Cinco requisitos que debe cumplir el lugar donde planeas tu boda

Sabemos que imaginas tu boda como un momento único e irrepetible, pues probablemente será uno de los hitos más importantes en tu vida, es por esto que el lugar seleccionado para celebrar un matrimonio es uno de los principales puntos a tener en cuenta. Podemos tener clara la temática y el estilo que dará vida a la boda, pero este concepto no está completo hasta que encuentras el lugar idóneo para su desarrollo.

Definitivamente, el lugar a escoger debe imprimir calidez para que los novios y sus invitados se sientan a gusto en el espacio donde se celebra, y se debe adaptar a las necesidades que buscas incluir durante la celebración. Es por esto que Espacio Fogón te cuenta cuáles son las principales cualidades que debe tener el lugar que elijas para la celebración de tu boda ¡No te lo pierdas!

Pide una cita ahora y celebra tu boda en Espacio Fogón

1. Lugares amplios y versátiles

Es importante contar con espacios que permitan realizar todas las actividades y detalles que tienen planeado para ese gran día. Un jardín resulta perfecto para una boda fresca de verano, especialmente para quienes buscan una celebración de un estilo más relajado y bohemio. Pero ¿qué pasa en invierno? Incluso en primavera puede ser un desafío, pues aunque quieras una boda al aire libre, siempre es importante contar con espacios interiores.

A la hora de escoger un lugar para la celebración, también es importante pensar la hora del día en la que se va a realizar. Según Espacio Fogón “el atardecer y la caída del sol es algo que puede verse super lindo, ver cómo se transforma el jardín al ser iluminado por los últimos rayos de luz y cómo se transforma debido a los colores de la puesta de sol es algo épico. Pero de noche también tiene su encanto, pues todo es más lindo gracias a la correcta iluminación que le damos a los espacios y que sin duda hace su aporte para embellecer cada lugar”.

Espacio FogónPide una cita ahora y celebra tu boda en Espacio Fogón
Créditos: Espacio Fogón

2. Debe contar con una buena ubicación

Otro de los factores a considerar es qué tan central es la ubicación del lugar donde se celebrará la boda, pues esto facilitará a tus invitados llegar de manera oportuna, rápida y fácil a la celebración. En el caso de Santiago, Espacio Fogón se posiciona como una excelente opción para quienes buscan espacios abiertos y céntricos, pues están situados en Chicureo, en un ambiente ideal para la realización de eventos importantes con un entorno especial y un jardín centenario que te transportará a un paisaje de campo a tan solo 15 minutos de Vitacura. Se trata de un lugar en donde la naturalidad del entorno converge con la excelencia, los amplios espacios y la naturaleza, invitando a los novios a darse el sí en un ambiente cálido y muy especial.

Espacio FogónPide una cita ahora y celebra tu boda en Espacio Fogón
Créditos: Espacio Fogón

3. Tener experiencia realizando bodas

La experiencia es la clave maestra de todo acierto, es por esto que resulta importante siempre ver los trabajos y eventos que anteriormente se realizaron en aquel lugar que estás pensando en contratar. De esta manera, te asegurarás que los resultados hayan sido de calidad. Por ejemplo, Espacio Fogón cuenta un equipo de profesionales especializados que te asesorarán para brindarte un servicio integral, con proveedores de primer nivel asegurándote una celebración inolvidable. Además aseguran que “cada matrimonio es un nuevo proyecto, donde haces realidad el sueño de cada pareja, por lo que quedas conectados de por vida con ellos, especialmente cuando sientes que cumpliste con sus expectativas”.

