Cinco secretos infalibles para un matrimonio que nadie olvidará, ¡toma nota de los trucos de esta especialista!

Convertirse en novia es una de las más lindas experiencias que puedes vivir, pues ¡te vas a casar con el amor de tu vida! Pero así como maravilloso, también puede ser muy agotador, ya que la organización y la planificación de tu matrimonio en Santiago necesita de mucho tiempo, experiencia y dedicación. Muchas novias optan por una productora de eventos o wedding planner, y así se aseguran de tener una fiesta inolvidable y no por eso ¡perder la cabeza organizándola!

Carla Fischer es una productora de eventos experta en organización y planificación de bodas. Siendo comunicadora audiovisual y productora de eventos, comenzó hace ya 17 años cuando se percató de las falencias en el mercado y de lo mucho que podía aportar. Actualmente, cuenta con personal experto para lograr la boda que los novios quieran, junto con un servicio de banquetería de primer nivel y prestaciones complementarias para llevar a cabo matrimonios maravillosos y de la mejor calidad. Ahora realiza 100 eventos anuales y cuenta con más de 1.000 bodas realizadas por su equipo.

Carla FischerConoce más sobre Carla Fischer
Créditos: Carla Fischer

Su equipo de trabajo cuenta con vasta experiencia y los distingue su carácter multidisciplinario, dividiéndose en cinco diferentes departamentos que permiten llevar a cabo una de las cosas que Carla Fischer considera más importantes, lograr cercanía con el cliente y así, un contacto directo y eficaz. Para lograr este objetivo, la profesional asiste a todos sus eventos y supervisa cada detalle:

“La primera etapa es agendar una reunión para conocerse y establecer una relación de confianza y tranquilidad. Al convertirse en clientes, se les asigna un coordinador experto, un decorador y un chef a cargo de su evento, quienes se encargan de citar a reuniones de planificación para ir creando la boda con la dirección del coordinador. Finalmente, el día del evento todo el equipo llega a primera hora y el coordinador se encarga de que el evento tenga cero faltas.” (Carla Fischer 2016)

Carla FischerConoce más sobre Carla Fischer
Créditos: Carla Fischer

Esta exitosa productora de eventos, wedding planner y banquetera ubicada en Santiago, sabe exactamente cómo llevar a cabo la boda de tus sueños, organizando cada boda de manera única e irrepetible sin patrones de bodas estándar. Así es como los expertos de Carla Fischer Producciones, nos comentan cinco infalibles para que la organización de tu boda sea perfecta:

1. Planifica con anticipación

Siempre puede haber emergencias que no logren que te planifiques con el tiempo adecuado, pero lo habitual y óptimo es organizar con 8 a 12 meses de anticipación. De igual forma, si tienes el tiempo para planificar con 1 año y medio de antelación, tendrás tiempo suficiente para, además, ahorrar. Al contratar 18 meses antes, puedes hacerte cargo del pago de servicios extras o proveedores externos y alivianar la carga económica.

Carla FischerConoce más sobre Carla Fischer
Créditos: Carla Fischer

2. Estructura tu boda paso por paso

Cada evento cuenta con una estructura base de organización para no perder ningún detalle, Carla Fischer nos proporciona seis pasos básicos que deben seguir los novios para lograr una gran boda:

– Pensar la fecha y temporada que les gustaría celebrar el matrimonio
– Hacer una lista de invitados
– Ver el presupuesto general y total con el que cuentan
– Reservar salón y banquetería
– Ver los vestidos de novia y traje de novio
– Encargar los partes de matrimonio y otros detalles

Carla FischerConoce más sobre Carla Fischer
Créditos: Carla Fischer

3. No te olvides de los cinco infaltables para una boda perfecta

Hay ciertos elementos que no pueden faltar para tener una boda perfecta, la experta Carla Fischer es enfática en señalar cinco situaciones en las que se debe estar muy atento: Primero, que los alimentos estén a una temperatura apropiada. Segundo, estar en todo momento a tiempo y en el tiempo en que estaba planeada la boda, no olvidarse de tener abundante decoración y, por último, para la fiesta, un Dj muy prendido y barra libre.

Carla FischerConoce más sobre Carla Fischer
Créditos: Carla Fischer

4. Prepara una sorpresa a tus invitados

Las sorpresas a los invitados se han convertido en el símbolo de la boda y de la pareja que está celebrando su matrimonio, es un sello que queda en el recuerdo de los invitados. Los profesionales de Carla Fischer, después de haber visto muchos tipos de sorpresas, consideran que lo que más se disfruta es cuando sorpresivamente los novios comienzan a bailar un tema en especial con una coreografía, quizá un tango electrónico o un vals de película.

