Cinco tips fundamentales para poner fin al año

Cinco tips fundamentales para poner fin al año

Todo puede fluir mucho mejor si comienzas el año con todo, poniendo en práctica estos cinco tips fundamentales.

  • Actualidad
  • Recomendaciones
  • Guest-blogger

¡Damos la bienvenida al mes de diciembre! Una época del año que todos aprovechamos para hacer balance de todo lo sucedido en los meses anteriores, tanto las cosas buenas como las malas, aquellas que necesitamos mejorar… Para muchos, en unos días terminará un año difícil, dando comienzo así a un nuevo año con todas las ganas y el optimismo de que todo nos vaya bien. ¡Nuevos retos y aventuras nos esperan! Sagitario nos trae la posibilidad de ver un futuro alegre, divertido, optimista, ante cualquier problema lo pasaremos alegrándonos, divirtiéndonos el espíritu.

Pero además, todo puede fluir mucho mejor si comienzas el año con todo, poniendo en práctica estos cinco tips fundamentales. ¿Preparada para tomar nota?

guardar
Créditos: anthony-cantin vía Unsplash

1. Vestirse de blanco para fin de año y decorar tu vestuario con todonos violeta, para transmutar lo negativo hacia lo positivo.

Vestidos de fiesta blancos: la tendencia que tímidamente está cautivando a las chilenas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

2. Usar una flecha como amuleto que dirija hacia arriba, o hacer un tatuaje sobre esta figura. La flecha indica el camino a seguir, lo que supondría el camino a seguir del 2019, siempre hacia delante.

3. Usar una piedra de las estrellas. Es una resina, es como un colorín con destellos en plateado. Ayuda a repeler la energía negativa, todas las envidias. Con esto comenzarás el año completamente desligado de los problemas externos.

4. Comer frutos de mar. El último día del año, está la luna en Escorpio,  por eso un tips fundamental e despedir el año comiendo mínimamente cinco piezas, que es el número de Dios, el número del sumo sacerdote en el Tarot. Por cada fruto del mar que comemos, decimos despido el año difícil y profundo para dar lugar a nuevos sentimientos y proyectos.

5. Comer las doce uvas, a las 12. Se pueden dejar macerar en alcohol blanco, en cualquier tipo de bebida blanca, desde la noche anterior. Estas doce uvas representan cada deseo del próximo año.

guardar
Créditos: emma-papaioannou vía Unsplash

Infaltables para el amor

Usar el calzón de color amarillo (en Chile y Perú, en algunos países es rosa, e incluso rojo) las 24 horas del día 31, dejar el día anterior al rocío. Si estás en pareja, poner la alianza en la copa de tu pareja, brindar cada uno con el anillo del otro en su vaso y ponérselo en el dedo en bebido. Poner tres cerezas en la copa de la pareja y comer de la copa de la otra persona diciendo “yo soy amor, yo soy pasión, yo soy sexo.”

Infaltables para el dinero

Tener tres dólares de la suerte con las puntas hacia arriba, doblados en tu billetero, una llave con una cinta en color amarillo, para que se te abran las puertas a la abundancia, y un trébol de cuatro hojas en color violeta, lo puedes tener incluso dibujado.

guardar
Créditos: wout-vanacker vía Unsplash

¡Ya sabes todos los tips fundamentales que debes poner en práctica de cara a comenzar el nuevo año!

También te puede interesar: ¿Cómo se celebra el Año Nuevo en otros países del mundo? ¡Aquí las tradiciones más curiosas!

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Actualidad