X

Cásate con el vestido de novia de tu madre, ¡será de lo más emocionante!

Celebrando hoy un día tan importante como es el Día de la Madre, se nos ocurre que el mejor homenaje que podemos hacer para demostrarle el amor tan grande que le tenemos es casándonos con el mismo vestido que ella utilizó el día de su boda.

¿Te imaginas la sorpresa que le darás a tu mamá cuando le hables del tema?, quizá ella ni se lo hubiera imaginado y ahora esta propuesta la llenará de ilusión, sin duda es una idea grandiosa para magnificar las emociones y darle un toque más sentimental al día más importante de tu vida.

La madre, Regina da Matta, y la hija, Raquel da Matta: mismo vestido, misma pose. Foto: Reprodução

Puedes utilizar el vestido de tu madre sin hacerle más que los ajustes necesarios para que te quede perfecto, así, en un estilo de boda vintage quedará estupendo, pero también puedes darle un toque más moderno con un cambio más drástico, o quizá utilizar trozos de tela para el cuello o las mangas, las posibilidades son infinitas, ¡el valor sentimental es lo que realmente importa!

Elige un tocado adecuado, en Cuore Bianco te ofrecen diseños exclusivos, completamente hechos a mano de forma artesanal, como los que te mostramos a continuación.

Conozca más sobre “Cuore Bianco”
Créditos: Cuore Bianco

Uno de los complementos que no puedes dejar en segundo plano, es el ramo de novia, asesórate con los expertos para que tengas el ramo que siempre has querido, sería un gran detalle también que tu ramo si no es idéntico, al menos que contenga algunas flores semejantes a las que usó tu madre el día de su boda, en Pauly Riveros encontrarás experiencia y la mejor atención.

Conozca más sobre “Pauly Riveros”
Créditos: Pauly Riveros

Para triunfar completamente debes poner especial cuidado en la elección de tu maquillaje y peinado, recuerda que el día de tu matrimonio es para que seas tú misma, no intentes aparentar ni busques un estilo que no vaya con tu personalidad, habla con tu maquillador, cuéntale tus deseos y seguro que juntos conseguirán encontrar la mejor opción.

Conozca más sobre “Marcelo Bhanu”
Créditos: Marcelo Bhanu

Al final si no estás convencida de las opciones que tienes con el vestido de tu madre, pueden ir juntas a buscar uno parecido que las llene a ambas de ilusión, seguro que con sus consejos y unidas por el amor que se tienen, darán con el vestido adecuado, como estos de Paula Díaz.

Conozca más sobre “Paula Díaz”
Créditos: Paula Díaz
Conozca más sobre “Paula Díaz”
Créditos: Paula Díaz

Sin duda será una experiencia inolvidable, tu madre y tú afianzarán un lazo muy fuerte y quién sabe, quizá se convierta en tradición y en el futuro seas tú la que veas a tu hija casándose con el mismo vestido. Les deseamos a todas las mamás un ¡feliz Día de la Madre!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información