¡Lady Gaga se casa con Christian Carino, su representante!

¡Lady Gaga se casa con Christian Carino, su representante!

Carino le pide en matrimonio a Lady Gaga, justo un año después de que esta rompiera su enlace con el actor Taylor Kinney. Debido a los problemas de fibromialgia que sufre la cantante no se conocen más detalles del enlace.

  • Celebrities

La cantante neoyorquina Lady Gaga se ha comprometido con Christian Carino, quien le pidió en matrimonio en secreto este pasado verano. Además de su novio, y ahora prometido, Christian Carino representa a Lady Gaga, además de otros artistas como Britney Spears, Justin Bieber, Jennifer López o Miley Cirus. Aunque todavía no han concretado una fecha, diferentes fuentes apuntan a que podría celebrarse el matrimonio a finales de 2018.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

La feliz noticia no se ha conocido hasta hace muy poco debido a los problemas de salud de la cantante, pues padece fibromialgia, como ya explicó en su documental biográfico Gaga: Five Foot Two. Precisamente, en el documental, que estrenó Netflix el pasado septiembre, la cantante reconocía los dolores musculares que sufría a causa de esta enfermedad, y que la han obligado a hacer un parón en el último año, tras el rodaje de la película A Star Is Born, y la gira intensa de Joanne Tour.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Como comentamos anteriormente, eran tal los dolores que sufría la artista, que su promotora Live Nation lanzó un comunicado en el que anunciaban el aplazamiento de su gira, que iba a empezar el 21 de septiembre en Barcelona (España). La gira europea iba a durar cerca de seis semanas, la cual estaba prevista que finalizará el 28 de octubre en la ciudad alemana de Colonia. Además del comunicado de prensa de su promotora, Lady Gaga también quiso pedir disculpas a sus fans a través de su Instagran, donde decía que “A medida que me sienta más fuerte y cuando esté lista, voy a contar mis historia con  más profundidad”. También hemos visto a través de su Instagram, como la cantante de éxitos comoBad romance“, “Telephone” o “Born this way” trata de recuperar la normalidad, disfrutando de la fiesta de Halloween, mientras sigue en manos de profesionales que la ayuden a recuperarse.

Se ha sabido muy poco de la relación entre Lady Gaga y Christina Carino, ya que fueron vistos juntos por primera vez a finales del mes de enero, en un concierto de Kings of Leon. Los rumores se confirmaron más tarde cuando estando en la final de la Super Bowl, y antes de la actuación de Lady Gaga, las cámaras captaban un beso entre los dos. Después lo confirmó la cantante durante un concierto que tuvo lugar en septiembre en el New York Citi Field, en el que Lady Gaga se dirigió a su público para asegurar que estaba enamorada, y que lo mejor de todo “es tenerlo allí para cogerte si te caes”.

El anuncio de este matrimonio se produce justo un año después de que Lady Gaga anunciara que se había roto su compromiso con el actor Taylor Kinney, quien había regalado a la artista un anillo de diamantes, y con el que había mantenido una relación durante cinco años. El fin de su compromiso con Kinney sorprendió mucho en el mundo del espectáculo, pues era normal verlos deshacerse en halagos hacia el otro.

Esperamos que Lady Gaga se recupere muy pronto de sus dolencias, no sólo para que retome sus conciertos, sino también para ir conociendo más detalles del enlace de la gran diva pop, porque seguro que con su gran personalidad no deja indiferente a nadie.

También te puede interesar ¿Cómo organizar tu matrimonio paso a paso? 10 detalles que no debes olvidar.