Cinco artículos para tu casa que conviene comprar en línea

La mesa de regalos en los matrimonios son el símbolo del cariño de los invitados hacia los novios. Muchas parejas eligen sus regalos en alguna tienda departamental, mientras que otras optan por hacerlo digital para administrar sus propios fondos.

Al tener un hogar propio, las parejas se dan cuenta de los artículos que hacen falta, y que, por ser muy básicos, fueron omitidos de la mesa de regalos. Puede ser que algunos parientes le hayan regalado un televisor, pero, ¿y los soportes para colgarlo en la pared? O, puede que tengan los mejores electrodomésticos, pero ¿dónde está la esponja para lavar los trastes?

Una casa se va conformando de pequeños detalles, y ahora que son un matrimonio, descubrirán que se les escaparon algunos ítems que, comprados por Internet, puede resultar mucho más fácil y barato adquirirlos. Conoce cinco artículos que debes comprar en línea después de tu matrimonio.

Créditos: jared-rice-388253-unsplash

1. Escobas y trapeadores

La emoción de la boda pude difuminar el hecho de que, después de la luna de miel, llega la realidad del día a día. Para comenzar con la limpieza del hogar, los básicos siempre son las escobas y las mopas. La tecnología también ha alcanzado a estos artefactos, por lo que cada vez son más avanzados; capaces de reducir el trabajo y el esfuerzo. Sus procesos mecánicos ahora son más fáciles, con funciones giratorias o atracción de partículas de polvo.

2. Cortinas o persianas

A muchos ni se les pasa por la cabeza encargar cortinas. Si los antiguos inquilinos fueron amables, puede que hayan dejado alguna, pero la realidad es que la mayoría de las veces, los novios se enfrentan a un departamento completamente vacío. Para que pueda sentirse como un hogar, el primer paso es darle privacidad para disfrutar los primeros meses de matrimonio. El truco para comprarlas en línea es medir muy bien los espacios y elegir los colores que predominarán en la decoración.

¿Cómo decorar tu primer hogar en pareja? ¡Ocho puntos clave para crear un espacio perfecto! 

Créditos: dan-gold-1043090-unsplash

3. Focos

Ahora que tienen las lámparas más preciosas, será necesario ponerles unos buenos focos. Particularmente estos artículos son olvidados fácilmente. Dependiendo de la calidad y la tecnología, el precio podrá cambiar, pero lo que es seguro, es que comprar en paquete tiende a ser mucho más económico para cualquier hogar. Una recomendación es invertir en una clase superior de focos, que después de un tiempo resulten mucho más potentes y ahorradores.

Créditos: patrick-schneider-146210-unsplash

4. Toallas

Seguramente su mesa de regalo incluye dos kits de toallas acolchonadas y de primera calidad. A esto se le debe sumar otros dos juegos de por menos 4 tamaños, ya sea para visitas o para utilizar mientras se están lavando las otras. Una casa después de un tiempo las va acumulando, pero de principio es necesario hacerse de varios kits que se complementen con los principales.

5. Floreros o macetas

No es muy común ver en una mesa de regalos, floreros. Pero, así como las macetas, son dos elementos que le dan vida a un hogar. Los floreros son especialmente importantes por si se reciben visitas o si se celebran aniversarios. Los primeros años de matrimonio son en los que se reciben más flores, por lo que la casa tiene que estar preparada para recibirlas.

Decoradores de hogar en Santiago: ideas para mi primera casa. ¡Encuentra los detalles más lindos!

Créditos: patrick-perkins-340019-unsplash

Y para ti, ¿cuáles serán los básicos de tu hogar?

Danos tu opinión

¿Sueñas con un matrimonio pequeño? ¡Te damos los tips para lograrlo!
¿Sueñas con un matrimonio pequeño? ¡Te damos los tips para lograrlo!
No te pierdas estas recomendaciones, con opiniones de wedding planners, para tener la boda que siempre soñaste, ¡toma nota!
Decora en tonos azul serenity y rosa cuarzo tu matrimonio. ¡Una combinación muy romántica!
Decora en tonos azul serenity y rosa cuarzo tu matrimonio. ¡Una combinación muy romántica!
¡Rosa cuarzo y azul serenity! Dos hermosos colores pastel que llenarán de dulzura y romance el día de nuestro matrimonio. ¡Aprende a combinarlos!
Seis rituales de Año Nuevo para tener un buen matrimonio
Seis rituales de Año Nuevo para tener un buen matrimonio
Rituales tan divertidos y románticos que harán de tu noche de Año Nuevo una celebración del amor y la alegría.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información