Cinco razones para tener una boda destino: ¡prepara las maletas y disfruta de tu rincón favorito en el extranjero!

Si desde pequeña has soñado con casarte lejos de tu casa, del lugar donde naciste… Si en tu cabeza imaginaste darte el sí acepto en aquel lugar a miles de kilómetros de tu rutina, lo que necesitas es organizar una boda destino, y es que las destination wedding están triunfando entre las parejas que desean celebrar su matrimonio en aquel lugar soñado, en un ambiente íntimo y disfrutar después de unos días de descanso en compañía del amor de su vida. ¡Crea el recuerdo más memorable en una atmósfera íntima, vibrante e internacional. Apuesta a una boda en el extranjero de la mano de expertos, y vive esta experiencia romántica en un lugar de ensueño.

¿Cómo elegir la wedding planner de mi matrimonio? ¡Sigue estos cinco pasos y acertarás!

Pájaros en mi cabeza
Créditos: Pájaros en mi cabeza
Créditos: Fly_Dragonfly vía Shutterstock

1. Búsqueda para la travesía soñada

Teniendo las condiciones de tiempo y una estable situación financiera no deberías descartar una wedmoon (boda y luna de miel). Sin embargo aunque no seas una celebridad, nunca es tarde para darte gustos placenteros tales como el viajar al mejor estilo socialite. La elección del destino es primordial, pero si aún no tienen elegido a donde ir, te proponemos algunos lugares auténticos, que sin duda convertirán está travesía en un escenario idílico en playas paradisíacas, viajes históricos y culturales o tal vez cruceros a países mediterráneos que recordarán por siempre uniendo sus más profundos sentimientos.

Según nuestros expertos de Taller 7 Fotografía “deberían tomar al menos cuatro meses de antelación para planificar la sesión perfecta. Hemos hecho matrimonios en el exterior cuando vivíamos en Nueva Zelanda, viajamos a India a fotografiar una boda, fue increíble. Asimismo, en el norte y sur de Chile. Ofrecemos la cobertura total en todos nuestros packs. Nos preocupamos de cada foto, estudiamos cada celebración, conversamos mucho con la pareja para saber sus gustos y que momento son los más importantes para ellos sin forzar situaciones”.

De manera que si está en su posibilidad invitar a un fotógrafo, sorprende a todos con el workshop de su boda. Déjate llevar a cualquier parte del mundo, el límite solo está en su mente, rodéate en la paz de la naturaleza o si prefieres entrégate a una majestuosa e imponente ciudad cosmopolitan.

Para más inspiración conoce Los 10 mejores fotógrafos para matrimonios en Santiago de Chile.

Créditos: IVASHStudio vía Shutterstock

2. Envuélvete en mágicas culturas

Quizás el estilo de tu boda sea tradicional o informal, siempre podrás relajarte e improvisar, ya sea en la playa, bosque o ciudad siente a cada momento el efecto wanderlust. Esta tendencia sigue en auge por parejas de todas las edades que buscan salir de la rutina, y necesitan un nuevo aire. Viajar siempre es una buena idea para renovar votos de amor y compartir ese lugar soñado en su luna de miel.

Recuerda ser neutrales en su decisión. Si tienen una vida citadina captura momentos e ambientes cálidos, frescos y aromas naturales y exóticos como Tailandia, Hawaii, Costa Rica o Isla de Saba con deslumbrantes colores y cultura singular. Pero hay opciones para todos los gustos, Europa con sus capitales históricas no pasará nunca de moda, tal vez aventurarte en los paisajes milenarios de Asía, o prefieras las seductoras gemas urbanas en Norteamérica, elige tu ciudad favorita según su estilo e interés.

Boda destino en Miami: ¡Celebra una boda de ensueño en esta mágica ciudad!

Créditos: Tyler Rye Photography

3. Confía en manos expertas

Abrir el abanico de nuevos horizontes te da la posibilidad de incluir situaciones originales. En cuanto al estilo, vestuario, decoración y elementos para sellar su unión nupcial. Además de maximizar la gama de selectos asesores internacionales, recibiendo así, la experiencia especial y divertida de lucir tu segundo vestido de novia.

