Cinco diseñadores internacionales que vestirán los pies de las novias con estilo

Cinco diseñadores internacionales que vestirán los pies de las novias con estilo

Los diseños de calzado internacionales en los que puede confiar una novia para lucir estupenda en su gran día, seguro que hay alguno para ti. ¡Te fascinarán estas reconocidas marcas!

  • Actualidad
  • Zapatos de novia
  • Novia
  • Luxury Weddings
  • Precio exclusivo

Se dice que lo más difícil para la novia es encontrar el vestido perfecto, pero hacerse con el zapato de bodas ideal, que combine con el estilo de la novia, es también una tarea complicada. Desde Zankyou hemos creado una lista con las marcas internacionales de lujo más reconocidas y en las que encontrarás el zapato de novia ideal para lucir estupenda en su gran día, ¡seguro que hay alguno para ti!

guardarshutterstock
Créditos: shutterstock

Christian Louboutin

Todo el mundo reconoce el calzado de este diseñador francés al ver su suela roja y sus altos tacones. El día de tu matrimonio atrévete a darle un toque rouge a tu calzado y decántate por unos Louboutin.

También te recomendamos leer Bralette: La ropa interior perfecta para las novias “millennials”.

guardarChristian Louboutin
Créditos: Christian Louboutin

Manolo Blahnik

Si eres una fan de la serie Sex and the city, estarás más que familiarizada con esta marca de zapatos. Además, tanto la modelo británica Kate Moss como la famosa Olivia Palermo se decantaron por lucir Manolo Blahnik el día de su boda. Esta marca es sinónimo de clase y refinamiento. Los modelos más populares son los zapatos de taco alto adornados con joyas diversas. Son una apuesta ideal si buscas darle un toque de color a tu calzado bajo el vestido blanco.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar: Qué prefieres para tu vestido de novia, ¿una gran firma o un atelier?

guardarManolo Blahnik
Créditos Manolo Blahnik

Alexander McQueen

¿Quién no ha soñado en convertirse en una princesa el día de su boda? Eso fue, literalmente, lo que Kate Middleton hizo en 2011, al casarse con el príncipe Guillermo de Inglaterra. En ese día tan especial, la duquesa de Cambridge se decantó por lucir un modelo y unos zapatos de Alexander McQueen.

Los calzados de esta marca suelen tener un corte clásico y se distinguen por tonalidades blancas o marfil. No te pierdas: ¡Atención novias e invitadas! Los zapatos blancos vuelven a estar de moda.

guardarAlexander McQueen
Créditos: Alexander McQueen

Jimmy Choo

Estos zapatos representan la sensualidad, una característica que nunca pasa de moda. Algunos de sus modelos también apuestan por darle un toque de color a las suelas de las novias. Su colección presenta modelos de todos los colores y materiales: oro, diamantes, satén y un largo etcétera.

Cómo elegir los zapatos de novia más adecuados para el día de tu matrimonio.

guardarJimmy Choo
Créditos: Jimmy Choo

Bagdley Mischka

Esta marca americana destaca por la versatilidad de sus modelos. Eso significa que se pueden llevar unos Badgley Mischka tanto si es una boda de mañana, de tarde o incluso si es una celebración en la playa. Las últimas colecciones de esta línea se decantan por decorar los zapatos con perlas y pedrería, ¡te encantarán sus nuevas propuestas!

guardarBagdley Mischka
Créditos: Bagdley Mischka

¿Cuál es tu diseñador favorito? Recuerda que siempre puedes lucir más de un modelo durante tu matrimonio, si te cuesta elegir, ¡quédate con dos pares de zapatos! También te puede interesar: Descubre la colección de vestidos de fiesta Pronovias 2018. ¡Te sorprenderás!

Lo mejor de Actualidad