Estas son las situaciones que una wedding planner resolverá en un dos por tres

Vivir alegremente el proceso de diseñar, planificar y producir el día más importante de tu vida debe tratarse de una experiencia única y emocionante, sin embargo, muchas veces la situación termina siendo bastante estresante para los novios. Aunque muchos creen que organizar la boda soñada es algo sencillo, debemos contarte que en la práctica no necesariamente es así. Es por esto que resulta muy tranquilizador para los novios contar con ayuda de profesionales expertas para orientarlos y asistirlos en esta experiencia tan personal que es la realización de su boda.

Así también lo sienten las profesionales de Kalitá, una firma de wedding planners formada por mujeres emprendedoras, con conocimientos en diseño, moda, gastronomía, producción y negocios que dedican sus vidas a hacer realidad la boda que siempre soñaste, y que hoy llegan a contarnos excelentes tips que debes manejar sí o sí. ¡Así que ya lo sabes! Si deseas un matrimonio a la perfección, no dudes en seguir los siguientes consejos. ¡Nuestras expertas hablan!

¡Contrata los servicios de Kalitá para celebrar tu boda!

Aterrizar las ideas

Son muchas las propuestas que pueden realizarse durante ese día, las cuales, en teoría, debieran funcionar a la perfección. Sin embargo, en la práctica puede resultar complicado concretar esos planes, y muchos terminan fracasando por no contar con la asesoría adecuada. Pinterest, Instagram, revistas de bodas y propuestas de Zankyou pueden ser de gran ayuda a la hora de inspirarte, pero imagínate cómo resultará de complejo hacer un resumen de todo lo que quieren y les gusta como pareja, y lo difícil que será traerlo a la realidad.

Por experiencia, todo es más fácil cuando hay una mano experta acompañándolos y escuchándolos. Saber lo que quieren y necesitan, ayuda a los planificadores de bodas a aterrizar de manera práctica lo que los novios tienen en mente. Las expertas de Kalitá señalan que “para nosotras el motor son las parejas y lo que ellos quieren transmitir en su matrimonio. Nos llena de satisfacción poder ayudar a nuestros novios a cumplir los sueños y expectativas que tienen respecto a la boda, porque sabemos que es un momento especial y único”.

No podemos solos, ¿verdad?

Algunas parejas deciden planificar la boda ellos mismos, sin embargo esto implica un factor de riesgo bastante amplio a la hora de organizar ya que muchos novios se dan cuenta de que resulta ser un proceso mucho más estresante y demandante de lo que podían llegar a imaginar, pues no conocen el mercado ni los proveedores necesarios para cubrir aspectos fundamentales.

Uno de los errores más frecuente, es que hay parejas que suelen apoyarse en sus familiares o conocidos a la hora de encargar varios aspectos del evento. Las wedding planners de Kalitá señalan que “hacerlo de esa manera no es la mejor idea (a menos que no puedan costear una planificadora de eventos), ya que los novios siempre querrán disfrutar junto a sus seres más queridos, y en esta ocasión tan especial no podrán hacerlo tranquilamente”. Contratar una planificadora de matrimonios y eventos te ayudará a gozar la experiencia de tu boda de principio a fin. ¡Totalmente libre de estrés!

Llevar las cuentas

Si desde un principio tienes claro tu presupuesto, y en que medida puedes o no ser flexible y comunicarlo sin temor a tu wedding planner, las cosas serán mucho más fáciles. Por supuesto, una buena organizadora de matrimonios te ayudará a saber cuánto necesitas para lograr la boda de tus sueños y a conseguir proveedores óptimos con precios justos. En este marco, tal vez pienses que incluir cosas y detalles puede ser algo positivo para tu boda, pero nunca debes olvidar el sabio dicho que dice “menos es más”. Anticipar esto, brindará tranquilidad y confianza.

“Otro de los errores más comunes entre los novios es creer, influenciados por las tendencias, que muchos detalles serán un aporte, incluso a veces complican a sus invitados. Realmente, en muchos casos no lo son, y justamente estos son muy caros y toman mucho tiempo. En este caso creemos que en la simpleza está la belleza” afirman desde la firma Kalitá.

La experiencia

Finalmente, contar con una persona y con un equipo de trabajo que les entreguen todo el apoyo que necesitan, que sepan hacer su trabajo y que harán hasta lo imposible por cumplir tus sueños, se transformará en uno de los puntos más importantes para el “gran día”. En Kalitá puedes contar con un equipo especializado en “diseñar, planificar y coordinar” bodas y eventos, pues esta firma considera que los proveedores son de primera mano.

Es por esto que Kalitá ofrece una sola opción, y es la organización completa de principio a fin considerando diseño, planificación y coordinación de tu boda. “Decidimos plantear así nuestro servicio para realmente hacer un evento en donde logremos coherencia, integración total, que cada aspecto de él hable lo mismo y cuente la historia de los novios”, señala la firma de mujeres profesionales.

¡No lo pienses más! Ya tienes en tu bolsillo las principales situaciones de riesgo que tu wedding planner podrá resolver a ojos cerrados. Entrégate a las manos de Kalitá y verás como todo marcha a la perfección.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

¿Cómo elegir la wedding planner de mi matrimonio? ¡Sigue estos cinco pasos y acertarás!
¿Cómo elegir la wedding planner de mi matrimonio? ¡Sigue estos cinco pasos y acertarás!
¿Él te hizo la gran pregunta y ahora están comprometidos? Ahora tienes la tarea de contratar al mejor wedding planner para organizar tu matrimonio. Aquí te compartimos algunos consejos que te serán de ayuda antes de elegir al mejor profesional.
Descubre los 100 errores más frecuentes de los novios al organizar su matrimonio
Descubre los 100 errores más frecuentes de los novios al organizar su matrimonio
Revisa este importante listado con los errores más frecuentes que cometen los novios en las bodas. ¡Aún estás a tiempo de corregirlos!
Créditos: IVASHstudio vía Shutterstock
10 autos para novios en Viña del Mar: ¡arrienda con las mejores empresas!
Si están próximos a casarse en la región de Valparaíso y buscan un transporte de calidad y con personalidad, revisen este listado con los mejores autos para novios en Viña del Mar, ¡y arriende sin dudarlo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información