¿Cansada de siempre los mismos planes? Estas actividades harán que disfruten más en pareja

¿Cansada de siempre los mismos planes? Estas actividades harán que disfruten más en pareja

Disfruta con tu pareja realizando actividades que aumenten tu creatividad y rompan con tu rutina, ¡te sentirás mucho mejor!

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • International
  • Felicidad
  • Pareja

No dejen que la rutina les consuma. Todo depende de los planes que hagan… Hablen de sus intereses comunes y conviértanlo en algo divertido que hacer en pareja día a día. Las rutinas aburridas cansan y agotan la relación, así que ¿por qué no buscar actividades nuevas que les incentiven individualmente y favorezcan la relación?

Aquí les dejamos algunas ideas de actividades que pueden realizar en pareja. Así podrán pasar más tiempo juntos, disfrutar el uno del otro, y aprender una cosa nueva. ¡Experimenten una de estas actividades y comprobarán el cambio!

guardarDragan Grkic
Foto vía Shutterstock: Dragan Grkic

1. Fomenten su creatividad pintando

La pintura es un arte que relaja y estimula la creatividad al mismo tiempo. Hay muchas clases de pintura para principiantes, se pueden apuntar a ellas un día por semana y divertirse aprendiendo juntos. Pueden compartir este momento grato que los unirá más y, además, se pueden llevar un bonito cuadro pintado conjuntamente para decorar su casa.

El amor representado a través de ocho obras artísticas milenarias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarSpeedKingz
Foto vía Shutterstock: SpeedKingz

2. Aventúrense con deportes de riesgo

Hay muchos deportes donde la gente descarga su adrenalina. Son una buena forma de sacar el estrés y además son muy divertidos. Compartirlos con tu pareja es una ideal genial que les unirá más que nunca. Esas experiencias nunca se olvidan en la vida. Montarse en kayak o tirarse en paracaídas les dará una increíble anécdota que contar a sus futuros hijos. Compartan esa experiencia juntos y atesórenlo como algo suyo. ¡El reflejo de un amor aventurero!

guardarNejron Photo
Foto vía Shutterstock: Nejron Photo

3. Cocinar juntos  

¿Qué mejor manera de acabar con la monotonía que aprender juntos a cocinar un nuevo plato cada día? Comida china, peruana, italiana, griega… hay miles de opciones. No sólo disfrutarán de la agradable experiencia de pasar tiempo con su pareja sino que además aprenderán miles de platos ricos que después degustarán. Podrán conseguir un gran banquete de diferentes sabores cada día. Recuerden que un estomago feliz ayuda a seguir con el día a día.

Puedes comenzar por estos Siete románticos desayunos para empezar el día con amor

guardarnenetus
Foto vía Shutterstock: nenetus

4. Hagan ejercicio juntos

Estudios científicos han encontrado la relación entre la sensación de satisfacción, tranquilidad y confianza cuando se realiza ejercicio periódicamente. Salir a correr, hacer ejercicios aeróbicos en casa o ir al gimnasio juntos, no sólo les reportará beneficios personalmente sino que además los unirá en un hábito excelente para la pareja. Y además, ¡tendrán un cuerpo sano y fuerte!

guardarSyda Productions
Foto vía Shutterstock: Syda Productions

5. Diviértanse bailando

¿Les gusta la música pero no saben dar un paso sin tropezar? No hay problema, unas cuantas clases conjuntas les harán disfrutar del baile en pareja. Pueden elegir entre muchos estilos; desde danza contemporánea hasta salsa, o incluso hip hop. Elijan la música que más les guste y apúntense a clases para saber cómo bailarla. El baile une mucho a las parejas, además es muy divertido, descargas adrenalina y, ¡ejercitas tu cuerpo de la manera más entretenida!

guardarSyda Productions
Foto vía Shutterstock: Syda Productions

6. Aprendan a tocar un instrumento

La música es una de las bondades de la vida. Nos transmite miles de sensaciones y afloran muchos sentimientos cuando la escuchamos. Como dicen, sin música la vida sería más triste. Por eso, aprender juntos a tocar un instrumento, no sólo fomentará su creatividad sino que también los unirá más emocionalmente. ¡Disfruta tocando diferentes melodías con tu pareja!

Música para matrimonios: ¡las tendencias 2017 según los DJ’s más importantes!

guardarAndy Dean Photography
Foto vía Shutterstock: Andy Dean Photography

7. Meditación

El yoga está de moda. Muchas personas han descubierto los beneficios que reporta este ejercicio. Se trata de un conjunto de técnicas físicas y mentales que hacen que te relajes y olvides el estrés a través del control de la respiración y la concentración absoluta. Hoy en día, la rutina del trabajo y el estrés de las obligaciones hacen que estemos agotados, pesando continuamente en lo que tenemos que hacer. Eso no sólo hace mella en nuestro estado físico, sino también en nuestras relaciones personales. El yoga hará que estés más relajado, y si lo hacen conjuntamente, saldrán de las clases con un estado anímico óptimo, lo que mejorará su relación.

guardarJacob Lund
Foto vía Shutterstock: Jacob Lund

Estas son sólo unas ideas basándonos en lo que más le gusta a la gente, pero por supuesto que hay muchas más. Descubre de qué hobbies disfrutan de manera conjunta y no dudes en hacerlo con tu pareja. ¡Su rutina no se hará aburrida o pesada nunca más!

Si te gustó el artículo, no te puedes perder 10 ejercicios para hacer en pareja. ¡Pónganse en forma para el día del matrimonio! o Siete novedosos lugares para tener una cita inolvidable

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!