¿Buscas un paraíso para celebrar tu matrimonio? ¡Escápate al Caribe: Jamaica, Bahamas e Islas Turcas y Caicos!

¿Buscas un paraíso para celebrar tu matrimonio? ¡Escápate al Caribe: Jamaica, Bahamas e Islas Turcas y Caicos!

Si pensamos en un paraíso, lo primero que nos viene a la mente es el Caribe. ¿Te imaginas celebrar tu matrimonio allí? Así será tu boda en este destino destino.

  • Lugares
  • Ceremonia
  • En la playa
  • Bahamas
  • Islas Turcas y Caicos
  • Jamaica

¿Has pensado ya dónde te gustaría celebrar tu matrimonio? Quizás no lo tengas claro, pero no te importaría que fuera un paraíso, ¿verdad? Pero, ¿qué es un paraíso? Si pensamos en ello, lo más probable es que nuestra imaginación se vaya a alguna isla del Caribe, donde el sol brilla todos los días y las aguas cristalinas y turquesas invitan a bañarse. El Mar Caribe es el responsable de que el color azul tenga tantos matices. ¡Te animamos a que los descubras en nuestra propuesta de Destination Wedding! En esta ocasión vamos a hablarte de Jamaica, Bahamas e Islas Turcas y Caicos.

guardarmbrand85
Créditos: mbrand85

Cómo es el Caribe

El Caribe no puede definirse en una sola frase. Está situado al este de América Central y baña la costa norte de América del Sur. Así, acaricia las costas de América Central (México, Panamá, Costa Rica, etc.), Sudamérica (Venezuela, Colombia…) y las de otras tantas maravillosas islas (República Dominicana, Cuba, Jamaica, etc.).

Al ser una zona tropical, el Caribe goza de un clima idóneo para disfrutarlo los 365 días del año. ¿Imaginas poder ir a esas playas de aguas transparentes y arena suave y blanca durante todo el año? Cierra los ojos y visualiza cómo sería una boda allí. Ya sea sobre la arena fina o en un enorme salón con vistas al mar, ¡basta con proponérselo!

Es de sobra conocido que el Caribe está de moda y es un destino recomendable para personas de todas las edades y todos los gustos. ¿Quién podría negarse a un paraíso? La cultura caribeña se distingue por su amabilidad, su alegría y colorido. Es un lugar único en el mundo para celebrar un matrimonio de marcado sabor tropical.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Te puede interesar La nueva moda de casarse por sorpresa o “Elopement Wedding”: ¡Escápense para su matrimonio!

guardarValentin Valkov
Créditos: Valentin Valkov

Bahamas

Bahamas es uno de esos países que, en cuanto se nombran, nos trasladan al edén. Se trata de un conjunto de islas (más de medio millar), aunque lo cierto es que con el nombre de Bahamas la gente suele referirse a la isla principal. Las playas de Bahamas son perfectas, aunque no pertenecen exactamente al Mar Caribe. De hecho, es el océano Atlántico quien roza sus costas y da vida a este maravilloso clima tropical.

Bahamas es casi como un paraíso en la tierra y posee tesoros como el tercer arrecife de coral más grande del mundo, playas vírgenes y salvajes, la danza de los delfines, etc. Aquí se encuentran también conocidas playas como Pink Sand Beach (famosa por su arena rosada), que está catalogada como una de las 10 mejores playas del mundo, y Surfer’s Beach, considerada la segunda mejor para la práctica de surf.

guardarBlueOrange Studio
Foto vía Shutterstock: BlueOrange Studio

En Long Island se localiza el Cape Santa Maria Beach Resort & Villas,un espacio idílico especializado en la celebración de matrimonios. Cuenta con preciosas y lujosas villas y bungalows que maravillan a todos los huéspedes. Con un chef profesional como Jeff Keenliside, no te preocuparás de nada.

