Celebra tu banquete de matrimonio con los sabores de Chile gracias a Ckantur Banquetería

Celebra tu banquete de matrimonio con los sabores de Chile gracias a Ckantur Banquetería

¿Estás buscando el mejor menú para tu matrimonio? En Ckantur Banquetería cuentan con un equipo de profesionales que te ayudarán a agasajar a tus invitados con el banquete perfecto.

Celebra tu banquete de matrimonio con los sabores de Chile gracias a Ckantur Banquetería
Créditos: Ckantur Banqueteria
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Cocktail
  • Menú

Elegir el banquete idóneo para el día de tu matrimonio es algo que puede resultar difícil ya que conseguir el mejor menú para tu gran día puede ser una ardua tarea. Si estás buscando conseguir el mejor banquete para el día de tu boda, queremos presentarte a Ckantur Banquetería, un proveedor que ofrece la mejor organización de banquetes para que así tus invitados queden totalmente encantados.

¡Conoce su trabajo y todo lo que tienen para ofrecerte!

La decoración, su seña de identidad

Una de las cosas que más destaca a Ckantur Banquetería es la decoración, ya que es la base de cada una de sus propuestas, asegurando así un estilo y estética única en cada evento ya que son detallistas por excelencia y cuentan con un equipo de profesionales especialistas en cada una de sus áreas que es liderado por productores de eventos. También cuentan con un chef que permiten que no solo se puedan hacer cargo de la banquetería sino de todo el evento y que así, cada segundo de ese gran día, esté dirigido por un grupo de profesionales amantes de su trabajo y del servicio.

Además de la decoración, cuenta con la posibilidad de rentar mobiliario, como lounges y sillas para ceremonia, permitiendo así a los novios personalizar aún más su gran día a través de estos importantes detalles.

guardarCkantur BanqueteríaConozca más sobre “Ckantur Banquetería”
Créditos: Ckantur Banquetería

La presentación de los platos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En Ckantur Banquetería trabajan en detalle cada una de las presentaciones, con detalles que, en ocasiones, los mismos novios quieren agregar o personalizar. Su trabajo se basa en escuchar a sus novios, traspasando y plasmando en cada bocado y plato, cada uno de los sueños que tuvieron.

Es por eso por lo que realizan degustaciones previas con los novios, para que tengan la posibilidad de ver y degustar cada una de las preparaciones que serán parte de su menú, teniendo la oportunidad de modificar, cambiar, agregar o personalizar aún más cada bocado.

La satisfacción de los novios es muy importante y es por eso que parte del servicio de Ckantur Banquetería es la realización desde 4 a más reuniones con los novios. En las reuniones se trabaja en conjunto el timing y la programación del gran día, organización de proveedores externos, degustación de la propuesta seleccionada, visita al terreno (lugar donde se realizará el evento), asesoría en cuanto a contratación de otros servicios, logística y montaje.

guardarCréditos: Ckantur BanqueteríaConozca más sobre “Créditos: Ckantur Banquetería”
Créditos: Ckantur Banquetería

Sus recomendaciones para el banquete

Uno de los principales consejos que Ckantur Banquetería da a los novios para el día de su matrimonio es que “conozcan a sus invitados, considera pedir en este caso a nosotros como banquetera, una propuesta versátil, que incluya los bocados con especificaciones“.

Para los adultos, el número de platos recomendados, según esta banquetera, va a depender de la cantidad de horas del evento si se trata de cocktail o si son cenas se recomiendan tres tiempos.

Además, los niños son otro de los tipos de invitados que hay que tener en cuenta a la hora de preparar el banquete. Desde Ckantur Banquetería recomiendan “un menú para niños de acuerdo a los requerimientos de cada uno, ya que hoy en día existen muchos niños intolerantes a muchos alimentos y es por eso que este es un punto que trabajamos en cuidado y en base a las necesidades que cada niño requiera“.

También, este proveedor destaca que uno de los errores más comunes en los matrimonios hoy en día es a la hora de elegir el menú ya que “los novios, en ocasiones, no conocen los gustos alimenticios de sus invitados, encontrándose con muchos veganos e intolerantes a algún alimento el día del matrimonio, teniendo que pasar por la incomodidad del comentario de que esos invitados no pudieron probar ningún bocado“, tal y como nos indican.

guardarCkantur BanqueteríaConozca más sobre “Ckantur Banquetería”
Créditos: Ckantur Banquetería

Sus menús favoritos para este año

Más que menús, en Ckantur Banquetería destacan la creatividad en el desarrollo de preparaciones. Para este año, destacan como favorita la opción de Cocktail abundante como la nueva propuesta para matrimonios de la temporada 2018-2019, entendiendo que priorizando el tiempo de disfrute de los novios.

guardarCkantur BanqueteríaConozca más sobre “Ckantur Banquetería”
Créditos: Ckantur Banquetería

Los platos estrella para el banquete

A la hora de elegir los platos para el banquete, los entremeses y snacks (tanto salados como dulces) dependerán del estilo de los novios y el ambiente que quieran dar o plasmar en el cocktail, “ya que puede ser desde un matrimonio super campestre con bocados criollos, que van desde la cocina endémica chilena a una más tradicional, por otra parte, o algo de cocina fusión o cocina descontructivista“.

Para los platos principales, en Ckantur Banquetería destacan el “mousse de chañar, las papas nativas en salsa de calafate y pimienta de canelo, ceviches con infusiones de eucalipto y preparaciones de pescados acompañada de salicornias de chiloe”.

guardarCréditos: Ckantur BanqueteríaConozca más sobre “Créditos: Ckantur Banquetería”
Créditos: Ckantur Banquetería

Como ves, en Ckantur Banquetería pueden ofrecerte un excelente servicio para que así consigas el menú perfecto para tu matrimonio y es que si hay algo por lo que destaca este proveedor es por su profesionalismo, innovación y propuesta personalizada, por trabajar en conjunto con los novios, ofrecer una decoración integrada a la propuesta del matrimonio aunque, sin duda alguna, por lo que más destacan es porque aman ver a sus novios felices.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ckantur Banqueteria Banquetería matrimonio

Lo mejor de El banquete