Chalkboard Cake: La nueva tendencia de pasteles con efecto pizarra

Chalkboard Cake: La nueva tendencia de pasteles con efecto pizarra

El efecto pizarra es una de las mejores opciones para las parejas que han decidido apostar por un pastel personalizado. ¡Atrévete tú también! Revisa los diseños y escoge el que más te guste.

  • El banquete
  • Torta matrimonio

Esta innovadora técnica se ha tomado los diseños de las tortas más creativas. Actualmente las novias han dado un paso más allá y han decidido incorporarlo a sus pasteles por tratarse de una de las tendencias más versátiles a la hora de decorar la repostería nupcial.

Cubiertas con fondant negro, estos pasteles de novia prometen un alto nivel de personalización por tratarse de un lienzo libre en donde los novios pueden trazar dibujos o escribir sobre lo que más los identifique como enamorados, y crear un diseño único e irrepetible. Esta fantástica idea se puede lograr de dos formas: pintado a mano y otro usando la técnica de pincelado de glasé. ¡Revisa estos diseños únicos y sé parte de esa nueva moda.

Descubre e Inspírate con hermosos pasteles de boda pintados a mano

guardarThe Wedding Place
Créditos: The Wedding Place

Pasteles pequeños

Ideales para una boda sencilla y de pocos invitados, pues se pueden obtener bellísimos diseños con frases de amor sobre la “pizarra” y decorarla con delicadas flores que combinen con el estilo que buscas. ¡Perfecto para novios que busquen algo personalizado!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarEureka Photography
Créditos: Eureka Photography
guardarPastelería CandelleConozca más sobre “Pastelería Candelle”
Créditos: Pastelería Candelle
guardarInk and Cleaver
Créditos: Ink and Cleaver

Tortas rústicas

Si deseas darle un toque natural a tu pastel, puedes combinar perfectamente la tendencia del chalkboard cake con flores y ramas rústicas que queden con el diseño que quieres plasmar en el pastel. ¡Quedará perfecto! Anímate a ser creativa y verás que encontrarás lo que andas buscando.

Conoce Las 13 mejores ideas para pasteles de boda. ¡Querrás comerlas con los ojos!

guardarArtisan Cake Company
Créditos: Artisan Cake Company

Sofisticados

Estos pasteles captan un único y encantador toque cuando se les decora con pinturas metálicas y elegantes arreglos florales. Peonias, rosas y lirios confeccionados por azúcar, son elementos perfectos para combinar con frases escritas y exquisitos dibujos delicados.

guardarArtisan Cake Company
Créditos: Artisan Cake Company

Estilo vintage

¡Nada mejor que un toque de época para dar elegancia! El estilo vintage es quizás el favorito de las novias actuales, quienes buscan mezclar la elegancia de los tiempos antiguos con la sobriedad de los años actuales. ¡Anímate a seguir esta línea!, de seguro le dará un toque de sofisticación a tu boda.

guardarCake Chooser
Créditos: Cake Chooser

Lisos

Lo minimalista nunca pasa de moda, pues si no quieres recargar el diseño con frases y dibujos de flores trazados a mano, acá tienes una opción simple pero elegante de lo que vendría siendo una variación del estilo de pasteles con efecto pizarra. ¡Combínalos con frutas silvestres y obtendrás un hermoso resultado!

guardarCake Chooser
Créditos: Cake Chooser
guardar100 Layer Cake
Créditos: 100 Layer Cake

Toques de color

¡Decora tu lienzo con colores y prende la fiesta! Estos colorantes comestibles le darán un toque especial a tu torta de bodas, en donde los trazos delicados se toman un nuevo espacio dentro de esta tendencia. ¿Qué te parece?

guardarJaynee Cakes
Créditos: Jaynee Cakes
guardarJaynee Cakes
Créditos: Jaynee Cakes

Combina texturas

Nada más lindo que el contraste del negro con colores vivos. Escoge pinceles de trazos gruesos e indefinidos para seguir la linea de un pizarrón y verás lo hermoso que queda con esta tendencia.

guardarWeddbook
Créditos: Weddbook

¿Y a ti qué te parecen? Disfruta de estos pequeños momentos de inspiración para crear una obra de arte junto a tu gran amor eternizando tu boda de una manera creativa y especial.

Aprovecha de revisar Las 10 mejores pastelerías donde encargar la torta de novios en Santiago de Chile Cómo escoger la torta de tu matrimonio. ¡Endulcemos nuestro gran día!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pastelería Candelle Tortas y dulces de matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de El banquete