Captura las imágenes de tu boda con los mejores profesionales en fotografía de Santiago.

Cuando pensamos en nuestra boda, queremos que todo salga de acuerdo a lo que hemos soñado. Y cuando llega ese día y todo sale a pedir de boca, queremos que ese recuerdo dure para siempre.

Las fotografías de nuestra boda son recuerdos que tenemos para plasmar uno de los días más importantes de nuestras vidas y por eso es muy importante optar por una empresa que realmente pueda entender lo que queremos mostrar en cada una de las imágenes tomadas. Hoy en día las fotos de boda son cada vez más originales y personalizadas, cada pareja tiende a ponerle su toque de estilo y convertirlas en una obra de arte, lo que exige que el fotógrafo que elijamos esté al nivel de contar con las mejores técnicas, los mejores equipos y lo más importante para nosotras, la mejor disposición.

Gracias a los comentarios que han ido dejando las novias en nuestro portal, hemos elaborado un listado con los 10 mejores fotógrafos para matrimonios en Santiago del mes de febrero, que cuentan con una variada selección de técnicas y estilos para novias que buscan desde lo más clásico hasta lo más original. ¡Inspírate y elige cual de ellas será la encargada de hacer de tu boda un recuerdo para mirar por siempre!

Andrés Martínez Fotografía

Andrés Martínez ofrece a los novios no solo una sesión fotográfica, sino también la cobertura total del evento de su matrimonio, desde su inicio a su fin. Con su impecable trabajo logra obtener imágenes que cuentan momentos reales cargados de belleza y sentimiento, quedando capturados para poder ser recordados en cualquier momento.

Andrés MartínezConozca más sobre “Andrés Martínez”
Créditos: Andrés Martínez
Andrés MartínezConozca más sobre “Andrés Martínez”
Créditos: Andrés Martínez

Pajaritos en la Cabeza

A Andrea Medrano le encantan las cosas simples y bellas de la vida y es precisamente por eso que decidió dirigir su pasión a la fotografía de bodas. Para ella el poder ser parte de momentos únicos y poder entregar a cada pareja un registro bello, logra que puede reflejar lo maravilloso de cada matrimonio en un recuerdo único que acompañará a los novios por el resto de sus vidas.

Pajaritos en la cabezaConozca más sobre “Pajaritos en la cabeza”
Créditos: Pajaritos en la cabeza
Pajaritos en la cabezaConozca más sobre “Pajaritos en la cabeza”
Créditos: Pajaritos en la cabeza

Taller7 Fotografía

Daniela y Patricio adoran la fotografía de bodas y se especializaron en capturar lo que más les interesa: emociones auténticas. Ellos plasman en las fotos la espontaneidad de las personas, la belleza y la emotividad que encierran momentos irrepetibles que serán los recuerdos de toda la vida. Su objetivo principal será contar nuestra historia a través de imágenes únicas y llenas de emoción.

Taller7 FotografíaConozca más sobre “Taller7 Fotografía”
Créditos: Taller7 Fotografía
Taller7 FotografíaConozca más sobre “Taller7 Fotografía”
Créditos: Taller7 Fotografía

Martin Carrasco Photography

Si queremos captar los momentos mágicos y espontáneos de nuestro matrimonio, Martin Carrasco Photography se encarga de fotografiar cada escena cargada de emociones y muestra siempre su lado artístico en cada imagen. La calidad de su trabajo hace que los novios puedan recordar la gran historia de amor que fue su matrimonio por siempre.

Martín CarrascoConozca más sobre “Martín Carrasco”
Créditos: Martín Carrasco
Martín CarrascoConozca más sobre “Martín Carrasco”
Créditos: Martín Carrasco

Digital Art Chile

Fernanda y Emilio lograron convertir su pasión por la imagen y la fotografía en un recuerdo inolvidable para los novios que los eligen. Su trabajo es una combinación entre la fotografía documental y la fotografía creativa, ya que interfieren lo mínimo posible en el desarrollo del evento, capturando con ello la espontaneidad de los hechos.

Digital ArtConozca más sobre “Digital Art”
Créditos: Digital Art
Digital ArtConozca más sobre “Digital Art”
Créditos: Digital Art

Dianne Díaz Fotografía

La misión de Dianne Díaz Fotografía es que cada imagen cuente una historia y se transforme en un recuerdo eterno para los novios. Sus servicios contemplan fotografía pre boda, post boda, día de la boda desde la preparación hasta el cotillón y fotografías familiares, ofreciendo así un servicio integral donde podrá capturar cada minuto de alegría, emoción y amor de nuestro día esperado.

