Centros de mesa al natural: tierra, plantas y más

Volver a lo esencial está muy en boga en el mundo de las bodas. Mientras más naturales y sencillos son los elementos de decoración, más gustan y sorprenden a los novios y sus invitados. En esta ocasión en Zankyou te traemos centros de mesa al natural. Tierra, plantas, piedras y más.

 

Decoraciòn de mesa de boda con terrarios. Fotografía Jeny Lynne
Decoración al natural. Fotografía: Jeny Lynne

La tierra simboliza vida y fertilidad, y colocarla en tus centros de mesa dará un toque muy especial al evento. Además es ideal para las parejas ecológicas.

Una buena idea es incluir en tu matrimonio recuerditos de boda terrarios, un detalle muy original y que contribuirá con el medio ambiente. Como los novedosos cactus en miniatura para los invitados.

Terrario para decoración de boda. Fotografía Jeny Lynne
Decoración al natural. Fotografía: Jeny Lynne

 

Decoración de boda con Terrario
Decoración de boda al natural

Para hacer unos lindos centros de mesa terrarios debes colocar las plantas en recipientes de vidrio para que la tierra quede a la vista. Y luego puedes añadir helechos o cactus.

Estos bellos adornos deben tener un ambiente húmedo, para ello puedes incluir musgo para mantener el agua en el fondo. Así tus plantitas estarán siempre verdes.

Cristaleria para boda. Fotografìa BHDNL
Recipientes de crital para la boda. Fotografía: BHDNL

 

Terrario para decoración de boda. Foto Cacareco.net
Decoración de boda. Foto: Cacareco.net

¿Te gustó esta idea natural para tus centros de mesa? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de detalles naturales para una boda ecológica.

Más información sobre

Danos tu opinión

Centros de mesa florales. Colores y aromas para tu boda
Centros de mesa florales. Colores y aromas para tu boda
La decoración para una boda requiere de paciencia y por sobre todo, elementos que sean acordes al estilo de cada pareja. Las flores siempre son una alternativa muy versátil para los centros de mesa y hoy te presentamos algunas variables para que puedas tener en cuenta al momento de organizar tu banquete de bodas.
Los 10 mejores centros de eventos para tu matrimonio en Santiago. ¡Encuentra tu lugar favorito!
Los 10 mejores centros de eventos para tu matrimonio en Santiago. ¡Encuentra tu lugar favorito!
¿Buscando dónde casarse en Santiago? Conoce los 10 mejores centros de eventos de Santiago y sus alrededores. ¡Encuentra el mejor lugar para tu matrimonio!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información