Claves para formular los votos perfectos el día de tu matrimonio

Claves para formular los votos perfectos el día de tu matrimonio

Tras dar el SÍ, el momento de los votos es uno de los más emotivos de la boda. ¡Toma nota!, desde Zankyou hemos recopilado los votos más sinceros para que hagas públicos en tu matrimonio.

Claves para formular los votos perfectos el día de tu matrimonio
Créditos: Luis Tenza
  • Matrimonios civiles
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Emotivo

Tras el “sí acepto”, los votos son el momento más importante de una boda, pues están formados de las promesas y los cimientos en los que crecerá esta nueva unión. ¡Toma nota!, desde Zankyou hemos recopilado los votos más sinceros que puedes expresar el día de tu matrimonios. 

1. Prometo confiar en ti

Es algo simple, pero no tan fácil de llevar a cabo. Este voto no solo es creer en la otra persona, sino también apoyarse mutuamente en futuros proyectos.

2. Prometo estar a tu lado

En todo momento. No se refiere a físicamente, sino a mentalmente. Prometen pensar el uno en el otro en todo momento y construir un futuro teniendo en cuenta a la pareja.

También lee: ¿Cómo hacer de tu matrimonio un cuento de hadas?

guardar
Créditos: Voilà Estudios

3. Prometo respetarte

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El respeto va más allá de las apariencias, se tienen que respetar incluso si las cosas no van bien y nunca hablar mal de otro a las espaldas.

4. Prometo saber perdonar

Un factor clave. En una vida común siempre brotarán errores y meteduras de pata. Es ahí cuando hay que tener empatía y saber perdonar al que ha errado.

guardarLised Marquez Fotografía
Créditos: Lised Marquez Fotografía

5. Prometo estar atento

Eso no quiere decir que va a haber un examen final cada semestre, sino que se van a escuchar e intentarán ser lo más empáticos posibles el uno con el otro, no solo es abrir los oídos, sino también la mente y el corazón.

6. Prometo darte mi tiempo

La vida frenética y el trabajo puede hacer que uno se olvide de dar la atención suficiente a su pareja. Este voto hace hincapié en que él o ella será la primera persona de tu vida, pase lo que pase.

guardarNiko Serey Fotografía
Créditos: Niko Serey Fotografía

7. Prometo no echarte en cara tus fallos

No hay nada más fastidioso y molesto que te repitan constantemente “ya te lo dije” o “tenía yo razón” o que te echen en cara problemas del pasado. Esta promesa se centra en ser más comprensivo y vivir en el presente.

También lee: Descubre la nueva “biblia” de la novia moderna, ¡sigue las tendencias en Instagram!

8. Prometo darte espacio y alas

Dar espacio es un sinónimo de confiar y dar ayuda a que el otro consiga cumplir sus sueños, dándole el espacio suficiente para que pueda volar hacia su meta.

9. Prometo luchar por convertirme en una mejor persona

Este es un ejercicio que se debe practicar todos los días del calendario, sin excepciones y el matrimonio tiene que ayudar a esa práctica.

guardarDaniela Galdames
Créditos: Daniela Galdames

¿Has tomado nota? ¿Ya sabes cuáles son los compromisos que quieres hacer públicos el día de tu boda? 

También te puede interesar: ¿Cómo hacer el discurso de matrimonio? ¡Sorprende con las palabras más acertadas y tendrás el brindis perfecto!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Voilà Estudios Fotógrafos
Daniela Galdames Fotógrafos

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!