o coloridas poleras personalizadas. Todos éstos son elementos útiles y también hermosos, que seguro no quedarán olvidados en algún rincón de la casa.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Te gustaron estas encantadoras bolsas personalizadas como recuerdos de matrimonio? No olvides visitar nuestra galería de fotos de velas para iluminar y decorar tu boda para que así idees una ambientación ultra romántica.

Lo mejor de Recuerditos