Cinco comportamientos que un hombre del siglo XXI debería tener en una relación

Cinco comportamientos que un hombre del siglo XXI debería tener en una relación

Dejemos los mitos y estereotipos, hablemos de las relaciones del siglo XXI, en especial de ustedes chicos, ¡entérense!

  • Vida en pareja
  • Estilo moderno
  • Pareja

Hemos crecido con “los hombres no lloran” o “hazte hombre” refiriéndose a un tipo de hombre rígido, que siempre tiene que ser fuerte digno de respeto; desde las películas hasta los programas de televisión nos han educado para pasar por alto este prototipo de hombre e increíblemente hay mujeres que defienden esto.

Todo lo dicho anteriormente se acabó, luego de tantas campañas por la igualdad de género y abolir el machismo para pasar a la era de la igualdad de género, en donde tanto hombres como mujeres tienen la libertad de ser y hacer lo que deseen, ya que las nuevas generaciones están cambiando los prototipos y lo “socialmente correcto”. Es por esto, por lo que solo queda decir: ¡hombres libérense!

guardarCrédito: KeisyandRocky
Crédito: KeisyandRocky

1. Lo más importante, comunicación

Supongo que no soy la primera mujer que piensa que los hombres nunca dicen lo que sienten, sus enojos o lo que sea; la única manera es esperar a que exploten, acorralarlos o tal vez nunca es por está razón que les digo que, por favor, cuéntenos lo que pasa por su cabeza independiente sea hiriente o sea difícil de poner en palabras ¡háganlo!, estamos cansadas de adivinar que les pasa, ¡la comunicación es la clave!

Muy en esta línea, Nueve cosas que a tu novio le encantarán durante la boda aunque no lo confiese

guardarCrédito: Forester Fotógrafos
Crédito: Forester Fotógrafos

2. Un poco de vanidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ocuparse de su cuerpo y preocuparse por el aspecto físico es lo que un hombre de este siglo debería hacer y dejar de decir que es para mujeres o esa tonta respuesta “no lo necesito” ya que todos lo necesitamos. No estamos pidiendo que tengan un ritual de belleza pero sí que se preocupen más de su cuerpo como usar cremas para su piel, preocuparse del exceso de puntos negros, mantener los pelos a raya y preocuparse de sus uñas ya que no hay nada como unas manos impecables. Quieran o no se verán mejor que nunca.

guardarCrédito: Ja ich will Hochzeitsfotografie
Crédito: Ja ich will Hochzeitsfotografie

3. Cooperar en casa

Este año, el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) realizó un estudio en donde se evidenció que las mujeres destinan tres horas más que los hombres a las actividades doméstica, esto quiere decir que mientras corremos por la casa preparando todo para el siguiente día, los hombres siguen sentados en el sofá viendo tele y aunque ustedes no lo crean, ayudar en la casa les dará el mejor sexo que hayan tenido, y si no lean esto ¡Compartir las tareas de la casa puede mejorar tu vida sexual! ¿Qué estás esperando?

guardarCrédito: Gary Manrique
Crédito: Gary Manrique

4. Los detalles hacen la diferencia

Chicos, puede que nosotras seamos complicadas y difíciles de descifrar pero la verdad es que si nos escucharan con mayor atención la verdad es que les estamos dando la respuesta a todo, además si nos prestarán mayor atención se darían cuenta de grandes secretos y parte de nuestra privacidad para así transformarse en nuestros confidentes. No tengan miedo de escucharnos y quedar en la “friendzone”, todo lo contrario, se darán cuenta de que somos una gran compañera para hablar de fútbol, jugar poker y derribaran todos los mitos sobre las mujeres.

guardarCrédito: Forester Fotógrafos
Crédito: Forester Fotógrafos

5. ¡Pregunten!

No es novedad que gran parte de los hombres en este país no conversan sus intimidades con sus amigos y esto les provoca mayor inseguridad, más una cantidad de preguntas sobre su relación de pareja, pero lo mejor que pueden hacer es abrirse, dejar las incertidumbres y hablarlo con nosotras; lo mejor de todo es que queremos que lo hagan, ¿qué esperan?

guardarDaniella NaritelliConozca más sobre “Daniella Naritelli”
Crédito: Daniella Naritelli

Estamos en un nuevo siglo, la juventud es la responsable de cambiar las cosas para así vernos como iguales independiente nuestro sexo o tendencias sexual y especialmente en las relaciones de pareja porque todo cambio es para mejor, ya verás. Si te gustó este artículo, deberías leer ¿Cómo negociar en pareja sin morir en el intento? ¡7 trucos para conseguirlo! o ¿Tienes los mismos objetivos que tu pareja? ¡Seis tips para lograr el trabajo en equipo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Daniela Naritelli Fotógrafos