Cinco elementos básicos para ambientar tu boda, ¡no pueden faltar!

Cinco elementos básicos para ambientar tu boda, ¡no pueden faltar!

Crea el mejor ambiente de la historia de las bodas con estos cinco sencillos detalles y triunfarás. ¡Será un gran día para recordar!

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Iluminación
  • Música fiesta
  • Sonido
  • Novios

Organizar una boda siempre es complicado. Hay muchos detalles que decidir: el vestido, el lugar de casamiento, el catering y otros elementos de una larga lista. Cuando hayas decidido lo más importante,  te aconsejamos que no descuides otros detalles, debes centrarte en estos cinco elementos básicos para ambientar tu enlace y que mucha gente no les da la importancia que merecen.

1. Iluminación arquitectónica

Si quieres crear magia en el ambiente para que tu boda sea todo un cuento de hadas, presta atención a este elemento. Agrega figuras y colores con diferentes luces, proyecciones en las paredes de los edificios e incluso iluminación especial que resalte los elementos decorativos del lugar. ¡Hay miles de opciones! Si no tienes claro cómo quieres que sea, pídeselo a un experto en iluminación.

Tus invitados se quedarán muy sorprendidos, sacarán miles de fotos y lo recordarán siempre. Asegúrate de impresionarles con una bella iluminación que hará de tu boda un sueño hecho realidad.

Si quieres tener la iluminación perfecta, no te pierdas Cuatro claves para una buena iluminación en tu matrimonio.

guardarDominga EventosConozca más sobre “Dominga Eventos”
Créditos: Dominga Eventos

2. Música

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La música es la máxima expresión de nuestras emociones. Puede transmitir tantas cosas, que se convierte en algo indispensable en las bodas. Este elemento debe ser perfecto en cada parte del enlace. Algo suave y relajante durante el convite, y música más movida y divertida durante el baile. Elige bien este elemento para transmitir a tus invitados la felicidad de ese día tan especial.

En el momento del cóctel y la cena, también es necesaria la música. Muchos novios se centran sólo en la música del baile, que también es importante, pero fallan en no decidir otro tipo de música durante la comida. Hay varios opciones, mucha gente apuesta por DJs en sus bodas, otras prefieren música en directo de bandas. En tus manos está decidir cómo deleitar a tus invitados. ¡Busca entre las opciones que hay y elige el que más vaya con tu estilo!

Si están indecisos todavía, no te pierdas Melodías que los invitados NO dejarán de bailar en los matrimonios del 2017.

guardarUna vuelta en fotoConozca más sobre “Una vuelta en foto”
Créditos: Una vuelta en foto

3. Pista de baile

La pista de baile es un lugar muy especial en las bodas. Los novios siempre recordarán el primer baile juntos una vez unidos en matrimonio. Hay varias opciones según tus gustos y el tipo de evento que organices. Elige bien cuál es la pista de baile que quieres para tu boda, imagínate lo bonitas que quedarán las fotos de los bailes cuando las veas. Además del suelo de la pista de baile, también hay opciones de iluminación especial. Mira las distintas opciones y elige la que más te guste.

También lee: Consejos para tener el salón de boda de tus sueños. ¡Cuatro claves para conseguirlo!

guardarPaula MolinaConozca más sobre “Paula Molina”
Créditos: Paula Molina

4. Artículos de animación

Si quieres que tu boda sea recordada por todos, ¡pon artículos de animación en la pista de baile! No sólo les dejarás muy sorprendidos, sino que les retendrás bailando toda la noche. Todos se lo pasarán muy bien juntos y se sacarán miles de fotos para el recuerdo. Combina la música y luces, con elementos animados. ¡No te arrepentirás!

¿Quieres saber más detalles sobre el matrimonio antes de dar el gran paso? También son importantes los Aspectos legales que debes tener en cuenta para tu matrimonio. ¡Las claves básicas!

guardarFoto: Pablo Saracho
Créditos: Pablo Saracho

5. Efectos especiales

¿Qué te parecería una magnífica pirotecnia como broche final de la velada? Es una idea muy romántica que hará de tu boda un evento muy mágico y especial. Lo vas a recordar toda la vida, seguro. Y tus invitados lo disfrutarán como niños pequeños. Si quieres conmoverles de una manera extraordinaria, pon a tu boda un toque especial con espectaculares fuegos artificiales. También hay otros efectos especiales más económicos que les harán disfrutar a lo grande de la velada.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Dominga Eventos Banquetería matrimonio
UNA VUELTA EN FOTO Fotógrafos
Jeimmy Velasquez fdv Fotógrafos

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración