Carta al Viejito Pascuero: cinco regalos para hacer a tu pareja estas Navidades

Carta al Viejito Pascuero: cinco regalos para hacer a tu pareja estas Navidades

Envuelve amor, regala entendimiento y recibe tiempo. Estos no son los típicos obsequios del Viejito Pascuero, pero sí harán más bonita tu Navidad...

  • Actualidad
  • Recomendaciones
  • Pareja

Concibe la Navidad como una época para explorar todas aquellas cosas por las que no siempre estás agradecido. Un regalo puede significar la excusa perfecta para hacer sentir bien a la persona que lo recibe, ideando qué es lo que la puede hacer sentir especial. A veces se olvida el verdadero sentido de lo que es dar un presente, y en principio es ese, hacerle saber al otro que nos importa y que nos esforzamos siempre por verlo feliz.

Si esta es tu primera Navidad en pareja, es la oportunidad perfecta para otorgar un detalle valioso que pueda, incluso, resultar ideal para ambos. Desde un fin de semana lejos de todo y de todos, hasta una cena en la que resaltes el Master Chef que llevas dentro, puede ser parte de esta lista de regalos que Zankyou quiere que pruebes en esta temporada.

guardarLucky Business
Créditos: Lucky Business

1. Tiempo

Y no estamos hablando de lujoso reloj o una separación forzosa ¡pero claro que no! sino de regalar tu tiempo a esa persona que a menudo sabes que está tan ocupada con tareas del trabajo o del hogar, que necesita un descanso.

Ofrecerle tus servicios para terminar con cualquiera de sus deberes, resolver una situación o restarle ocupaciones puede resultar un maravilloso obsequio. Terminar un informe, lavar el auto por un mes, cocinar por dos semanas, limpiar la casa ¡todo el 2017!…. o por lo menos el primer mes, también es una forma de decir “te amo” y “quiero que te sientas bien”.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si son una pareja con hijos, una idea es regalarle un fin de semana de relajación en un spa, mientras tu estás ocupándote del entretenimiento entero de los más pequeños.

2. Trae un momento de vuelta 

No necesitas la Máquina del Tiempo de Marty McFly para recordar un momento único que hayas vivido con tu compañero/a de vida. Un baile con su canción favorita, una fotografía de cuando se conocieron o una carta que relate cómo te sentías en ese momento específico puede hacer la diferencia en esta temporada.

guardarCréditos: Roxana Ramírez
Créditos: Roxana Ramírez

La rutina mata lentamente muchas cosas que las parejas solían hacer para divertirse, por ello, tomarse el tiempo de pensar cómo se sentirá esa persona si volvieran a hacer algo que les encanta a ambos, o volviera a un lugar que le trae hermosos recuerdos a los dos, es una opción que puedes ocupar como tu presente más preciado esta Navidad.

3. Creatividad

Hablamos de dar una sorpresa que única acorde a los gustos de tu pareja. Una experiencia que puedan compartir y quede como un salto a la aventura y a las buenas vibras. En esta opción puedes probar algo realmente nuevo y es que hay tantas opciones desde una expedición bajo el mar o  un salto en paracaídas, hasta entrar a un curso de baile profesional.

Debes tener en cuenta el tiempo y los gustos del otro para que no haya sorpresas de mal gusto, aunque nunca hay nada de malo con ser creativo e incentivar a tu pareja a probar cosas distintas.

Cómo hacer feliz a tu pareja. ¡Sigue estos simples gestos!

guardarCréditos: Igor Miranda
Créditos: Igor Miranda

4. Flexibilidad

Conocer a una persona distinta siempre conlleva adaptación, que no siempre resulta bien, pero que mientras más entendimiento y comunicación haya, mejor se sobrellevará. Esta Navidad escucha y entiende. Sé más flexible en las cosas que debas y obtendrás la mejor de las convivencias como respuesta.

No se trata de ser “amable” solo en esta época, sino de (si aún no lo has hecho) hacer un auto examen de qué cosas podemos hacer mejor para sumar y no restar en la convivencia. No es fácil ceder en un punto de vista, pero sí lo es empezar a entender que hay un universo de posibilidades que pueden empezar a implementarse.

5. Más amor 

Nunca es suficiente, así que no te quedes de brazos cruzados entregando un entretenido libro o unos lujosos zapatos en Nochebuena a tu pareja, porque además de estos detalles, hay una intención que debe quedar plasmada con tus acciones y cómo le dices a tu pareja que estás agradecido por lo que es.

guardarJavi&Ale Fotografía
Créditos: Javi&Ale Fotografía

Junta todo tu poder romántico y seductor en esta época y empieza una campaña casera llamada “Más amor esta Navidad”, no solo con tu esposo o pololo, sino con tus seres queridos en general. Hazles saber que no es necesario una cena navideña para compartir o regalar, sino que siempre estás feliz por tenerlos en tu vida y de ahí en adelante el espíritu del Viejito Pascuero será una razón más para unirlos. 

Sea cual sea tu regalo esta Navidad, no olvides estos simples detalles sentimentales que pueden hacer la diferencia, así que ¡manos a la obra!

También te puede interesar ¿Tienes los mismos objetivos que tu pareja? ¡Seis tips para lograr el trabajo en equipo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Actualidad