¿Buscas algo diferente? Mira esta opción de fotografías de vanguardia

¿Buscas algo diferente? Mira esta opción de fotografías de vanguardia

  • Foto y vídeo
guardar
Novios en el casino. Foto: Gardner Hamilton/ WeddingPhotoChile.com

Los novios de hoy buscan ideas diferentes y originales. Deco color neon para tu matrimonio o globos para iluminar tu boda, cuando se trata de innovar las alternativas son múltiples. Por ello en esta ocasión te mostramos una opción ultra vanguardista para las fotografías de tu enlace, de la mano de Gardner Hamilton.

Este fotógrafo escocés recorrió distintos países capturando las impresiones más íntimas de las bodas. Canadá, Gran Bretaña, Estados Unidos, Sudáfrica, Australia, Japón y Francia fueron algunos de sus destinos. Y hoy, con residencia en Chile, retrata con una delicadeza inigualable los detalles de los matrimonios nacionales.

guardar
Novios a la orilla de la playa. Foto: Gardner Hamilton/ WeddingPhotoChile.com

Gardner ofrece un servicio de excelencia, donde los novios reciben un CD con fotografías editadas en alta definición, las que no sólo podrán ver en la pantalla de su computador, sino que además podrán imprimir en el tamaño que deseen, ¿no te parece genial?

Este profesional captura lo más esencial de cada momento de la boda y retrata las emociones más profundas de los novios e invitados. Sus imágenes reflejan gran dedicación y amor, cualidades que dan vida a un trabajo único, que no puedes dejar de connocer.

guardar
Novios en la ciudad. Foto: Gardner Hamilton/ WeddingPhotoChile.com

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Te gustaron estas maravillosas fotografías? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y si deseas conocer más sobre Gardner Hamilton, visita la galería de fotografías diferentes y vanguardistas de los novios.

Lo mejor de Foto y vídeo