Captura los momentos más románticos de la mano de estos profesionales en foto

¿Estás buscando al mejor fotógrafo para que inmortalice los mejores momentos del día de tu matrimonio? Conoce el trabajo de estos grandes expertos del sector y seguro que te enamoras de su trabajo y todos los servicios que te ofrecen.

Captura los momentos más románticos de la mano de estos profesionales en foto
Créditos: Voilà Estudios
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones

Las fotografías son uno de los mejores recuerdos de un día tan especial para aquellos novios que han decidido unir sus vidas por siempre.  Elegir al mejor fotógrafo es una tarea complicada. y una de las preocupaciones de toda pareja. Gracias al trabajo de un fotógrafo, conseguirás que los mejores momentos de tu gran día queden capturados y formen parte del álbum fotográfico de tu matrimonio.

Si no tienes claro por cuál fotógrafo decantarte, en Zankyou queremos ponértelo fácil. A continuación te presentamos a 4 grandes profesionales en el sector, que destacan y  han enamorado a muchas parejas con sus fotografías.

¡Conoce el trabajo de estos profesionales de la fotografía y enamórate de su estilo fotográfico!

guardarPajaritos en la Cabeza
Créditos: Pajaritos en la Cabeza

Día 7

Día 7 fue creado por Felipe, un profesional apasionado por la fotografía, sobre todo, por retratar aquellos momentos únicos que solo ocurren una vez en la vida. Ha dedicado más de 12 años de su vida al sector de manera autodidacta y se ha formado para estudiar Fotografía y Productor CrossMedia, hace hoy ya 10 años. Su sueño y su único objetivo es que los novios tengan ese recuerdo para siempre del día más feliz de sus vidas. Esas imágenes que los permitan regresar al pasado para revivir instantes únicos como el primer beso de casados. Actualmente, ya ha realizado más de 250 matrimonios y tras cada trabajo consigue establecer un lazo de amistad con cada pareja, pues solo así llega a su fin: que os olvidéis del objetivo y viváis el día con más intensidad.

guardarDía 7 fotógrafos SantiagoSolicita información a Día 7
Foto: Día 7

Álex Molina Wedding Photo

Álex Molina Wedding Photo se define a sí mismo como “un creador de historias”, puesto que un matrimonio está lleno de momentos y emociones únicas que no se volverán a repetir y que el cerebro no es capaz de retener todo. Su trabajo es capturar esos instantes para que puedan ser capaces de vibrar en un futuro con ellos. Para que el resultado sea brillante, este profesional se encargará de cuidar de vosotros desde el principio hasta el último momento del matrimonio. Su principal objetivo es que vivan este gran día sin estrés y sin preocupaciones, simplemente disfrutando de cada segundo: las risas, las lágrimas, los abrazos… De esta forma, el recuerdo de su matrimonio será increíble.

guardarAlex Molina Wedding Photos Fotografo matrimonios ProvidenciaSolicita información a Alex Molina Wedding Photos
Foto: Alex Molina Wedding Photos

Voilà Estudios

Voilà Estudios es un estudio que ofrece servicios profesionales de fotografía y video estilo documental. Se caracteriza por contar con un equipo joven y entusiasta, para quienes lo más importante es la cercanía y complicidad que se genera con los novios, para así poder trabajar en base a la confianza y lograr entrar en los momentos que brinden las imágenes que ellos realmente quieren y sueñan.

Entre todos los servicios que ofrece Voilà Estudios a los novios, destacan los siguientes:

  • Cobertura completa del evento, hasta el último hito y un poco más, ya que no trabajan por horas.
  • Fotografía profesional estilo documental/artístico, con equipo fotográfico y lentes de alta gama, iluminación fuera de cámara flash y continua.
  • Video estilo cinematográfico en alta definición, equipo HD, sonido directo y drone.
  • Postproducción digital de fotografía y de video completa.
  • Photobooks.
  • Copias Fine Art y enmarcación.
  • Sesiones Pre Matrimonio y Post Matrimonio (Trash The Dress).
  • Diseño gráfico de partes.
guardarVoilà EstudiosSolicita información a Voilà Estudios
Créditos: Voilà Estudios

Pajaritos en la Cabeza

La persona que está detrás de Pajaritos en la Cabeza es Andrea Medrano, para quien “desde hace unos años, la fotografía es una maravillosa forma de entender y registrar el mundo“.

Para Medrano, es “increíble el poder ser parte de momentos únicos y poder entregar a cada pareja un registro bello, que pueda reflejar lo maravilloso de cada matrimonio“. Así que, junto a su equipo, asegura a los novios compromiso, cercanía y responsabilidad, para así poder entregar un registro lleno de detalles de ese día tan esperado.

Para Pajaritos en la Cabeza, lo importante, o lo que más le interesa, es que puedan pasarlo increíble. Este equipo de profesionales disfruta de poder acompañar a sus clientes en esos momentos, con fotografías que documenten ese día que recordarán por siempre.

guardarPajaritos en la CabezaSolicita información a Pajaritos en la Cabeza
Créditos: Pajaritos en la Cabeza

Ahora ya conoces el trabajo de estos cuatro profesionales. Seguro que te encanta todo lo que tiene para ti, sin duda capturarán los mejores momentos de tu gran día. Tan solo tienes que agendar una cita con ellos y conseguirás que tus fotos de matrimonio sean el mejor recuerdo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Día 7 Fotógrafos
Voilà Estudios Fotógrafos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Foto y vídeo