Cinco cosas que el novio no debe olvidar el día de su matrimonio

Cinco cosas que el novio no debe olvidar el día de su matrimonio

Dale un vistazo a las 5 cosas que el hombre no debe olvidar el día de su boda ¡A tu novia le encantará que la cuides !

  • El novio
  • Novio

Las particularidades de las bodas son muchas, si describiéramos cada una de ellas no tendríamos cuándo acabar, sin embargo hay ciertas acciones que por lo general le corresponden al novio y que en el día principal no debe olvidar si quiere garantizar la comodidad de su amada, ¡la novia apreciará estas acciones! Demos un rápido vistazo a las cinco cosas que el hombre no debe olvidar el día de su matrimonio.

guardarCréditos: The Light Square
Créditos: The Light Square

1. Cuidar de los anillos

Una de las funciones del novio es cuidar y mantener los anillos de matrimonio, él se encargará de traerlos a la iglesia. Para que estén seguros lo ideal es colocarlos en una almohadilla hecha especialmente o juntas como colgante. La responsabilidad del novio radica en asegurarse de que los anillos queden en las manos correctas para después ser usados para los votos.

También es importante, los 30 gestos de cariño que toda mujer desea de su pareja

guardarTabare FotografíaConozca más sobre “Tabare Fotografía”
Créditos: Tabare Fotografía

2. Conocer los secretos del vestido de novia

La novia es la que pasará momentos de más estrés, especialmente si ha decidido lucir un vestido de novia bastante complejo, no hay que negar que la presión muchas veces se da más con ella por eso puede que en algunos momentos se sienta nerviosa. Es importante que las personas que se mantengan a su alrededor le den la serenidad y tranquilidad necesarias.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Mucho mejor si el novio se ha preparado con algunos tips de cuidado para el vestido, no siempre la mejor amiga o la mamá estarán ahí para asesorarla, si él sabe cómo quitar manchas, ajustar un corset o sujetar unos botones sin echar a perder las ranuras será de gran ayuda.

Cómo guardar tu vestido de novia. ¡Sigue los consejos de las expertas!

guardarRodo Carvajal FotografíaConozca más sobre “Rodo Carvajal Fotografía”
Créditos: Rodo Carvajal Fotografía

3. Ayudarla con el velo en cualquier momento

El velo es un accesorio que muchas novias no quieren dejar de lado, pero eso no quita de que en ciertas ocasiones suele ser incómodo. El novio tiene que recordar que durante la boda él será el principal guardián de su amada y como tal debe velar por su cuidado, dentro de sus tareas estarán el ayudar en la acomodación de este accesorio en medio de la sesión de fotos, ayudarla en la salida de la ceremonia o evitar ponerse incómodo si es que la novia ha elegido un velo demasiado prominente que algunas veces puede llegar a tocarlo.

5 maneras de llevar tu velo y tocado de novia. ¡Inspírate con estos consejos!

guardarCréditos: Manu Prats
Créditos: Manu Prats

4. Cuidar de las cosas personales de la novia

Ser una novia radiante tiene sus dificultades, una de ellas tener que cargar con los complementos de maquillaje o cuidado personal en todo momento. ¿Pero cómo hacerlo si la novia no tendrá ningún compartimiento especial para guardar estos accesorios? Un buen novio no dudará en prestar sus bolsillos del saco para guardar alguno de estos productos, él velará hasta el final para lograr que su novia se sienta cómoda.

Importante para las novias: ¿Tienes lo esencial? 6 cosas que debe tener el beauty kit perfecto de la novia

5. Ir preparado para lo inesperado

Ninguna celebración es perfecta y tu boda no será la excepción, el novio no tiene que ser un simple testigo de las inesperadas situaciones que surgen en el evento, hay que ir preparado para lo impredecible con pequeños detalles como contar con un kit práctico con pastillas, banditas, tranquilizantes o hasta unos pequeños ganchos.

8 posibles problemas que pueden surgir en tu boda. ¡Evítalos!

guardarCINE B, wedding filmsConozca más sobre “CINE B, wedding films”
Créditos: CINE B, wedding films

Sabemos que algunas de estas tareas son poco usuales para algunos novios, pero si las toman en cuenta en este día especial garantizarán la comodidad de su novia y harán que esta celebración tome un matiz mucho más especial para ella.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar