¿Buscando los mejores profesionales para tu matrimonio? Visita Expoboda Cásate Conmigo Arica 2017 y encuentra toda la ayuda que necesitas

¿Buscando los mejores profesionales para tu matrimonio? Visita Expoboda Cásate Conmigo Arica 2017 y encuentra toda la ayuda que necesitas

No te pierdas el próximo 18 de noviembre la Expoboda Cásate Conmigo, Arica 2017, ¡te encantará conocer a los mejores profesionales del rubro!

  • Actualidad
  • 2017
  • Arica y Parinacota Región

Los matrimonios son un mundo lleno de oportunidades para convertir el día de tu enlace en el más maravilloso de toda tu vida, por eso en Zankyou siempre estamos preocupados por ofrecerte la mejor información con respecto a las bodas. En esta ocasión tenemos excelentes noticias, y es que en unos días se celebrará en Arica la Expoboda Cásate Conmigo 2017, donde se darán cita los mejores profesionales del rubro nupcial, para mostrarte sus servicios y puedas conseguir todo con lo que siempre has soñado para tu gran día. ¿Quieres conocer más detalle sobre este evento?

guardarItalo Cossio Fotografía
Créditos: Expo Cásate Conmigo, Foto: Italo Cossio Fotografía

Si estás próxima a casarte no puedes perderte este evento. Acude con tu novio o con tus mejores amigas y disfruta de las maravillas del mundo nupcial. Se llevará a cabo el día sábado 18 de noviembre en las instalaciones del Hotel del Valle Azapa, ubicado en la Avenida Humberto Palza 3221, en Arica. Expo Cásate Conmigo 2017 tiene como misión reunir a los mejores proveedores y servicios de la región con sello nacional, ¡te encantará conocer a los mejores profesionales!

10 tendencias para matrimonios 2018: todas las claves para una celebración muy TOP.

guardarItalo Cossio Fotografía
Créditos: Italo Cossio Fotografía

A partir de las 12:00 horas podrás disfrutar de la Expo Cásate Conmigo, además de diferentes sorpresas preparadas para los asistentes y una increíble pasarela sobre la piscina que mostrará los últimos modelos de corte nacional y que logrará deslumbrar todos los espectadores.

guardarItalo Cossio Fotografía
Créditos: Italo Cossio Fotografía

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Así que ya lo sabes, prepárate para conseguir todo lo que necesitas para tu matrimonio el próximo 18 de noviembre en la Expo Cásate Conmigo Arica 2017, ¡no te la puedes perder!

Te recomendamos también leer ¿Te casas el próximo año? Si celebras tu matrimonio en 2018 no puedes pasar por alto estos cinco detalles y ¿Cómo organizar tu matrimonio paso a paso? 10 detalles que no debes olvidar.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lo mejor de Actualidad