Cinco destinos urbanos para disfrutar de tu luna de miel

Uno de los momentos más deseados por todas las parejas cuando ya ha acabado su matrimonio, junto con la noche de bodas, es la tan ansiada luna de miel con la que los novios se relajan y pueden comenzar a disfrutar de su nueva vida juntos. Son muchas las parejas que se deciden por un viaje en algún lugar paradisíaco en el que solo se tengan que dedicar a tostarse al sol y bañarse en el mar. Pero, también es cierto que hay parejas que disfrutan más conociendo lugares urbanos durante su luna de miel para así no parar en todo el día. A continuación te decimos cuáles son los cinco mejores destinos urbanos para disfrutar durante tu luna de miel y que nos han indicado los expertos de Patiperro Viajes y Viajes Equinoccio.

shutterstock
Créditos: shutterstock

1. Nueva York (Estados Unidos)

Es sin duda alguna el destino urbano por excelencia para cualquier luna de miel que se precie. Si te decantas por la Gran Manzana para tu luna de miel, vas a descubrir, de primera mano, por qué es llamada la “ciudad que nunca duerme”.

También te puede interesar ¿Cuáles son los destinos de luna de miel más populares para este 2017? Los expertos nos lo cuentan 

Víctor Moussa
Créditos: Víctor Moussa
Matej Kastelic
Créditos: Shutterstock vía Matej Kastelic

Cuando estés en Nueva York es normal que tu cabeza esté siempre mirando hacia arriba, y es que son muchos los rascacielos y grandes edificios que vas a descubrir en la ciudad. Aunque, además de ver rascacielos, también puedes relajarte junto a tu pareja con un románico picnic en Central Park, el parque más icónico de la ciudad, o disfrutar de uno de los cientos de espectáculos de Broadway.

Imprescindibles en Manhattan son también la Estatua de la Libertad, el Rockefeller Center o el mirador del Empire Estate Building, donde podrás disfrutar de unas excelentes vistas al atardecer.

2. Río de Janeiro (Brasil)

Sin duda alguna, uno de los monumentos clave de la ciudad emblema de Brasil es el Cristo Redentor, el cual es un monumento de Jesucristo en la cima del cerro de Corcovado, a 709 metros sobre el nivel del mar. Este Cristo ha sido nombrado una de las nuevas maravillas del Mundo Moderno y, además de un atractivo turístico, es ya un lugar de peregrinación para los creyentes que viajan hasta la ciudad.

Burle Max
Sítio Burle Marx – Créditos: Divulgação

Otro de los atractivos de Río de Janeiro es la playa de Copacabana que, con 4 km, está situada en la Ciudad de Bohemia, en la zona sur de la ciudad. Además, durante tu luna de miel en Río, no debes olvidar visitar el Estadio Maracana que es el más grande de Brasil, e incluso fue el más grande del mundo durante mucho tiempo.

Y si tu matrimonio lo celebras en época de Carnaval, nada mejor que viajar a Río de Janeiro para disfrutar de esta fiesta en todo su esplendor, la cual se celebra en todos los rincones de la ciudad y sobre todo en el Sambódromo, donde las escuelas de samba hacen desfiles impactantes.

3. París (Francia)

Llamada la “ciudad del amor”, París tiene mucho que ofrecer a las parejas que se deciden por pasar su luna de miel en la capital francesa. Sin duda alguna, durante tu estancia en Parísno deberías dudar en visitar la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame y los Campos Elíseos, divisando el Arco del Triunfo. También, por la noche, puedes visitar el Moulin Rouge y disfrutar de sus espectáculos.

Y, para ponerle el broche romántico a tu viaje por París, no hay nada mejor que un crucero por el Sena con el que seguro la chispa del amor se encontrará en su máximo esplendor.

Logitravel
Créditos: Logitravel

4. Miami (Estados Unidos)

Ubicada en el sureste de Florida, Miami se ha convertido, según los expertos de Patiperro Viajes, “en una ciudad ideal para disfrutar de tu luna de miel“. Pero, ¿qué es imprescindible ver en esta ciudad estadounidense?

Fisher Island es uno de los atractivos de Miami y es el hogar de los multimillonarios y de las estrellas. Si quieres ver de cerca este lugar, nada mejor que disfrutar de un paseo en barco por toda la bahía.

Miami2you
Créditos: Shutterstock vía Miami2you

Además, si te gustan los animales salvajes y quieres verlos de cerca durante tu luna de miel, nada mejor que acudir al Gastor Park y hacer un tour en lancha para poder apreciar los cocodrilos, serpientes, pájaros exóticos y tortugas. Y si lo que buscas es relajarte en la playa, en Miami no tienes que dejar pasar la oportunidad de acudir a la calle más famosa de la ciudad: Ocean Drive, donde se encuentra South Beach, en la que podrás disfrutar del ambiente que se respira en la ciudad.

Te recomendamos visitar Los hoteles más lujosos de Miami: ¡descubre el ideal para celebrar tu matrimonio! y Boda destino en Miami: ¡Celebra una boda de ensueño en esta mágica ciudad!

5. Dubái (Emiratos Árabes Unidos)

Y, en los últimos tiempos, tal y como nos indican desde Viajes Equinoccio, “se ha puesto muy de moda el elegir Dubái como destino para la luna de miel“. Uno de sus principales atractivos es el rascacielos Burj Khalifa que, en estos momentos, es el edificio más alto del mundo, con 828 metros de altura.

Si tu presupuesto para la luna de miel es elevado y te lo puedes permitir, no dudes en alojarte en el hotel Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo y que presenta una arquitectura en forma de vela y que ya se ha convertido en todo un símbolo de Dubái. Por último, otro de los símbolos de Dubái es la Palmera Jumeirach, que está localizado en la costa de Dubái, es una increíble isla artificial y ya se ha convertido en un lugar imprescindible a la hora de visitar esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

Viajes Kuoni
Créditos: Viajes Kuoni

Y a ti, ¿cuál de estos destinos urbanos te gustaría visitar para tu luna de miel? ¡Comparte tus destinos en los comentarios, estamos deseando conocer nuevas ideas!

Si estás planificando tu luna de miel desde la V Región, no te pierdas Las 10 mejores agencias de viaje en Viña del Mar para tu luna de miel.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Cinco momentos que todos los recién casados viven en su luna de miel
Cinco momentos que todos los recién casados viven en su luna de miel
Las lunas de miel son maravillosas. Además son la oportunidad perfecta para comenzar las cosas con el pie derecho. Sin embargo todos los novios coinciden en una o más de estas curiosas acciones.
Créditos: Dominga Eventos
Cinco maneras de arreglar la mesa en tu matrimonio. ¡Un espacio para la creatividad!
Hemos preparado una completa guía para que pongas la mesa como corresponde y de paso te presentamos cinco de las tendencias más geniales.
Cinco extraordinarias propuestas para una luna de miel inolvidable
Cinco extraordinarias propuestas para una luna de miel inolvidable
Para los más aventureros, existen opciones de luna de miel que se escapan de la normalidad, y aún así, siguen siendo muy románticas. ¡No te pierdas estas opciones!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información