Botines para novias

Botines de novia de Franjul
Botines de novia de Franjul

El calzado nupcial es un complemento imprescindible. Hoy os proponemos botines para novias. Las que decidan usarlo darán un estilo muy innovador al conjunto. Además, son muy prácticos para las bodas en las que hace frío. Hay muchos modelos, sólo tienes que pensar cuál es el que más te gusta.

Los botines de tacón para novias son una de las novedades más lindas entre los zapatos de novia que podemos usar el día de nuestra boda. Van perfectos para vestidos de estilo vintage o novias que vayan a subir escaleras, ya que dejarán al descubierto los preciosos botines.

Existen muchos modelos. Los de la firma Franjul son artesanales, se hacen a mano y son muy seductores. Otras firmas como Lodi han lanzado modelo en piel con lazos de raso y uno que es muy original realizado en encaje y con la puntera abierta, como los zapatos peep toe.

Botín de novia de Lodi
Botín de novia de Lodi
Botín de novia de Lodi en piel
Botín de novia de Lodi en piel
Botín de novia de Sara Navarro
Botín de novia de Sara Navarro

La diseñadora Sara Navarro también ha creado botines en sus ya famosas colecciones de zapatos de novia. Concretamente unos acordonados hasta arriba que recuerdan a los de los años 20.

Si quieres impactar, no dudes en usar botines el día de tu boda. Para ver otras propuestas, te sugerimos nuestros post sobre tendencias en zapatos de novia, sobre zapatos exclusivos para novias y otros muchos temas de tu interés. Y para comentarlo con otras novias, no dudes en pasar un rato divertido en nuestro foro de bodas Zankyou.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información