X

Celebra tu matrimonio en la ciudad

Conozca más sobre “”
Foto: Hotel Sheraton Santiago

Santiago de Chile es una de las más bonitas y céntricas ciudades del país gracias a sus amplias zonas verdes y el estilo de sus edificaciones. Celebrar tu matrimonio en el centro de la capital es una gran opción si estás planeando tu boda ya que cuenta con atractivos espacios y edificaciones urbanitas en las mejores comunas del centro. Además, prestigiosos hoteles tienen su sede aquí, por eso, Zankyou te presenta los mejores hoteles para celebrar tu matrimonio en Santiago.

Hotel Sheraton Santiago

Conozca más sobre “Sheraton”
Foto: Hotel Sheraton Santiago

El Sheraton es uno de los hoteles más lujosos de la ciudad de Santiago, se encuentra estratégicamente situado, quedando muy cerca de diversos lugares emblemáticos como museos, parques y malls. Sus preciosos salones son muy amplios por lo que pueden acoger a hasta 1.500 invitados, que además, pueden alojarse en sus habitaciones disfrutando de preciosas vistas a la piscina central del hotel o hacía Los Andes, deleitándose con la naturaleza.

The Ritz-Carlton Santiago

Conozca más sobre “RitzSantiago”
Foto: The Ritz-Carlton Santiago

Situado en la lujosa zona de Las Condes es un espectacular espacio que goza de ambientes majestuosos decorados con madera oscura, grandes lámparas y delicadas flores donde celebrar tu matrimonio íntimo o multitudinario.  Su amplio equipo de profesionales te ayudará a conseguir la celebración con la que siempre soñaste poniendo especial interés por todos los detalles. La cocina de este hotel se crea fusionando colores y sabores perfectamente marinados por una gran carta de vinos nacionales de calidad.

Hotel Santiago Marriott

Conozca más sobre “Santiago Marriot Hotel”
Foto: Hotel Santiago Marriott

Este hotel está situado también en Las Condes, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Alberga el barrio bursátil y diferentes tiendas de lujo. Sus instalaciones poseen 6 salones que pueden acoger a cerca de 700 invitados. También, puedes disfrutar de sus amplios jardines si lo que estás buscando es un matrimonio al aire libre. Cuenta con numerosas habitaciones muy bien decoradas con todas las prestaciones además de algunas especiales que harán de la estancia de tus invitados un momento único. Su cocina ofrece deliciosos platos de la cocina tradicional chilena para hacer de tu celebración un éxito.

W Santiago Hotel

Conozca más sobre “WSantiago”
Foto: W Santiago Hotel

Este lujoso hotel posee una decoración llena de estilo y sofisticación, con espacios modernos, innovadores y originales que no dejan de lado ambientes exclusivos creados por sus grandes espejos, lámparas e iluminación. Los 1.700 metros cuadrados de ambientes deleitarán a tus invitados en una boda llena de detalles.  Cuenta con 196 habitaciones para albergar a tus invitados si desean quedarse en el hotel. Además, su perfecta ubicación lo hace muy accesible. En su cocina, se sirven los mejores y muy diversos menús con una decoración y una presentación muy elaborada.

Hotel Grand Hyatt Santiago

Conozca más sobre “Grand_Hyatt”
Foto: Hotel Grand Hyatt Santiago

El hotel Grand Hyatt mantiene toda la clase y el estilo de las mejores épocas de la ciudad. Con amplios ventanales, lámparas de cristales, muebles de madera y espacios verdes crean sofisticados ambientes donde celebrar tu matrimonio. La dedicación que pone el personal de este hotel para darte el mejor servicio te sorprenderá. Consigue todos los detalles con los que siempre has soñado en tú día especial y disfruta rodeada del mejor ambiente y de tus seres queridos.

Si andas buscando más alternativas, prueba en nuestro directorio de proveedores, ¡seguro que puedes encontrar el lugar perfecto!

¿Estás buscando un lugar para tu matrimonio, y aun no tienes vestido? No pierdas más tiempo y visita una de las 7 mejores tiendas de vestidos de novia de Santiago. Si ya te has decidido por un lugar, ¡puedes empezar a pensar en las invitaciones! te recomendamos que mires nuestra selección de las más originales de Santiago. ¿Sigues tu búsqueda de los demás preparativos de tu boda?, puedes echar un vistazo a los mejores locales de eventos en Santiago.

Si buscas tener un matrimonio espectacular, no sólo necesitas un vestido de reina y un magnífico lugar, también un gran fotógrafo, te presentamos a los 8 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Santiago.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información