¿Buscas una cita única? Estos son los cinco bares más originales del mundo que tienes que visitar

¿Buscas una cita única? Estos son los cinco bares más originales del mundo que tienes que visitar

Los bares ya no son como antes; hoy podemos encontrar lugares verdaderamente asombrosos. Aquí te dejamos cinco bares realmente interesantes en los que tu cita será inolvidable.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • International
  • Bebidas
  • Divertido
  • Pareja

Los bares nacieron simplemente como lugares donde poder tomar algo refrescante, en los que la protagonista era la cerveza. Pero lo cierto es que han ido evolucionando y hoy podemos encontrar sitios con sofisticadas cartas y variados estilos que los llevan a convertirse en puntos de encuentro para todo tipo de reuniones y celebraciones entre colegas, amigos y parejas.

En algunos puntos, incluso son el centro que da vida al pueblo o la ciudad y atrae a todo tipo de personas, lo que provocó que se crearan establecimientos que destacan por su originalidad y curiosidad, donde tomarse un refresco puede ser toda una nueva experiencia. Si quieres descubrir nuevos lugares para esa cita especial, debes conocer los bares más originales del mundo, listos para darte una velada diferente.

guardarSyda Productions
Foto vía Shutterstock: Syda Productions

Skeleton Bar (Gruyeres, Suiza)

En un renovado castillo de más de 500 años se encuentra este curioso bar, creado por el diseñador de arte Hans Rudi Giger como una verdadera obra maestra, que simula el interior de un monstruo en el que su esqueleto da forma a todo el lugar, dando como resultado un terrorífico pero maravilloso complejo. Aquí, además se puede disfrutar de una colección privada de arte, ya que cuenta también con un museo.

Si con tu pareja son fanáticos de “Alien, este será su sitio favorito, concebido por el mismo creador de los personajes de la película.

Los 10 destinos más románticos para una salida en pareja

guardarSkeleton Bar
Foto: Skeleton Bar

El Mar Rojo Estrella Bar (Eliat, Israel)

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Conocido como el primer bar submarino del mundo, este lugar se encuentra sumergido seis metros bajo el Mar Rojo, y a 90 metros de la costa de la ciudad de Eliat. Su diseño está basado en una estrella de mar, pero su interior fue creado como una extensión del paisaje que lo rodea, por eso en él podemos encontrar piso de arena y lámparas con forma de medusas.

La sensación de disfrutar junto a tu pareja de una exquisita gastronomía, al mismo tiempo que te deleitas con la diversidad marina que se puede apreciar desde cualquiera de sus 62 ventanas, ¡es incomparable!

Cinco momentos que todos los recién casados viven en su luna de miel

guardarfpsbutest
Foto vía fpsbutest

Nevermind Bar (Barcelona, España)

Si tienes un espíritu rockero y revolucionario, te enamorarás de este bullicioso lugar en el corazón de Barcelona. Muros con graffitis, decoración urbana, lo mejor del Grunge, Rock y Punk, y hasta rampas para patinar en su interior. Estos son los factores que convierten a este bar en un destino obligado para los que buscan salir de lo habitual, en un ambiente completamente cargado de libertad y buena música. Y como si fuera poco… ¡hay Happy Hour en cervezas y Pop Corn gratis!

guardarTime Out
Foto vía Time Out

La Mina Club (Zacatecas, México)

¿Imaginas comenzar una cita en tren hacia el interior de una mina, donde se encuentra un increíble bar-discoteque?Bueno, así es el ingreso a este espectacular lugar ubicado a 184 metros de profundidad, donde antiguamente funcionaba una mina en la que se explotaba plata y oro.

Aquí puedes tener una cita inolvidable, disfrutando de buena música en un lugar en que su decoración natural, cuyos caminos parecieran invitaciones a buscar un tesoro, se mezcla con el estilo futurista de su ambientación e iluminación. ¡Definitivamente, tener un encuentro en las profundidades de la tierra, convertirá tu cita en un momento inigualable!

Todo lo que debes saber para tu próximo viaje: 20 blogs internacionales de viajes

guardarLa Mina Club
Foto: La Mina Club

Overtoom 301 (Ámsterdam, Países Bajos)

Un lugar que combina lo mejor de dos mundos: deportes y beber cerveza. Genial ¿verdad? Su principal atracción es la mesa de ping-pong en la que juegan varias personas a la vez, pero para que todos puedan participar, cada 10 minutos un contador avisa que es momento de ceder la mesa a nuevos competidores. Este bar que cautiva a personas de todas las edades está ubicado en una de las calles comerciales más hermosas de Ámsterdam.

Una ambientación muy moderna viste el interior de este lugar, donde puedes escuchar música alternativa mientras tomas refrescos a muy buen precio. Además cuenta con salas donde disfrutar de conciertos.

guardarAsher Floyd
Foto: Asher Floyd

Así que ya lo sabes, si quieres tener una cita inolvidable, el mundo nos ofrece infinitas opciones de bares muy originales a los que no puedes dejar de asistir.

Y si quieres más ideas para una cita, visita Siete novedosos lugares para tener una cita inolvidable