Cinco extraordinarias propuestas para una luna de miel inolvidable

Cuando estás en planes de boda, es obvio que te asesoras muy bien hasta en el más mínimo detalle. Eso incluye la luna de miel. Son muchos los artículos relacionados al tema, que si bien no tienen que ver con la boda como tal, forman parte de esa fantasía e ilusión de todo recién casado: comenzar su matrimonio en un lugar digno de recordar.

Si bien disfrutar de unos días en las playas del Caribe o conociendo Europa son unas de las opciones favoritas, hay parejas que disfrutan de planes un poco menos convencionales, en los que la aventura es su sello diferenciador.  Acá les presentamos algunas opciones que resultarán de lo más inolvidable:

1. Pamalican Island, Filipinas: una isla privada

Filipinas cuenta con uno de los atractivos naturales más hermosos. Una isla del archipiélago en la parte norte de la provincia de Paragua. Son cinco kilómetros de playa con una arena blanquecina y la majestuosa belleza del mar Joló. Esta isla está rodeada de un arrecife de corales de siete kilómetros. ¡Increíble!

El resort Amanpulo se ha encargado de resaltar todos los atributos de la isla para que los recién casados, y turistas en general, puedan disfrutar de la biodiversidad que allí se encuentran y vivir aventuras inigualables en la intimidad de una isla que si no es el paraíso, se acerca bastante.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los destinos de luna de miel más populares para este 2017? Los expertos nos lo cuentan. 

Amanpulo
Foto: Amanpulo

2. Bagan, Myanmar: paseo por los aires

Romanticismo y aventura al mismo tiempo. Eso es lo que representa viajar en globo sobre los templos de Bagan. Myanmar, antes conocido como Birmania, es un verdadero espectáculo desde las alturas, donde se puede apreciar más de dos mil templos, torres pagodas y estatuas de Buda.

Es una de las mejores experiencias con las cuales podrías comenzar tu matrimonio: descubriendo las maravillas de uno de los sitios más hermosos del planeta. Se recomienda aprovechar el período entre octubre y marzo.

Travel mania
Foto vía Shutterstock: Travel mania

3. Rusia: el encanto del legendario Transiberiano

Tanto en invierno como en verano, dar un paseo a bordo del legendario tren Transiberiano es una experiencia inigualable. Éste es el servicio ferroviario más largo del mundo, ya que requiere un aproximado de siete días de viaje y atraviesa ocho zonas horarias, paseándose por la friolera de 88 ciudades.

Y si crees que aún es poco, todavía puedes alargar aún más el viaje a bordo de los trenes Transmanchuriano y Transmongoliano que recorren parte de China y Mongolia.

Lee también: ¿Cómo elegir el mejor destino para tu luna de miel?

russal
Foto vía Shutterstock: russal

4. Glamping: un camping cinco estrellas

Hay quienes disfrutan unas vacaciones en contacto con la naturaleza y hay quienes prefieren un viaje con lujos. ¡Este destino ofrece las dos! El gampling se ha convertido en una de las opciones más populares entre los viajeros más ambiciosos, ya que es la combinación perfecta entre el entorno natural y las comodidades de un hotel cinco estrellas.

Cenas gourmet, spas y todas las comodidades imaginables son parte de este campamentos. En la web Glamping Hub cuenta con más de 8.000 alojamientos al aire libre repartidos en los cinco continentes.

Chiyacat
Foto vía Shutterstock: Chiyacat

5. Ruanda: aventuras y safaris

¿Imaginas pasar tu luna de miel en un safari? La compañía líder de viajes en África, Rhino África, cuenta con diversas opciones para hacer tu luna de miel inolvidable. Desde relajarte en playas hasta recorrer el Parque Nacional de los Volcanes.

También puedes aventurarte a conocer gorilas en manada disfrutando de su hábitat natural. La agencia de viajes Nuba ofrece un paquete de siete noches en un lodge o en un hotel de 4 estrellas.

Attila JANDI
Foto vía Shutterstock: Attila JANDI

Sin duda alguna son cinco opciones muy diferentes y originales que harán de tu luna de miel una experiencia extraordinaria e inolvidable. ¡Atrévete a ser diferente! Y disfruta de una luna de miel fuera de lo común.

Te puede interesar: Cinco momentos que todos los recién casados viven en su luna de miel. 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información