Breezes Resort & Spa Bahamas ofrece habitaciones exclusivas orientadas hacia el océano para que no ceses de contemplarlo. Además, sus instalaciones incluyen un estupendo spa, espacios para hacer ejercicio y diversas piscinas. El lujoso complejo también ofrece el paquete ‘Marrying on your Dream Honeymoon, que combina la celebración de tu matrimonio (con servicio de Wedding Planner incluido) y la luna de miel en el hotel.

Toma nota: 10 ejercicios para hacer en pareja. ¡Pónganse en forma para el día del matrimonio!

guardarCape Santa Maria Beach Resort & Villas
Créditos: Cape Santa Maria Beach Resort & Villas
guardarBreezes Resort & Spa Bahamas
Créditos: Breezes Resort & Spa Bahamas

Por su parte, One&Only Ocean Club, está situado en Isla Paraíso, así que puedes hacerte una idea de la magia de este lugar. Imagina tu gran día con un paseo de flores desde la playa hasta un templo del siglo XII. Aquí es posible.

guardarOne&Only Ocean Club
Créditos: One&Only Ocean Club

Islas Turcas y Caicos

Al norte de la isla La Española habita esta joya escondida. Sus más de 330 km de costa seducen a todo aquel que se adentra en las Islas Turcas y Caicos. Su clima y sus paisajes hacen el resto.

No te pierdas: Disfruta de una luna de miel de ensueño en las Islas Turcas y Caicos

guardarRamunas Bruzas
Foto vía Shutterstock: Ramunas Bruzas

El archipiélago alberga hoteles tan chic como el Grace Bay Club, un complejo desde cuyas habitaciones puede divisarse el azul del océano. Además, son especialistas en organización de matrimonios y ofrecen packs muy completos que incluyen todos los aspectos del enlace, desde el asesoramiento hasta asuntos legales.

Muy exclusivo es también Palms, situado en la playa Grace Bay, conocida por sus aguas turquesas. Se trata de un hotel que ofrece todas las comodidades y que cuenta con un fantástico spa para que te relajes antes del importante acontecimiento. Su equipo de profesionales organiza el matrimonio desde el principio hasta el final. ¿Dónde te gustaría instalar el altar? Escoge entre la suave arena de Grace Bay, el Messel Ballroom o un escenario tan lujoso como el spa.

guardarGrace Bay Club
Créditos: Grace Bay Club
guardarPalms
Créditos: Palms

Jamaica

Quizás asocies Jamaica con la diversión, la música reggae, el buen ambiente y el relax. Jamaica es todo eso, claro, pero también es un destino natural de lo más romántico. Alberga tesoros como las cascadas de Dunn’s River o las Green Grotto Caves. En esta ocasión, hemos puesto el foco en el Parque Nacional Montes Blue y de John Crow, que acoge el hotel Strawberry Hill. En este maravilloso entorno lleno de romanticismo en las alturas, puedes celebrar tu matrimonio con hasta 150 invitados.

Los 10 destinos más románticos para una salida en pareja

guardarSherry Talbot
Créditos: Sherry Talbot
guardarStrawberry Hill
Créditos: Strawberry Hill

Jamaica es también el país de los atardeceres que no se olvidan y de las playas de arena dorada y aguas transparentes idóneas para hacer esnórquel. Royal White Sands Resort se sitúa en Montego Bay y es una opción extraordinaria, ya que organizan eventos nupciales con todo lujo de detalles, el máximo asesoramiento e incluso brindan algunos servicios gratuitos. ¿Te atreves a decir ‘sí, quiero’ sobre la arena dorada?

guardarLucky-photographer
Créditos: Lucky-photographer
guardarRoyal White Sands Resort
Créditos: Royal White Sands Resort

Como ves, casarte en el Caribe es un sueño hecho realidad. Echa un vistazo a estos destination wedding y ¡celebra tu matrimonio en el paraíso! Consulta también Los 10 mejores hoteles en Santiago para celebrar tu matrimonio y Los hoteles más lujosos de Miami: ¡descubre el ideal para celebrar tu matrimonio!