Dianne DiazConozca más sobre “Dianne Diaz”
Créditos Dianne Diaz
Dianne DiazConozca más sobre “Dianne Diaz”
Créditos: Dianne Diaz

Andrés Medina

Andrés Medina trabaja bajo un solo lema: “Cuando todo acaba, solo quedan las fotos…” Con esa pasión que lo caracteriza logra retratar los mejores momentos de nuestro matrimonio de manera que con tan sólo verlos puedas volver a vivirlos. Utilizando la iluminación y encuadre perfectos, las técnicas apropiadas y la experiencia adquirida brinda un servicio de calidad perfecto para nuestro gran día.

Andrés MedinaConozca más sobre “Andrés Medina”
Créditos: Andrés Medina
Andrés MedinaConozca más sobre “Andrés Medina”
Créditos: Andrés Medina

Mauricio Zamudio

Mauricio Zamudio ha sabido ganarse el corazón de todos sus clientes. Su objetivo en cada boda es poder fotografiar los momentos felices de una manera mucho más personal y al estilo de cada pareja. Las diferentes técnicas de fotografía y la calidad de tiempo que le brinda a los detalles, prometen un hermoso recuerdo retratando la alegría y el amor que marcaron este maravilloso momento.

Mauricio ZamudioConozca más sobre “Mauricio Zamudio”
Créditos: Mauricio Zamudio
Mauricio ZamudioConozca más sobre “Mauricio Zamudio”
Créditos: Mauricio Zamudio

Daniela Galdames

Daniela Galdames es una talentosa fotógrafa que busca registrar de manera especial los mejores momentos de la vida de los novios y ha demostrado que tiene un don para hacerlo. En este tiempo ha perfeccionado sus técnicas y ha adquirido la experiencia necesaria para ofrecer el día de hoy servicios de calidad retratando todas las emociones y vivencias de ese día que para ella son únicos y verdaderos.

Daniela GaldamesConozca más sobre “Daniela Galdames”
Créditos: Daniela Galdames
Daniela GaldamesConozca más sobre “Daniela Galdames”
Créditos: Daniela Galdames

Alejandro Hermosilla

El poder retratar la conexión entre lo que se ve por el lente de la cámara y lo que esa escena expresa, más allá de ser una imagen es el resultado del trabajo de Alejandro Hermosilla, ya que siempre busca capturar la atmósfera tal y como es, sin intervenciones ni poses forzadas para poder retratar de manera natural todos los momentos de ese día tan especial.

Alejandro HermosillaConozca más sobre “Alejandro Hermosilla”
Créditos: Alejandro Hermosilla
Alejandro HermosillaConozca más sobre “Alejandro Hermosilla”
Créditos: Alejandro Hermosilla

Elegir al fotógrafo que haga que este día especial perdure para siempre con nosotras, es un trabajo que se tiene que realizar con mucha paciencia, alegría y más que nada empatía. En el momento que elijamos al indicado o la indicada, podremos sentir que hemos creado una conexión especial con un profesional que se va a encargar que en nuestro matrimonio las emociones hablen por sí solas.

¿Quieres una ceremonia más íntima? Entonces no te pierdas estos tips para tener un matrimonio más pequeño e íntimo.

¡No te olvides de revisar a los mejores fotógrafos para matrimonios del 2015!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Tenth & Grace
Cómo escribir las invitaciones de mi matrimonio. ¡No te pierdas ningún detalle, cada paso es esencial!
La fecha y el lugar ya están listos, ahora debes hacérselo saber a tus invitados... Te entregamos los básicos para que no se te olvide ningún detalle en la redacción de tus partes de matrimonio.
40 frases de amor para sacar suspiros en las invitaciones de boda
40 frases de amor para sacar suspiros en las invitaciones de boda
Deja que tus invitados suspiren de amor y transmíteles todo el deseo de ese gran compromiso que está por venir, con estas 40 románticas frases para incluir en la invitación de tu matrimonio. ¡No te las pierdas!
Foto: Alexey Malashkevich
Luna de miel en Nueva York: los lugares más populares para visitar
¿Buscas un lugar inolvidable para pasar tu luna de miel? Nueva York es una excelente alternativa, conoce sus lugares más emblemáticos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información