Centros de mesa al natural: tierra, plantas y más

Centros de mesa al natural: tierra, plantas y más

  • Decoración
  • Centros mesa

Volver a lo esencial está muy en boga en el mundo de las bodas. Mientras más naturales y sencillos son los elementos de decoración, más gustan y sorprenden a los novios y sus invitados. En esta ocasión en Zankyou te traemos centros de mesa al natural. Tierra, plantas, piedras y más.

 

guardarDecoraciòn de mesa de boda con terrarios. Fotografía Jeny Lynne
Decoración al natural. Fotografía: Jeny Lynne

La tierra simboliza vida y fertilidad, y colocarla en tus centros de mesa dará un toque muy especial al evento. Además es ideal para las parejas ecológicas.

Una buena idea es incluir en tu matrimonio recuerditos de boda terrarios, un detalle muy original y que contribuirá con el medio ambiente. Como los novedosos cactus en miniatura para los invitados.

guardarTerrario para decoración de boda. Fotografía Jeny Lynne
Decoración al natural. Fotografía: Jeny Lynne

 

guardarDecoración de boda con Terrario
Decoración de boda al natural

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para hacer unos lindos centros de mesa terrarios debes colocar las plantas en recipientes de vidrio para que la tierra quede a la vista. Y luego puedes añadir helechos o cactus.

Estos bellos adornos deben tener un ambiente húmedo, para ello puedes incluir musgo para mantener el agua en el fondo. Así tus plantitas estarán siempre verdes.

guardarCristaleria para boda. Fotografìa BHDNL
Recipientes de crital para la boda. Fotografía: BHDNL

 

guardarTerrario para decoración de boda. Foto Cacareco.net
Decoración de boda. Foto: Cacareco.net

¿Te gustó esta idea natural para tus centros de mesa? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de detalles naturales para una boda ecológica.