Atrévete a celebrar tu despedida de soltera al más puro estilo de "Sex and the City"

Atrévete a celebrar tu despedida de soltera al más puro estilo de "Sex and the City"

¿Te consideras una fanática de Sex and the City y quieres una despedida de soltera diferente? Bueno, al parecer este artículo es para ti.

  • Despedida de soltera
  • Novia

Se está aproximando el día de la boda y eso quiere decir que en cualquier momento tus amigas te pueden sorprender con la ansiada y polémica despedida de soltera. En la actualidad las despedidas se han diversificado y los panoramas escapan a la típica y clásica despedida al más puro estilo de la película Magic Mike, hoy podemos celebrar los últimos momentos de soltería de la novia con un día de spa, un picnic, un bridal shower e incluso un viaje de amigas. Y sobre este último punto se nos ocurrió enseñarles una idea que de seguro encantará a todas las fanáticas de la exitosa serie de HBO, Sex and the City: una despedida de soltera en Nueva York, al más puro estilo de Carrie Bradshow y compañía. ¡Así que atrévete a ir a la ciudad que nunca duerme y prepárate para vivir una aventura que ni tú ni tus mejores amigas olvidarán!

guardar
Créditos: HBO Films

sex and the city satc

Planifica el viaje

Lo primero es lo primero, si quieres pasar tu despedida de soltera en Nueva York y cuentas con los medios para hacerlo, debes primero contactar una agencia de viajes, idealmente que tenga experiencia en este tipo de tours para grupos pequeños. En internet encontrarás varios servicios que ofrecen visitar los hotspots emblemáticos que se utilizaron como locación de la serie. Asegúrate de contratar todos los servicios para disfrutar al máximo la Gran Manzana: viajes en limusina, tener una sesión de spa, ir a tomar el brunch, beber cosmopolitans e incluso ir de compras.

guardar
Créditos: HBO

Hay que ir

Si te consideras una fanática de la serie no puedes dejar de visitar:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

  • La casa de Carrie  y tomarte una fotografía en la famosa escalera.
  • La pastelería Magnolia Bakery y comerse un cupcake, tal como lo harían Carrie y Miranda.
  • El SoHo y disfrutar de las exclusivas tiendas, restaurantes y galerías que hay allí.
  • El O’neals Bar, el bar de Scout en la serie.
  • La galería de arte de Charlotte, Louise K. Meisel Gallery.
  • El restaurant Buddakan, lugar en el que Carrie y Big hicieron su cena de ensayo
  • Central Park, es un escenario recurrente en la serie en el que ocurren muchas de las más recordadas escenas, entre ellas la primera cita entre Bradshaw y Big.
guardar
Créditos: HBO Films

Y aprovechando que estás en una de las capitales del estilo, date una vuelta en la famosa tienda de Manolo Blahnik y dale un vistazo a sus maravillosos diseños, puedes usarlos de inspiración para tus zapatos de novia o bien, puedes comprarlos. Seguro serás la envidia de todas. Revisa su última colección en nuestra galería con los Zapatos de novia Manolo Blahnik 2017. ¡Inspírate con estos exclusivos diseños!

Plan B

Ahora si no tienes ganas de hacer un viaje tan largo mientras se aproxima la boda o bien tu presupuesto no te lo permite, no te preocupes, seguro que tus amigas pueden organizarte una jornada inspirada en las aventuras de Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha. Trae  lo mejor de Nueva York a tu terraza, invita a tus amigas y celebren con cócteles y risas, de esa manera mitigan el estrés del matrimonio y pueden pasar un tiempo especial y de calidad entre ustedes.

guardar
Créditos: HBO Films

Finalmente no te olvides de leer los 30 “NO” gigantes para las despedidas de soltera y de soltero, para que así no tengas nada de lo que arrepentirte al día siguiente y para que disfrutes la mejor despedida de soltera de todas. No olvides que este tipo de eventos sirven para crear recuerdos que nos acompañarán toda la vida y si hay algo que debemos rescatar de series como Sex and the City, es que si las amigas son de verdad, son para siempre.

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!