Claudino y Rosina: una pareja de película. ¡No te pierdas sus fotos basadas en "Up, una aventura de altura"!

No hay amor más bonito que el que dura toda una vida y Pixar supo reflejar este sentimiento perfectamente en la película de Up- una aventura de altura, en la que sus protagonistas han inspirado esta sesión fotográfica tan bonita. Claudino Baroni, de 81 años y Rosina Basso Baroni, de 83, emprendían un hermoso camino de aventuras juntos el 6 de septiembre de 1950, allá en Rio Grande do Sul, sin saber que años después serían conocidos como la pareja más entrañable y adorable gracias a un ensayo fotográfico inspirado en la famosa película. ¡El amor verdadero existe!

¡No te pierdas esta otra historia de amor! Un amor que va más allá de la muerte: Conoce la historia de Joyce y Frank Dodd.

ensaio fotográfico casal idoso
Créditos: Larissa Lamp (Site: hypeness.com.br)
ensaio fotográfico up
Créditos: Divulgação Larissa Lamp

Una vida juntos

Para celebrar su aniversario en el que cumplían 66 años juntos, su familia quería hacer algo único que recordara el amor tan puro y duradero de Claudino y Rosina, que siempre han estado juntos “en las buenas y en las malas”. La idea de elegir como temática esta película, fue de la especialista en fotografía de pareja Larissa, quien vio en esta pareja a los protagonistas perfectos para representar el significado de querer a alguien. Y como no podía ser de otra manera, los créditos fueron tomados en su propia ciudad, en Francisco Beltrao, en el Paraná. ¡Las fotos fueron perfectas!

ensaio filme up casal velhinhos
Créditos: Larissa Lamp (estadao.com)
ensaio fotográfico up casal velhinhos
Créditos: Divulgação Larissa Lamp
ensaio fotográfico up casal velhinhos
Créditos: Larissa Lamp (hypeness.com.br)
ensaio fotográfico up casal velhinhos
Créditos: Larissa Lamp (hypeness.com.br)
ensaio fotográfico up casal velhinhos
Créditos: Larissa Lamp (hypeness.com.br)

El primer beso

Esta película habla del amor verdadero, del amor a primera vista, del amor incondicional, del amor para toda la vida… y no puede ser más tierno su protagonista, el Sr. Carl Fredrickesen, que se dedicaba a alegrar la vida de los niños vendiendo globos de colores y no podemos olvidar a su esposa, de la que se enamoró desde el primer momento y ya supo que recorrerían el camino de la vida juntos.

Los créditos recrean y se centran en los lugares con mayor significado para la pareja, como es su casa familiar, el parque de la ciudad, donde tantas veces han paseado cogidos de la mano, y la iglesia donde se conocieron y dieron su primer beso. Un recuerdo que ambos tienen muy presente y lo transmiten en cada momento. ¡Impresionante!

Otra historia curiosa Se casan 53 años después de conocerse, ¡todo gracias a Facebook!

ensaio fotográfico up
Créditos: Divulgação Larissa Lamp
ensaio fotográfico up
Créditos: Divulgação Larissa Lamp
ensaio fotográfico up
Créditos: Larissa Lamp (estadao.com)
ensaio fotográfico up
Créditos: Larissa Lamp (hypeness.com.br)

Para sorpresa de la familia de Claudino y Rosina y también para Larissa, esta historia de amor ha recorrido cada rincón del mundo, haciendo de esta pareja una de las más entrañables y famosas por este ensayo. Y por supuesto, dejando claro que el amor verdadero existe y que esta pareja es muy afortunada de poder compartir recuerdos tan bonitos y seguir enamorados como el primer día.

No olvides leer ¿Cómo hacer de tu matrimonio un cuento de hadas?

Danos tu opinión

Grammo Milano
Regalos para los invitados: De la cocina a convertirse en recuerdos de matrimonio
Los recuerdos de matrimonio han salido del formato papel para transformarse en una experiencia para beber y comer. Aquí una serie de recomendaciones de productos artesanales y típicos para asombrar a nuestros invitados.
Foto: Aniela Fotografía
¿Cómo dar las gracias a tus invitados el día del matrimonio? ¡Sorpresas que no olvidarán!
Hay muchas maneras de dar las gracias a los invitados tras una boda, por ello desde la redacción de Zankyou creamos una lista con las mejores formas de agradecer a tus invitados su presencia.
Recuerdos DIY en tu matrimonio: ¡Descubre estas fantásticas y sencillas ideas!
Recuerdos DIY en tu matrimonio: ¡Descubre estas fantásticas y sencillas ideas!
Si quieres sorprender a tus invitados con recuerdos de matrimonio hechos por ti, no te pierdas estas propuestas de regalos DIY. ¡Disfruta de estos sencillos consejos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información