Utiliza un carruaje o burrita de boda: ¡elegancia extrema!

Utiliza un carruaje o burrita de boda: ¡elegancia extrema!

La boda es la ocasión perfecta para que vivas tu fantasía de amor. No te pierdas un viaje romántico en un carruaje maravilloso.

  • Transporte
  • Decoración coche
  • Novios

El día de tu boda debes disfrutarlo al máximo y por eso tienes toda la libertad de incluir los detalles más románticos y mágicos que le den a tu celebración el toque del amor y fantasía que desees. Una propuesta muy original y repleta de glamour es sin duda, es el transporte de bodas que vas a utilizar para llegar a la ceremonia, por ejemplo en un carruaje tirado por caballos, te transportará a un viaje en el tiempo donde tú serás la protagonista y atraerás las miradas de todos, contemplando el instante preciso en que desciendas del carruaje y sorprendas a tus invitados con lo radiante que luzcas.

guardarShutterstock
Créditos: BAIMIRO by Shutterstock

Te sentirás como una verdadera princesa, pues los carruajes son el vehículo ideal que le proporciona la ilusión y romanticismo a tu gran momento. Este encantador medio de transporte es uno de los favoritos por los novios, pues consigue envolver a la pareja en un maravilloso cuento de hadas.

Aunque el encanto de un carruaje es inigualable, tal vez te interese algo más moderno, por eso también te recomendamos que revises entre las opciones de los diferentes modelos de burritas para matrimonio. La mayoría de las opciones son restauradas y dan un aire muy interesante a tu llegada nupcial.

guardar
Créditos: Transportes para Ocasiones, Shutterstock y Conmigo al Altar

 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Existen diferentes tipos de carruajes, podrías considerar esta opción y navegar por las variedades y estilos que te ofrecen, seguro que encontrarás el adecuado y que combine a la perfección con el tipo de celebración que estás buscando.

guardarShutterstock
Créditos: Shutterstock

Para los amantes de lo antiguo, del romance, de las leyendas o de las antiguas películas de amor, los carruajes y burritas se convierten en el acompañante perfecto, no lo pienses más, dale un giro a tu historia de amor, la elegancia extrema y distinción serán la base de tu celebración de matrimonio.

Descubre todas las ideas que Zankyou te propone para la decoración de tu ceremonia.

Créditos Shutterstock: Woman with bouquet and man sitting together near old-fashioned car de BAIMIRO, Gentle stylish groom and bride on the background old fashioned car de Volodymyr Ivash, Carriage de Thaned Khusiwilai y Horse carriage in Seville. Vintage de Zai Aragon.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Retrocar Arriendo autos matrimonio
Conmigo al Altar Arriendo autos matrimonio
Te Lleva al Altar Arriendo autos matrimonio