Bouquets originales hechos con joyas

Un bouquet de novia elaborado con joyas. Foto: Flavia Soares
Un bouquet de novia elaborado con joyas. Foto: Flavia Soares

Un ramo imperecedero, que no se marchite nunca y que puedas desmenuzar en diminutas piezas y llevarlo contigo cada día. Esa es la idea detrás de los bouquet-joya, y nos encanta. Si tú también quieres ponerle un detalle chic a tu atuendo de novia vintage, no puedes pasar por alto esta idea de inspiración.

Elige joyas de tu propio joyero para darle a tu ramo un aire vintage. Foto: Flavia Soares
Elige joyas de tu propio joyero para darle a tu ramo un aire vintage. Foto: Flavia Soares

El detalle que los hace realmente especiales: Este tipo de ramos te permiten incorporar piezas de tu propio joyero. Una sortija antigua, un broche de herencia familiar, un collar de perlas que te regalaron hace tiempo o incluso un pequeño abalorio al que tengas un cariño especial, todo vale a la hora de crear un ramo de novia que resista el paso del tiempo y funcione a las mil maravillas entre tus manos el día de tu matrimonio.

En color blanco o varios colores: los bouquets-joya están abiertos a la imaginación
En color blanco o varios colores: los bouquets-joya están abiertos a la imaginación. De Nicola Garret

Los ramos, que puedes hacerlos tú misma siguiendo un tutorial DIY, o encargarlos a un taller especialista en este tipo de piezas. Estos bouquet son creaciones muy elegantes que pueden llevar cintas de seda, tul o encaje antiguo, y que convierten tu bouquet en ese ‘algo viejo’ tan especial que andabas buscando.

¿Te atreverías a sustituir las flores de toda la vida por un ramo de este estilo?

Más información sobre

Danos tu opinión

Las joyas que debes usar para tu gran día
Las joyas que debes usar para tu gran día
Las joyas son un elemento importante a la hora de prepararnos para nuestra boda. Estas son un complemento que le dan un brillo especial a la novia y la hace lucir diferente y radiante. Es por eso en esta oportunidad te daremos a conocer las distintas opciones para y tendencias que existen en el mercado.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información