Elegir fotógrafo para el día de tu boda es algo complicado. Pero más complicado se hace elegir la decoración y el escenario en el que quieres ser fotografiada. Por ello, nosotros hemos querido contarte sobre esta hermosa sesión de fotos que nos ha cautivado, tanto a nosotros como a los novios. Hace cuatro años, Carina y Juan se casaron en un espectacular palacio en Lisboa (Portugal), con unas vistas al río muy hermosas. Blanco Weddings fue testigo de esa ceremonia y fotografió cada detalle de ella.
Cuatro años después, tras ver que habían elegido a unos fotógrafos muy buenos, los escogieron una vez más para fotografiar su cuarto aniversario de bodas. Para ello, Blanco Weddings eligió una vez más un escenario hermoso para narrar esta historia de amor. ¿Qué te parece esta sesión de novios? Hermosa, ¿verdad?
Te puede interesar: Las mini bodas o cómo celebrar tu aniversario de la forma más romántica. ¡Cásate otra vez!
Los novios deseaban una atmósfera romántica y bucólica, donde los colores de otoño fueran los protagonistas. Y así pudimos comprobar que tanto el otoño como el invierno son perfectos para celebrar casamientos únicos y mágicos.
En uno de los escenarios más encantados y mágicos de Lisboa, Quinta da Bacalhôa, vivieron esta bonita celebración de su amor. Con un vestido de novia diseñado especialmente para la ocasión por el prestigioso estilista portugués, Gio Rodrigues, y con todos los demás elementos decorativos, la pareja vivió momentos repletos de Flores y Frutas. Un ambiente íntimo, romántico y acogedor, con una magnífica vista al lago.
Tampoco puedes perderte: ¿Cómo puedo ir a juego con el novio el día del casamiento? ¡10 hermosas ideas!
Así, rodeados de flores, de frutas, viñas y azulejos, Carina y Juan vivieron intensamente su amor bajo la mirada atenta y minuciosa de Fotografamos y Happy Together, equipo de fotógrafos y videógrafos que hicieron un registro increíble e memorable de esta celebración .
Después de pasar un día fantástico, lleno de amor y de complicidad, Carina y Juan tuvieron una romántica cena con una puesta de sol en el escenario de la laguna que hizo ese día rememorable. Era la atmósfera perfecta y ellos quedaron maravillados con el resultado final de las imágenes y vídeos que captaron el momento.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Danos tu opinión