Bralette: La ropa interior perfecta para las novias "millennials"

Bralette: La ropa interior perfecta para las novias "millennials"

Las nuevas generaciones de novias tienen claro lo que quieren, cómo lo quieren y lo pueden decir sin tapujos, incluso si se trata de ropa interior. ¡Descubre la nueva moda en sujetadores de novia!

  • Accesorios novia
  • Editor-choice
  • Lencería
  • Novia

Las nuevas generaciones de mujeres tienen claro lo que quieren, cómo lo quieren y lo pueden decir sin tapujos, incluso si se trata de ropa interior. Ejemplo de ello es la modelo americana Emily Ratajkowsk (25 años) que deja claro que ella se decanta por la comodidad de los sujetadores bralette.

guardarFoto via Facebook/Officialemilyratajkowski
Créditos: Facebook/Officialemilyratajkowski

Estos sostenes son el resultado de la fusión entre un sujetador tradicional y un crop top. Pero lo más novedoso es que apuesta por embellecer el torso de la mujer de una manera natural, es decir, sin relleno o incómodos aros.

También te puede interesar Las 10 mejores tiendas de lencería para novia en Santiago de Chile.

guardarFoto via facebook/intimissimi
Créditos: facebook/intimissimi
guardarFoto via Facebook/vicotriassecret
Créditos: Facebook/vicotriassecret
guardarFoto via Facebook/LaPerlaOfficialSite
Créditos: Facebook/LaPerlaOfficialSite

Son prendas que han sido creadas para ser lucidas y no para estar escondidas bajo la ropa. Sin añadir volumen a los senos, se decantan por embellecer el escote gracias a cortes en forma de V o por dejar los hombros al descubierto, haciendo que el aspecto sea aún más sensual.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los más populares son los diseños en blanco, negro, beige y salmón. Pero hay modelos que se atreven con colores vivos, como el violeta, o incluso con materiales como el terciopelo.

guardarFoto via Facebook/vicotriassecret
Créditos: Facebook/vicotriassecret
guardarFoto via Facebook/LaPerlaOfficialSite
Créditos: Facebook/LaPerlaOfficialSite
guardarFoto via Facebook/vicotriassecret
Créeditos: Facebook/vicotriassecret

Se pueden lucir estas prendas de mil maneras: bajo una chaqueta (como un top), debajo de una camisa con mucho escote, con una camiseta transparente, etc. Pero también se puede jugar con lucir solo un poco de bordado o sus sensuales tirantes. Además, son perfectos para darle un toque único a los vestidos con escotes en la espalda.

El día de tu boda, si te decantas por no dejarlo entrever entre tu vestido de novia, este sujetador se convertirá en un arma de seducción, sensualidad oculta bajo el vestido blanco. Las millennials han comprendido que para ser sexy no necesitan excesos o prótesis, que lo natural es lo más bonito, dan prioridad a estar cómodas. Además, no creen que la belleza se pare en una talla predeterminada.

No te pierdas Los mejores diseños de lencería plus size 2017. ¡Luce perfecta y sensual!

guardarFoto via Facebook/Yamamay
Créditos: Facebook/Yamamay
guardarFoto via facebook/agentprovocateur
Créditos: facebook/agentprovocateur
guardarFoto via facebook/Oysho
Créditos: facebook/Oysho

Es por ello por lo que el día del “sí, acepto” lo más importante es que te sientas bella estando cómoda y que te rodees de un equipo en el que confíes y tengas buena comunicación para preparar tu matrimonio. Pues te tienes que centrar en disfrutar al máximo durante este gran día y no en los detalles de los preparativos.

guardarUnico Eventi
Créditos: Unico Eventi

¿Cuál es la prenda de ropa interior que te ha seducido más? ¿Con qué prenda combinarías un sujetador bralette? También te puede interesar La mejor lencería 2017 para lucir en tu noche de bodas. ¡Sorprende a tu pareja!

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Accesorios novia