Casarse bajo el mar: una especial forma de dar el sí. ¡Mira las impresionantes imágenes!

Casarse bajo el mar: una especial forma de dar el sí. ¡Mira las impresionantes imágenes!

Una de las experiencias más impresionantes para dar el "sí, acepto" en mitad de una auténtica aventura. ¡Esta original forma de pasar por el altar te sorprenderá!

  • Lugares
  • Tendencia
  • International

Los matrimonios tradicionales están quedando atrás. Muchas parejas prefieren que esta celebración sea diferente, aportando ideas muy originales al evento. Uno de esos casos son las bodas bajo el agua. Hoy en Zankyou vamos a hablarte de lugares donde esto resulta posible, te presentamos cuatro hoteles y espacios de lujo donde podrás tener una celebración acuática única y muy especial. Estas empresas te sumergirán bajo el agua del mar o de sus piscinas para poder llevar a cabo el enlace y sacar impresionantes fotos bajo el agua. Si quieres celebrar tu matrimonio así, te mostramos en qué cuatro lugares puedes hacerlo. ¡Toma nota!

Hotel Metropole (Montecarlo, Mónaco)

Este hotel dispone de un equipo muy completo para sumergirte bajo el mar sin problemas; aletas, trajes de neopreno y aparatos para que puedan respirar bajo el agua. El momento estará supervisado constantemente por profesionales, y además será filmado y fotografiado.

Este servicio cuesta desde $916,000 hasta los $5,310,000 por ceremonia. Para que puedas celebrar la ceremonia allí, debes pasar la noche allí con tu pareja. Al precio del servicio habría que añadirle el de la habitación, la más económica cuesta $255,000 la noche. Si puedes permitirlo, seguro que vivirás una experiencia inolvidable a los pies del Mediterráneo. Además, después disfrutarás de un cóctel y fiesta en la playa.

Para más sugerencias, te recomendamos Estos son los cuatro espacios que no pueden faltar en el lugar de celebración de tu boda.

guardarHotel Metropole
Foto: Hotel Metropole

Alila Manggis (Bali, Indonesia)

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Poder viajar a Bali para celebrar tu matrimonio es ya una experiencia única y maravillosa. El hotel Alila Manggis te ofrece un paquete maravilloso para que la ocasión sea aún más especial: una ceremonia bajo el agua en el mar de Bali.

Los novios podrán ensayar en la piscina del hotel, además de realizar un curso de buceo para poder navegar en sus hermosas aguas. Para completar la experiencia, tienes los servicios de alojamiento, cena y sesiones de belleza y spa que corren a cargo del hotel. Una experiencia completa y maravillosa sin dudas.

guardarAlila Manggis
Foto: Alila Manggis

Aquaworld (Cancún, México)

La empresa mexicana Aquaworld te ofrece la posibilidad de celebrar tu matrimonio con ambientación marítima. Esta empresa ofrece diferentes paquetes que varían de precio entre los 625 y los 4,521 dólares. Uno de sus servicios más solicitados te permite bucear hasta las profundidades del más para dar el “sí, quiero” a tu pareja.

Si eliges el paquete Ministro, el cual incluye sumergirte en las aguas turquesas de Cancún para casarte, podrás disfrutar de varios servicios. Este pack incluye una instrucción sobre buceo, el servicio ceremonial, conchas para los anillos, centros de mesa, vino espumoso, flores, material ilustrativo y certificados del enlace y de buceo, además ofrece un barco que está decorado con las letras JUST MARRIED UNDER WATER (recién casado bajo el agua) para después del enlace.

Además Descubre por qué celebrar tu matrimonio en un espacio al aire libre siempre es una buena opción.

guardarAquaworld
Foto: Aquaworld

Conrad Hotels and Resorts (Isla Rangali, Maldivas)

Este hotel te ofrece la oportunidad de casarte rodeado de agua. No te sumerge en las profundidades del océano pero se organiza bajo un techo acristalado del impresionante restaurante Ithaa UnderseaEs una experiencia muy exclusiva y que está valorada en 4,500 dólares. Este restaurante preparará cada detalle para antes, durante y después de tu matrimonio. Entre sus servicios está una sesión previa de spa de una hora, un crucero de lujo, una cena en las profundidades y hasta una ducha de pétalos bajo el techo acristalado. Se trata de una maravillosa experiencia en unos de los restaurantes más exclusivos del mundo.

guardarConrad Hotels and Resorts
Foto: Conrad Hotels and Resorts

Para disfrutar de estos lujosos y extraordinarios servicios debes disponer de un buen colchón económico o ahorrar cada peso que ganes para hacer realidad este sueño. De lo que no cabe duda es de que merecerá la pena. Estas experiencias nunca defraudan y se grabarán en las retinas de cada asistente para toda vida.