Carteras de material reciclado para novias

Las novias también usan carteras. La tendencia hoy ha llevado a muchas mujeres a emplear este lindo y necesario artículo en su matrimonio. Una idea que además de complementar muy bien el traje de boda, es muy útil, pues sirve para guardar los elementos de emergencia que toda fémina requiere: lápiz labial, espejo, celular, etcétera.

Para las novias modernas: carteras coloridas de material reciclado. Foto: Reciclart

En Zankyou hoy te recomendamos las carteras de Reciclart, productos elaborados completamente con material reciclado, una alternativa ideal para aquellos novios que piensan en verde. Sus diseños son absolutamente exclusivos y poseen atractivos tonos, muy acordes con esta ocasión.

Marca la diferencia usando una linda cartera de material reciclado en tu boda. Foto: Reciclart

Reciclart, luego de una exhaustiva investigación sobre la fabricación a base de elementos reciclables, concluyó que los restos textiles en Chile no poseen una reutilización, por lo que podrían ser bien aprovechados al confeccionar carteras, bananos, bolsos, cojines y alfombras, entre otros.

Si eres una novia que prefiere lo exclusivo, ésta es una excelente alternativa. Foto: Reciclart

Sus creaciones son muy originales y decorativas, perfectas para esas novias que desean sobresalir. Te recomendamos sus carteras pequeñas y con mango de cadena, un accesorio ideal para complementar el vestido de boda.

¿Te gustaron estos lindos diseños? Cuéntanos todo en nuestro foro de bodas. También nos puedes seguir en @ZankyouAmerica

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información