Cinco tipos de barba que puede lucir tu novio el día del matrimonio, ¡se verá hermoso!

Cinco tipos de barba que puede lucir tu novio el día del matrimonio, ¡se verá hermoso!

Los novios con barba están más de moda que nunca. Descubre los cinco estilos de barba que existen para elegir el que quieras lucir el día de tu matrimonio.

  • El novio
  • Consejos
  • Novio

El estilo hipster está más de moda que nunca y parece que la moda no es una moda pasajera y ha llegado para quedarse. Son muchos los novios que apuestan por la barba para su día de matrimonio. Existen diferentes tipos de barba que puedes encontrar; aquí te dejamos con cinco estilos de barba para que el novio lleve en su gran día. ¿Cómo es la de tu novio?

guardarCréditos: Scott Webb vía Unsplash
Créditos: Scott Webb vía Unsplash

1. Barba rasa

Hay hombres barbudos que aman el pelo en la cara, pero cuya longitud sea muy corta y siempre que estén bien cuidados. Este estilo de barba requiere cuidados diarios y es un tipo de barba perfeca para un hombre elegante, atento a los detalles y que sabe cómo cuidar de sí mismo. Desde Lotus Barbería nos indican que “por lo general, los clientes que se van a casar piden un perfilado normal, o lo que es lo mismo, la barba rebajada con navaja y toallas calientes”.

Descubre: El rincón del novio: todos los detalles que debes conocer antes de escoger tu look.

guardarAndrea Medrano
Créditos: Andrea Medrano
guardarLotus Barbería
Créditos: Lotus Barbería

2. Barba medio larga

Para los que les gusta la barba medio larga, se recomienda que esta tenga una apariencia impecable y que vaya acompañada con detalles originales como, por ejemplo, un tono oscuro de color. Además, para los novios que se decanten por este tipo de barba lo mejor es que vistan una camisa simple o una corbata bonita.

No te pierdas: Las mejores tiendas de trajes de novio en Santiago de Chile.

guardarAlejandro Hermosilla
Créditos: Alejandro Hermosilla

3. Barba y cabello largo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El hombre barbudo y de pelo largo tiene la apariencia de un surfista besado por el sol o de un lobo de montaña. No te dejes guiar por las apariencias porque, a pesar del aire salvaje, a este hombre le gusta cuidarse y en el día de su matrimonio querrá estar muy elegante.

guardarThe Fashion Wedding
Créditos: The Fashion Wedding

4. Barba no cuidada

También hay muchos hombres que dejan crecer su barba por sí sola sin intervenir en su crecimiento ni cuidarla. Su aspecto suele ser masculino aunque con este estilo casual es probable que transmita un aire descuidado. Para los novios que lleven una barba de este tipo, recomendamos un aspecto sofisticado y original, lleno de detalles particulares y colores adaptados.

Descubre los accesorios para novios. ¡Más de 60 complementos para ser el más estiloso!

guardarMaria Bryzhko
Créditos: Maria Bryzhko

5. Solo bigote

Un ejemplo de este tipo de look es el que luce el actor Pedro Pascal, protagonista de la tercera temporada de la serie Narcos. Aquellos que solo lucen un curioso bigote, eligen para el día de su matrimonio un estilo sobrio y elegante, acompañado de un adorno oscuro como, por ejemplo, una corbata o una pajarita.

¿Sabes ya todo acerca del código de vestimenta para el novio el día del matrimonio? Descubre cinco consejos de belleza para novios e invitados masculinos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lo mejor de El novio