Tamara Sepúlveda wedding planner sugiere “estudiar a fondo el destino, tomándose al menos un año para realizarla, conociendo bien el clima, por ejemplo, si hay pronóstico de lluvia o mucho calor, porque este es un factor clave para el éxito de la boda. Además el traslado de los invitados, estadía para el día antes y después. No olvidar una actividad pre o post ceremonial. Mi equipo y yo tenemos la experiencia de hacer uniones para Europeos, Norteamericanos, Australianos, Brasileños, Uruguayos Argentinos y Venezolanos. Dando soluciones reales cuidando cada detalle y contando con una exclusiva red de contactos internacionales cubriendo asi, la planificación perfecta entre los pasajes, traslados y permisologia fusionando las nacionalidades de la pareja y el lugar en donde va a desarrollarse la ceremonia. Siempre pongo toda mi pasión y me entrego por completo a mis clientes, aprendiendo de ellas y ofreciendo estilos actuales para que su día sea maravilloso”.

Quizás te interese las Tendencias en lunas de miel 2018: ¡los destinos más elegidos por los chilenos! 

Créditos: Veles Studio via Shutterstock

4. Destinos a la carta

Deléitate con la aventura de crear una boda de destino. Este tipo de celebración tiene la virtud de reflejar sus gran amor, y es ideal para un aniversario. De igual manera, le recordamos escoger un lugar que les agraden y se sientan cómodos, cada factor cuenta para volverla más única. Por ejemplo: En Alberta, el Lake Louise; en Lisse, el jardín de tulipanes; en Melbourne, su street art. Para darle más vida a tus imágenes.

Por su parte, Tu Boda & Yo recomienda “aprovechar al máximo las bondades de la naturaleza, como la Caribeña y la Patagonia. Nosotros brindamos un servicio profesional hacia la unión civil de parejas del mismo sexo y bodas tradicionales. Siendo el brazo derecho y generando lazos de amistad con las parejas haciendo que estén cómodos en cada momento. Y haciéndole olvidar detalles que no podrán manejar como las opiniones de otros”.

Lee también 10 tendencias para matrimonios 2018: todas las claves para una celebración muy TOP.

Créditos: Plus One vía Shutterstock

5. Diseña con detalles un exclusiva post boda

Las post bodas son la opción idónea para una pareja que ama viajar y expandir su perspectiva ante la vida, lo que también permitirá simbolizar tu ceremonia para siempre. Más allá del presupuesto y logística, ¿por qué no tomar algunas alternativas recreativas para agradecer a tus invitados el haber asistido? Tales como un brunch o una excursión. Asimismo, para ustedes una sesión de spa antes o después de su tan esperada sesión fotografía.

Destination Wedding Chile expresa que “nosotros trabajamos con diversos destinos para Destination Weddings como Chile, Colombia, Brasil, Mendoza y Uruguay. Producimos matrimonios principalmente a novios extranjeros que quieren hacer una boda de destino en estos países. Ayudamos a seleccionar el lugar del evento y a contratar a todos los proveedores del destino elegido, como decoración, DJ, iluminación, catering, bar abierto, foto, video, etc. Somos los ojos de los novios en el destino y en el día del evento estamos presentes para que todo salga como lo planeado”.

Te podría gustar Los mejores destinos para viajar en tu luna de miel desde Santiago. ¡Conoce estos lugares de ensueño! 

Créditos: banfflakelouise.com

Esta tendencia está encabezando la lista de preferencias independientemente del tipo de novias que seas, sobre todo aumenta el número de parejas que deciden viajar fuera para realizar su sesión de fotos post boda. Ya lo sabes, aprovecha las maravillas creadas por la naturaleza para crear el recuerdo más especial de tu vida. ¡Te encantará!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Pexels
Partes de matrimonio en Santiago de Chile: los 10 mejores profesionales para impactar a tus invitados
Si buscas invitaciones con diseños originales y únicos, no olvides revisar esta selección con las 10 mejores empresas de partes de matrimonio en Santiago de Chile.
Foto: Piña Colada
"Save the date", ¡la invitación de bodas más útil y fácil de realizar!
¿Quieres que todos los invitados lleguen a la boda? Te recomendamos hacer uso del "Save the date", una tendencia en matrimonios que te ayudará a organizarte. ¿Qué esperas para conocer más detalles?
Cómo elegir los parte de matrimonio. ¡Toma nota para escoger las invitaciones de boda más exitosas!
Cómo elegir los parte de matrimonio. ¡Toma nota para escoger las invitaciones de boda más exitosas!
¿Estás pensando en encargar tus partes de matrimonio? Sigue los consejos de los expertos para elegir la invitación que más se adapte a tu estilo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información