Publicidad

Celebra un matrimonio de estilo campestre en Fundo San Ignacio

¿Buscas un lugar muy campestre y rural para celebrar tu matrimonio? Fundo San Ignacio es el ideal y seguro que logrará cautivarte a ti, a tu pareja y a todos tus invitados.

  • Lugares
  • Luxury Weddings
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Chile

Los matrimonios de estilo ecuestre, cada vez están más de moda y es que son muchas las parejas que se animan a celebrar su gran día rodeados de campo y en un entorno totalmente rural. Si estás planificando tu enlace y quieres celebrarlo de esta forma, en Fundo San Ignacio puedes hacerlo realidad. Con más de 150 años de historia, Fundo San Ignacio es una casona de 40 habitaciones que fue destruida en el terremoto de 1985 y parte del fundo fue utilizado, en esa época, por “Leches Delicia” y, otra parte, fue usado para viñas.

guardarFundo San IgnacioConozca más sobre “Fundo San Ignacio”
Créditos: Fundo San Ignacio

Los espacios de Fundo San Ignacio

Fundo San Ignacio cuenta con 70 hectáreas de nogales, alfalfa, maíz y paltos y cuenta con un gran jardín con capacidad para 500 personas (aunque ahora hay otros nuevos) y una plaza para albergar hasta 700 personas, un lugar en el que se puede realizar el cóctel de bienvenida o ceremonias.

Ya dentro, se encuentra el área de fiestas (con una capacidad para hasta 1500 invitados), que está dentro de un galpón y que cuenta con más de 150 años. En la actualidad, se encuentra con su madera original. Al ser un lugar cerrado, no requiere de carpas ni cierres.

guardarFundo San IgnacioConozca más sobre “Fundo San Ignacio”
Créditos: Fundo San Ignacio

Además, el lugar cuenta con una casona para novios y familiares, con una capacidad para 60 personas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sin duda, la historia de lugar es uno de los principales atractivos de Fundo San Ignacio y es que la tradición ha hecho que sean muchas las parejas que se hayan fijado en el sitio para la celebración de su matrimonio.

guardarFundo San IgnacioConozca más sobre “Fundo San Ignacio”
Créditos: Fundo San Ignacio

Razones para elegir Fundo San Ignacio

Son muchos los lugares para celebrar tu matrimonio que puedes encontrar en Chile aunque, lo cierto, es que si buscas un entorno totalmente campestre, Fundo San Ignacio es tu mejor opción ya que ofrece naturaleza por doquier, amplios espacios, historia, fáciles accesos, amplios estacionamientos y, lo mejor de todo, es su cercanía con respecto al centro de Santiago.

Además, los novios y sus familiares cuentan con una casona especial en la que se puede la pareja el día de la celebración.

guardarFundo San IgnacioConozca más sobre “Fundo San Ignacio”
Créditos: Fundo San Ignacio

Su equipo

Todo el equipo que trabaja en Fundo San Ignacio se interesa, en todo momento, de que tu matrimonio sea perfecto y es que, aunque ellos solo se dedican al arriendo del lugar, ponen todo de su parte para que nada falle y te ayudan en todo lo que necesitas.

Y es que, el día de celebración del matrimonio es muy importante y eso lo saben en Fundo San Ignacio, por eso se preocupan de cada detalle para que todo funcione tal y como quieres. Esto requiere dedicación y mucho tiempo y eso es a lo que se dedican los profesionales de este lugar.

guardarFundo San IgnacioConozca más sobre “Fundo San Ignacio”
Créditos: Fundo San Ignacio

Como has podido comprobar, Fundo San Ignacio es un excelente lugar para celebrar un matrimonio campestre y con un toque totalmente rural y es que es un sitio con historia, con hermosos jardines, rodeado de 70 hectáreas de naturaleza, con amplios espacios y que destaca por contar con una casona entera para los novios y familiares.

En Fundo San Ignacio, los novios (y sus invitados) quedarán totalmente cautivados y podrán ser ellos mismos y disfrutar al máximo de uno de los días más importantes de su vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fundo San Ignacio Casonas Eventos
Publicidad

Danos tu opinión