Carla FischerConoce más sobre Carla Fischer
Créditos: Carla Fischer

5. ¡No te olvides de relajarte!

El principal error que cometen casi todas las novias es estresarse y lo hacen con muchos días previos a la boda, por lo que llegan agotadas al día del matrimonio. Carla Fischer cree que lo principal es disfrutar de una buena sesión en un spa con masaje de relajación incluido, pero ¿qué pasa con el novio cuando no puedo relajarse y se encuentra a portas de casarse? La experta nos cuenta una anécdota donde el novio se encontraba tan nervioso momentos antes de la ceremonia, que ella tuvo que recurrir a una técnica infalible; un buen trago de whisky con un toque de energética y una llamada de atención para que se comportara ¡El novio se relajó y simplemente se dedicó a disfrutar!

La experiencia hace el maestro, asegúrate de no sufrir crisis nerviosas y evitar el agotamiento con estos seis tips de los expertos de Carla Fischer Producciones:

1. Entregarse y relajarse el día de la boda.  Ya está todo listo y verificado para que todo salga bien
2. No pensar en satisfacer los gustos de todos, tú eres la novia
3. No intentar complacer a padres o padrinos
4. Llevar un zapato cómodo para la fiesta
5. Tomar mucha agua durante el día
6. No tener mucha compañía en el momento del maquillaje y peinado

Carla FischerConoce más sobre Carla Fischer
Créditos: Carla Fischer

¿Quieres estar a la par con las tendencias 2017? 

Si como buena novia el estilo es lo tuyo y quieres relucir y brillar en el día de boda, Carla Fischer Producciones trae algunos tips en tendencias para que tengas en cuenta y tu matrimonio esté rodeado e impregnado de lo último en ambientación, decoración y temática. La productora, basada en su experticia conoce los diferentes estilos de este año y el próximo, comenta que se basa en un rescate de estructuras simples; madera, mimbre, diseños vintage y mucho ornamento aéreo. En decoración se suele usar mucha flor silvestre con tonos cálidos e islas decorativas con detalles elegidos por los novios, se utiliza exitosamente el mesón de candies o un rincón de aguas saborizadas con limonadas. En cuanto a las locaciones, se prefieren lugares amplios abiertos para realizar la ceremonia al aire libre y una celebración bajo la luz de cascadas de guirnaldas.

Y hablando de estilos y tendencias, Carla Fischer tiene claro el suyo: “…es más bien vanguardista, pero con mucho toque de calidez en colores y elementos adicionales, como columpios colgantes, nubes de luces, y muchas flores. Tratando de interpretar lo más posible lo que nuestro cliente desea.”

Carla FischerConoce más sobre Carla Fischer
Créditos: Carla Fischer

Ahora que conoces de primera fuente los infaltables en la organización de tu boda, puedes relajarte y seguir paso a paso los consejos de Carla Fischer y su equipo. Como te habrás dado cuenta, hay mucha información que considerar para lograr la boda de tus sueños, y sabemos que como novia hay un millón de ideas y dudas que vienen y van, una organizadora de eventos o wedding planner sabe hacer realidad tus anhelos y expectativas y siempre sabrá cómo interpretarte, haciendo tu boda única, inigualable e irrepetible. ¡Los expertos saben qué necesitas y cómo ayudarte!

¿Estás lista para comenzar a organizar tu matrimonio?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Carta al Viejito Pascuero: cinco regalos para hacer a tu pareja estas Navidades
Carta al Viejito Pascuero: cinco regalos para hacer a tu pareja estas Navidades
Envuelve amor, regala entendimiento y recibe tiempo. Estos no son los típicos obsequios del Viejito Pascuero, pero sí harán más bonita tu Navidad...
Cinco claves para no discutir por dinero con tu pareja. ¡Evita peleas innecesarias!
Cinco claves para no discutir por dinero con tu pareja. ¡Evita peleas innecesarias!
Las parejas pueden discutir por diferentes motivos, aunque muchas veces encontramos que algunos temas se repiten, como los asuntos relacionados con lo económico. Entenderse o organizarse es la clave para construir una relación duradera.
Un amor lejos del prejuicio: conoce la historia de esta pareja con síndrome de Down
Un amor lejos del prejuicio: conoce la historia de esta pareja con síndrome de Down
Maryanne y Tommy, una pareja con síndrome Down, que disfruta del amor tras 22 años de matrimonio. ¡No hay obstáculos cuando existe el verdadero amor!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información