Cinco reglas para lograr una celebración de matrimonio perfecta

Cinco reglas para lograr una celebración de matrimonio perfecta

Aunque el DIY está más de moda que nunca, si quieres que el día de tu matrimonio sea todo un éxito, deja todos los detalles en manos de los profesionales

  • Planear el matrimonio
  • Consejos
  • Novios
  • DIY - hazlo tú misma

Sin duda alguna, la organización de una celebración de matrimonio es algo totalmente estresante y que puede hacer que la pareja se vea resentida durante los días previos al enlace. Son muchas las parejas que piensan, al principio, que lo pueden organizar todo por sí mismos, pero con el paso del tiempo, se dan cuenta de que la organización del matrimonio es una tarea laboriosa y que requiere de gran profesionalidad. Si quieres que el día de tu matrimonio sea perfecto, abandona la idea de querer hacerlo todo por ti misma (o con la ayuda de tu pareja) y recurre a los profesionales para lograr el éxito.

guardarMartín Carrasco Photography
Créditos: Martín Carrasco Photography

1. NO a la cocina de la abuela

La abuela suele ser siempre la mejor cocinera del mundo para sus nietos, pero un menú de matrimonio tiene que ser realizado para asombrar y ser totalmente exclusivo.

Así que no dudes, para conseguir este efecto entre tus invitados, confiar el banquete a un profesional del catering, como, por ejemplo, Dominga Eventos, que te ofrece amor, calidad, tiempo y trabajo profesional para que así el día de tu matrimonio sea algo totalmente inolvidable. En Dominga Eventos están al día en las tendencias y sabrán cómo sorprenderte tanto a ti como a tus invitados.

No te pierdas: Presenta el menú de matrimonio a tus invitados. ¡10 ideas creativas y originales! y Descubre tres reglas para que tu menú de bodas sea todo un éxito creativo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarDominga Eventos
Créditos: Dominga Eventos

2. NO a las invitaciones hechas a mano

Aunque la tendencia DIY está muy instaurada en los matrimonios de hoy en día, hay aspectos que deberían ser realizados por los profesionales. Si no eres buena en dibujo o si tu futuro marido no es un experto en programas de diseño gráfico, lo mejor es que dejes la realización de las invitaciones de matrimonio en manos de profesionales.

Descubre: Las tres dudas más frecuentes sobre las invitaciones de matrimonio. ¡Te las resolvemos!

En deFábula saben la importancia que tiene para los novios y los invitados que se lleven el mejor recuerdo de la celebración de matrimonio y es por eso por lo que se dedican a realizar invitaciones (y también souvenirs) personalizadas, según el tema de tu celebración. Además cuentan con una gran variedad de partes y te entregarán tres alternativos de diseño de tu invitación según la idea que tengan los novios, así podrás decantarte por uno de los diseños o mezclar los tres.

guardardeFábula
Créditos: deFábula

3. NO a los videos y fotos hechos por familiares

El día de tu matrimonio no es un viaje a la playa ni un almuerzo de domingo, así que no dejes que familiares inexpertos sean los que tomen las fotografías de este día tan especial para ti y tu pareja.

Si quieres que las fotografías del día de tu matrimonio sean perfectas, Keila y Nilso, de Tabare Fotografía, son dos expertos a los que les encanta viajar y fotografiar el amor en cualquier idioma y lugar de Chile o del mundo. Su estilo de fotografía se basa en capturar cada detalle, sonrisa y emoción de manera documental y artística, para que así los novios recuerden el día de su matrimonio como uno de los más felices de su vida.

No dejes de leer: Las fotografías más simpáticas y naturales de tu matrimonio. ¡Claves para lograrlo!

guardarTabare Fotografía
Créditos: Tabare Fotografía

Y si quieres un buen video de recuerdo del día de tu matrimonio, en CINE B, wedding films, su pasión es contar historias emocionantes. Detrás de todos los videos de esta empresa está Carlos Espinoza Yanguas, que es periodista y audiovisualista y al que le encanta documentar momentos humanos únicos, encapsulando instantes que se congelarán en el tiempo.

4. NO al amigo o amiga cantarín

A menos que tu amigo o amiga sea un músico profesional, dile que NO a un aficionado al karaoke y al piano bar. Para una celebración de calidad, la música es algo muy importante e inolvidable, algo que consiguen en Chordae Vocalis. Ellos son un grupo de cantantes líricos e intérpretes profesionales que ofrecen música para ceremonias religiosas y eventos, encargándose de darle la solemnida y belleza que requiere un momento tan especial en la vida.

Descubre: Cinco consejos para elegir el coro perfecto para la ceremonia de matrimonio.

guardarshutterstock Jurij Krupiak
Créditos: shutterstock Jurij Krupiak

5. NO al turismo de casualidad

La luna de miel es uno de los momentos más esperados por los novios, ya que logran olvidarse del estrés que suponen los días previos al matrimonio y así pueden empezar su nueva vida solos. Eso sí, no dejes que la luna de miel sea un cúmulo de casualidades y confía su planificación a expertos como Viajes Falabella Concepción que desde el año 1997 destaca por su perfil innovador y esmero constante para brindar una asesoría de alta calidad, logrando, de esta forma, equilibrar precio, calidad y formas de pago, para que así los novios disfruten de su luna de miel con todas las comodidades.

No te pierdas: Los 10 mejores hoteles del mundo para tu luna de miel. ¡Te enamorarás del encanto especial que tienen!

Así que si quieres un matrimonio a tu medida y adaptado a tus necesidades y preferencias, saca de tu mente la idea del DIY y deja que los expertos y profesionales de la industria sean los que se encarguen de todo al más mínimo detalle.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Dominga Eventos Banquetería matrimonio
CHORDAE VOCALIS Orquestas Bandas
CINE B, wedding films Videógrafos

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Planear el matrimonio