Espacio FogónPide una cita ahora y celebra tu boda en Espacio Fogón
Créditos: Espacio Fogón
Espacio FogónPide una cita ahora y celebra tu boda en Espacio Fogón
Créditos: Espacio Fogón

 4. Siempre listos ante cualquier imprevisto

No queremos llamar la mala suerte ni nada por el estilo, pero sentimos que es fundamental que estés preparada ante situaciones que pueden salirse de tus manos. Puede que ni siquiera te lo imagines, pero un corte de agua o de luz eléctrica serían un factor de caos durante el día de tu boda, pero ¿qué puedes hacer contra esto? Te aconsejamos que lo dejes en manos de los expertos, pues Espacio Fogón cuenta con profesionales proactivos y con mucha claridad de qué hacer en el momento que ser presenta un imprevisto, dentro de esto tienen un equipo de eléctricos y gasfíter en cada evento, además de un generador de energía y un pozo de agua, lo cual les permite operar durante 12 horas continuas con luz y agua propia. ¿Qué te parece? ¡A prueba de balas!

Espacio FogónPide una cita ahora y celebra tu boda en Espacio Fogón
Créditos: Espacio Fogón

5. Excelente equipo de trabajo

Cuando el lugar que escogiste para la celebración te tu boda incluye otros tipos de servicios que facilitarán la organización de una boda, es tal vez uno de los más grandes beneficios. Espacio Fogón cuenta con un grupo de profesionales siempre atentos a las nuevas tendencias de gastronomía, decoración y producción, de manera que manejen el funcionamiento y los cambios del mercados en esta área. Dentro de esto, aseguran que “cada boda es un desafío que amerita contar con un equipo especializado que nos permita asesorarte y brindarte un servicio integral, con proveedores de primer nivel en un lugar donde el entorno es nuestro protagonista”.

El equipo de profesionales de Espacio Fogón brindarán una asesoría completa garantizando una celebración de nivel, pues cuentan con servicios de banquetería, música, amplificación e iluminación, show, animación, carnavales, músicos, cabina de fotos, video y fotografía profesional. Asimismo, cuentan con decoración de espacios y dos salones disponibles con todos los servicios y accesos, además de un cuarto privado para la novia, ¿qué te parece?

Espacio FogónPide una cita ahora y celebra tu boda en Espacio Fogón
Créditos: Espacio Fogón
Espacio FogónPide una cita ahora y celebra tu boda en Espacio Fogón
Créditos: Espacio Fogón

Ahora que ya lo sabes, preocúpate de apostar por estos cinco requisitos infaltables que si o si debe tener en lugar donde celebres tu matrimonio. Sigue los consejos de Espacio Fogón y anímate a conocerlos para disfrutar de una de las locaciones más bellas y completas de nuestra gran ciudad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Foto: Wedding's Art
Rubia o morena: ¿De qué color debe ser tu vestido de fiesta? ¡Te contamos cuáles te favorecen más!
¿Eres rubia o morena y no sabes cómo elegir tu vestido de fiesta? Te invitamos a que descubras en este post la mejo...
¡Llegó la Navidad! Cinco looks que te inspirarán para estas fiestas
¡Llegó la Navidad! Cinco looks que te inspirarán para estas fiestas
Vestido, pantalón, falda, mono... no te pierdas los estilismos que hemos preparado para tus fiestas. ¡Te van a enca...
Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago. ¡Encuentra el tuyo!
Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago. ¡Encuentra el tuyo!
Vístete de gala para tu próximo evento y captura todas las miradas. Las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Sa...
Vestidos de fiesta 2016: ¡8 tendencias obligatorias!
Vestidos de fiesta 2016: ¡8 tendencias obligatorias!
Descubre las 8 nuevas tendencias en vestidos de fiesta para invitada 2016. Da un adelanto a las líneas más resaltantes e inspírate para llenar tu próximo guardarropa.
10 cosas que todos los matrimonios esperan de sus invitados
10 cosas que todos los matrimonios esperan de sus invitados
¿Invitado a una boda? Toma nota de estos 10 consejos para que no cometas errores ni pases vergüenza.
Créditos: Esteban Cuevas
¿Cómo lucir perfecta en un matrimonio de verano?
¿Estás invitada a una boda de verano y quieres lucir perfecta? Conoce aquí los mejores consejos para lucir impecable en tu próximo evento.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información