Cinco originales formas de regalar dinero a los novios por su matrimonio

Cinco originales formas de regalar dinero a los novios por su matrimonio

Ya no está de moda el regalar el típico sobre con dinero a los novios. ¡Conoce otras alternativas más originales para sorprender a los novios y agradecer su invitación en un día tan especial!

Cinco originales formas de regalar dinero a los novios por su matrimonio
  • Recuerditos
  • Recomendaciones
  • Invitados

Uno de los regalos que más se suele hacer a los novios en el día del matrimonio es el dinero. Ahora está muy de moda el incluir el número de cuenta bancaria en la invitación de matrimonio aunque, para muchos, esto es algo frío y es por eso por lo que muchos invitados aún deciden regalar el típico sobre de dinero. Pero, ¿hay otra forma de hacer un regalo de dinero a los novios en el día de su matrimonio?

Las alternativas son muchas y desde Zankyou te queremos ofrecer algunas de las mejores maneras de regalarle dinero a los novios. No dejes de leernos porque te contamos cómo hacerlo.

guardarInstantánea y Tomaprimera
Foto: Instantánea y Tomaprimera

1. Manualidades

Cada vez son más las personas que disfrutan con las manualidades y es por eso por lo que el típico sobre blanco con dinero está quedando desterrado por otras alternativas. Ahora, se llevan el dinero en ramos y con figuras de origami, aunque también hay quienes deciden hacer un cuadro de latas.

guardarALEX KOLECHKIN
Créditos: ALEX KOLECHKIN vía Shutterstock

En Fortuna Ideas, una empresa creada por dos diseñadores, te pueden asesorar sobre alguna de las mejores formas de entregar dinero a los novios con alguna manualidad. Su taller está ubicado en la comuna de La Florida y exhiben partes de matrimonio e invitaciones en su casa taller. Para una mejor atención, se recomienda solicitar cita para así ser atendidos al instante y en las mejores condiciones.

2. En un paraguas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres sorprender a los novios con tu regalo de dinero en el día de su matrimonio, otra opción muy sorprendente puede ser el regalarles un paraguas. Cuando el recién iniciado matrimonio lo vea, se quedará pensando: ¿De verdad me han regalado un paraguas? Lo que no esperarán es que el dinero lo habrás pegado en las varillas o estén colgados de las mismas para que así parezca que van a vivir una lluvia de billetes.

Carmen Pantoja, es una una wedding planner con más de 10 años de trayectoria en el sector de la organización de matrimonios y que te puede ayudar a encontrar otras formas originales de regalar dinero a los novios.

Te puede interesar ¿Cuánto se debe gastar en el regalo de un matrimonio?

guardarCINEKUT
Créditos: CINEKUT

3. En una maleta

Otra opción muy sorprendente y que le vendrá bien a los novios es regalar el dinero en una maleta, que también les servirá para la posterior luna de miel. Descubre también: Cinco destinos urbanos para disfrutar de tu luna de miel.

¡Ocúpate de ir metiendo monedas o billetes en una maleta y sorprende a los novios con este doble regalo!

guardarEvents for You
Créditos: Events for You

4. Gymkana con cofre del tesoro

Y, quizá, una de las formas más llamativas y atrevidas de regalar dinero a los novios en el día de su matrimonio es proponerles unos días antes una gymkana. Dale pistas a los novios y que vayan superando pruebas y en cada una ir encontrando pequeñas cantidades de dinero hasta llegar a conseguir el gran tesoro final.

Diev Petit es muy versátil y te puede ayudar a encontrar la mejor forma de regalar dinero al matrimonio al que acudas. En este wedding planner encontrarás la combinación perfecta entre coordinación, asesoría, diseño, planificación y mucho más. Y es que su misión es que los novios se dediquen a disfrutar de cada paso y de toda decisión. Pero no solo si eres una pareja puedes acudir a ellos para organizar la ceremonia sino que si eres un invitado y quieres entregar el regalo de dinero de una forma original a los novios, ellos te pueden aconsejar.

guardarMamazelle
Decoración de boda con maletines y baules. Créditos: Fotografía Mamazelle

5. La mejor forma

Aunque la mejor forma de entregar dinero a los novios en su matrimonio y que puede resultar la más efectiva es a través de la lista de bodas de Zankyou, que sirve para hacer tanto regalos de dinero como regalos materiales.

Los novios, gracias a nuestra lista de bodas van a recibir el importe exacto para que lo utilicen como quieran. Ellos son los que deciden en qué quieren emplear ese dinero: para la luna de miel, para amueblar su futuro hogar, para afrontar la llegada de un bebé… La lista de bodas de Zankyou se hace de forma online o poniéndote en contacto con nosotros. Como ves, es muy rápido y fácil.

guardarZankyou
Créditos: Zankyou

Aunque estas sean solo algunas de las formas que puedes utilizar para entregar dinero a los novios en el día de su matrimonio, en Internet también encontrarás un sinfín de propuestas con las que sorprender a la pareja en este día tan especial para ellos.

No dejes de leer ¿Qué regalos no quieren recibir jamás los novios en su boda?  y para los recién casados, ¿Cómo dar las gracias a tus invitados el día del matrimonio? ¡Sorpresas que no olvidarán!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

CINEKUT Fotógrafos
Carmen Pantoja Wedding planners
Fortunaideas Partes de matrimonio
Diev Petit Wedding planners

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Recuerditos